Foro / Pareja

Necesito que me den una explicacion

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 17:06
N
najlaa_8777535
16/3/08 a las 21:25

Tengo 2 años y medio de casada y unas bebita de año y medio y desde que nacio mi hija he tenido cambios en mi apetito sexual se disminuyo un poco, generalmente me siento cansada, y deceo que llegue la noche para irme a la cama a dormir... aveces y es lo que mas me preocupa porke mi esposo ya me dio una queja jeje, si tengo ganas de hacer el amor pero mi vagina es como si no respondiera y no lubrico nada y nos duele y como que eso a creado un conflicto en mi pareja y me tiene agobiada, nesecito que alguien me ayude... y compartan alguna experiencia al respecto, o que me de una explicacion a lo que me esta sucediendo por favor.. gracias!!!!!!!

Ver también

J
jankey_9555200
22/3/08 a las 17:06

Cansancio
Solo estas cansadita, dile a tu esposo que te colabore un poco mas con la bebe, o pide ayuda a tus familiares, tomate tiempo para ti sola, arréglate ponte linda, y dile a tu esposo que vayan juntos a cine, a comer, tomes unos dias de descanso solos, o sino va a terminar en los brazos de otra. Lubricación, con algún aceite se logra, lo importante es la parte mental. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest