Foro / Pareja

Necesito que me ayudeis

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 21:04
R
rinat_9533308
28/12/07 a las 20:53

ola a toda esta gente del foro,me gustaria que me ayudaseis un poco oporque desde hace unos meses estoy muy confundido os cuento,hace cosa asi de un mes mi pareja desde hace 5 meses decidio romper nuestra relacion bueno mas bien darnos un tiempo y distancia porque decia estar muy agobiada por tdo y yo le dije que bueno lo aceptaba que le dejaba ese tiempo de distaciamiento...al los 9 dias le dije que me dijese claro lo que queria ya que en ese tiempod e puasa entre los dos me seguia mandando mensajes....diciendome que me hechaba de menos.....al dia siguiente me cito en su casa fuy y me dijo que havia pensado y que estaba comvencida y que queria volver que me compensaria por lo pasado...y que no le guardase rencor....desde que volvimos hace ya unas semnas noto que hya un cierto distanciamiento por su parte...porque nos vemos muy pco a lo largo de la semna y cuando ibamos a quedar este finde le dije de vernos en su casa que me apetecia estar con ella y ella me dijo que tenia que hacer muchas cosas no sabia si le daria tiempo y despues de presinarla un pco diciendole que no me parecia bien que apenas nos viesemos ahora si me dijo que si...la verdad estoy confundido..no se poorque actua asi... podeis ayudarme,gtracias

Ver también

A
an0N_902692599z
28/12/07 a las 21:04

Como el perro del hortelano
Mi opinion , con todo respeto,es q tu chica ni come ni deja comer.No kiere dejarte libre y q te lies con otra con lo cual te seguía mandando mensajes diciendote q t echaba de menos para q la tuvieras ahí presente, pero al mismo tiempo cuando volveis tampoco kiere comportarse como una novia normal en una relación normal en la q ambos hacen algo por estar juntos, etc..
Preguntale si esta agobiada por algun problema en concreto o por ti, eso lo aclarará todo.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram