Foro / Pareja

Necesito que me deis vuestra opinion

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 2:12
Z
zhou_765703
16/8/17 a las :15

Buenas noches mi historia es un poco complicada llevo una relavion con un hombre casado qur siempre me a dicho que su vida no es feliz pero de un tiempo aqui a cambiado yo lo e dejado muchas veces pero el sigue insistiendo en que me quiere yo estoy cansada porque cada vez veo que no me va a llevar a ningun lado .nos conocemos de siempre ,siempre a habido ese filin desdd que teniamos 18 años pero por cosas de la vida dejamls de vernos el se cado yo tbien pero despues de mi separacion aparecio .siempre espero yo antes me llamaba 7 y 8 veces al dia ahora solo me habla cusmdo a el le combiene y si no me habla no puedo decir nada.cuando llega el finde desaparece si me habla es dos segundos y nada mas lo quiero demasiado diria yo no creo que ni lo merezca pero ya a llegado un punto que no se que hacer se que muchos no vereis bien la relacion pero no creo que yo tenga toda la culpa cuando nadie entra en una relacion si el otro no quiero que puedo hacer ?

Ver también

Z
zhou_765703
16/8/17 a las :45

Si siento que me quiere mira por mi pero no se que esta pasando que de un tiempo aca no es lo misml el siempre me dice que el sabe porque hace las cosas y como las hace pero se que se esta echando atras en michas cosas muchos miedos despies cuamdo nos vemos que son muy pocas veces no es sexo es amor lo que veo en el pero no se cada doa me cuesta mas entender pregunto peo no ahi respuestas solo mas dudas siempre me dice que ignoro muchas cosas y son años ya.ha se a puesto que no me dice donde va y donde no va me lo oculta y despues cuando ya a pasado me lo dice.no lo veo normal ya pienso que spy una molestia para el y se que me va a dejar ir aun queriendome .si me llego a decir cuamdo yo me separe que el sabia que yo tenia los cojones y perdon por la palabra que el no tenia.

Z
zhou_765703
16/8/17 a las 1:15

Lo que espero yo de el lo que a estado tanto tiempo alimentando pero se que no es tan sumamente cobarde que nunca lo hara pot la comodidad de tener una casa un piso wn la playa y poco mas se que no va a dar el paso y creo que a llegado la hora que lo de yo el tiene su vida bien o mal no me importa porqe de puertas para fuera si la tiene de puertas para dentro segun el no pero bueno eso no lo se puede decir misa pero mi vida si esta parada por el y creo que visto lo visto tengo derecho a ser feliz tambien. perdona  por darte la vara mariano pero lo necesitaba .

M
mehdi_6423217
16/8/17 a las 1:23

Y qué esperabas? Es casado! Obviamente el va a hablar ocn vos en lso ratos que no este la mujer. Al principio le llamabas más la atención, ahora ya se habrá aburrido, como le pasó con la esposa. 
No entiendo a las mujeres que salen con hombres casados, menos a las que se enamoran... que manera de perder el tiempo y hacer(se) mal!! Lo que tendrías que hacer es valorarte y dejarlo de una vez. Lo mejor que puede pasarte es que no deje a la mujer, para qué queres un hombre mentiroso y traicionero? Así como le mintió y le miente a su mujer, también te va a mentir a vos cuando se aburra. 

Z
zhou_765703
16/8/17 a las 1:34
En respuesta a mehdi_6423217

Y qué esperabas? Es casado! Obviamente el va a hablar ocn vos en lso ratos que no este la mujer. Al principio le llamabas más la atención, ahora ya se habrá aburrido, como le pasó con la esposa. 
No entiendo a las mujeres que salen con hombres casados, menos a las que se enamoran... que manera de perder el tiempo y hacer(se) mal!! Lo que tendrías que hacer es valorarte y dejarlo de una vez. Lo mejor que puede pasarte es que no deje a la mujer, para qué queres un hombre mentiroso y traicionero? Así como le mintió y le miente a su mujer, también te va a mentir a vos cuando se aburra. 

Llevas razon en lo que dices margarita pero cuando te dan tanto y te enamoras que se puede hacer en el corazpn no manda nadie y no es que se haya cansado dei porque yo lo dejo y vuelve una y ptra vez .y te dire el le miente a su mujer pero ella tambien le es infiel no podemos juzgar solo a mi ppr estar con un hombre casado.porque las mujeres tbien son infieles.

M
mehdi_6423217
16/8/17 a las 2:12
En respuesta a zhou_765703

Llevas razon en lo que dices margarita pero cuando te dan tanto y te enamoras que se puede hacer en el corazpn no manda nadie y no es que se haya cansado dei porque yo lo dejo y vuelve una y ptra vez .y te dire el le miente a su mujer pero ella tambien le es infiel no podemos juzgar solo a mi ppr estar con un hombre casado.porque las mujeres tbien son infieles.

El corazón manda, eso es de Disney. Ya somos grandes, y el corazón puede decir una cosa, pero sos vos quien decidis ignorar todo lo lógico y hacer lo más facil: no ponerse firme, no poner un alto. Uno decide a quien querer, a quien dedicarle tiempo, a quie nbrindarle amor. Asi que las excusas a otro lado.
Que te busque no es señal de que te quiera, simplemente no quiere dejar de tener su haren de mujeres, le lastima su ego.
No sé lo que hará la mujer, a no ser que la hayas visto engañarlo por su cuenta no sé por qué pensás que eso es cierto. Es un hombre MENTIROSO obviamente, te va a mentir para conseguir lo que quiere. El no quiere a su mujer porque la engaña descaradamente y tampoco te  quiere a vos, sino, querida, sencillamente estaría con vos, y ni siquiera te contesta los mensajes.
Abrí los ojos y valorate. Todavia te queda algo de dignidad, no la desperdicies. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest