Foro / Pareja

Necesito que me escuchen y opinen

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 21:33
Y
yaret_6193326
30/5/03 a las 17:35

Ya escribi aqui hace tiempo para hablar del tema, hare un resumen:
Ha ce poco más de un mes mi ex y yo dejamos de salir. La causa algo extraña como ya conte. Llevabamos un tiempo regular (no demasiado, a penas una semana). En semana santa estuve en la playa y el con migo un par de dias.En esos dos dias la verdad que la cosa no mejoró. En un principio tenia planeado volver, pero esta vez con su hermana a otra casa, pero visto lo visto me dijo que se tenia que pensar si vendria o no. Finamlmente me dijo que si, y que comeria en mi casa el dia que llegara. Despues de comer nos fuimos a dar una vuelta, momento en el que dijo que lo dejaramosl. Me dino que venia con intención de arreglarlo todo, pero me habia visto muy fria y por eso decidió dejarlo (no se como pretende que este despues de todo)
Dos meses antes de tuvimos, mejor dicho, tuvo otra crisis en la q tb quiso dejarlo, pero despues de hablar, cambio de idea. Los dias siguiente estuvieron bien (o eso creia yo) y ahora me dice que en ese momente decidio seguir por no discutir. Eso me ha matado no se como puede decir o hacer una cosa así despues de tres años saliendo ¿Que pasa ha estado finjiendo cada momento bueno...?no lo entiendo.
Visto lo visto, le he dije que si lo dejaba era para siempre, que no podia estar con u tira y afloja continuo. Al dia siguiente de dejarme me manda un mensaje par decirme que no ha quitado mi foto de su cartera y que le ha dicho a syus amigo que era un "descanso"
Por otro lado, el es abogado y estaba llevando algun asusto de mi familia, así que al dejarlo se penso si seguir o dejar el caso, al final decudió seguir.
Durante estos meses de vez en cuando me ha estado mandando mensajes por temas arbitrario, ( no le he contestado)lo he visto un fin de semana y ha estado hablando con migo incluso apareció en un bar el cual el odia para decrime algo sin importancia (pedrime un favor que me lo podria haber pedido por telefono...) etc.
Ahora a decidido dejar el caso de mi familia y al preguntarle el porque me ha contestado que no quiere tener atadutras, que lo lo esta llevando con ilusión y que habido una circunstancia que le ha llevado a hacer eso
Le dije que entonces no entendia que porque mantenia contacto conmigo y me dijo que es diferente el caso con nuestra relación y que los mensajes no tenian importancia para él, que me los mandaba como a cualquier otra persona.
Tambien hay que decir que esta pasando una crisis en el laboral, el hecho de dejarme a coincidido con un cambio de trabajo voluntario porque no estaba nada bien, lo que ha significado empezar prácticamnete desde cero y este tipo de cosas le afectan mucho.
Perdonar por ser tan pesada, pero es que lo estoy pasando regular.
eso es más o menos todo, supongo que me estendereis cuando os digo que estoy desorientadam, todo el mundo me dice que pase de él, que no merece la pena pasarlo mal, pero nlo puedo evitarlo.
Gracias a todos por "escucharme"

Ver también

R
republic
30/5/03 a las 20:06

No te cansaste de dar tantas vueltas?
me parece que la que merece un descanso pero bien largo sos vos, querete un poquito mas y asi vas a ver una salida
besos

Y
yaret_6193326
30/5/03 a las 21:33

Gracias
agradezco mucho vuestra opinión. Lo peor es que creo que teneis razón, pero es muy dificil actuar de forma racional en este tipo de asuntos. Es verdad que le doy importancia alos detalles, pero es que casi todo son detalles y no puedo evitar darle vueltas a todo como por ejemplo si sera verdad eso de que los mensajes sólo eso, sin más, que me los mandaba como a cualquier otra persona.....
gracias, necesito todo tip0o de opiniones porque me va a estallar la cabeza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir