Foro / Pareja

Necesito que me ayudeis.PORFAVOOR

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 3:57
M
marly_6138586
20/7/17 a las 3:35

Hola soy una chica de 18 años. Necesito vuestra ayuda porque estoy quedando con un chico y nose si el piensa en tener algo mas es muy complicado ya que el tiene 35 años...Os cuento yo hice un curso en el k tenia que ir 3 dias a la semana a un bar donde me enseñaban lo tipico que hace una camarera el era uno de los camareros que trabajaba en ese bar y ahi todo era muy raro porque nunguno nos deciamos nada no teniamos ni nuestros numeros ni facebook nada solo nos veiamos en el bar  un dia que me tuve que quedar asta tarde me llevo a casa y ahi porfin despues de dos meses con la tonteria me pidio mi número  y ahi empezamos a hablar el a las semanas dejo el bar (seguiamos viendonos solo los dias k iva al bar) y el ul!@#*! dia que el estava me espero oara invitarme a cenar y ahi surgio el primer beso nada mas estavamos en un parque y surgio desde entonced quedamos un par de dias mas todos los dias o me invitava al cine o a cenar lo que fuese y un dia paso ya sabeiss.... y ahora ya con la tonteria llevamos 5 meses que quedamos todos los dias o casi todos me a presentado a algunos amigos suyos pero nunca me dice de ser algo mas yo tampoko kiero decirle nada para no joderlo todo porque al ser tanta la diferencia de edad nose el la verdad me trata muy bien me a conprado una camiseta el dia de fiestas se fue a iviza y me llamava me hablaba el dia k llego de ibiza a la 1 de la mañNa desde kas 12 de la mañana viajando vino a verme nada mas llegar nose que hacer porfavor ayudarme y gracias x leer esto😙😙😙

Ver también

M
marga_9868245
20/7/17 a las 3:57

Hola esterci, no importa que el no te propongo ser parejas la diferencia de edad lo va a afectar eso claro está, ahora lo que importa es que estés Feliz con el, ya que la felicidad son pequeñas escenas de la vida

Aprovechalo y da lo mejor de ti buena suerte esteici un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir