Foro / Pareja

Necesito que me aconsejen porfa

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 22:32
H
hiromi_6120735
6/1/14 a las :28

Haha me entre en otra categoria ahorita pero esta es Aqui les va..

Holaaa, Soy nueva aqui, pues viene el caso que tengo un novio, el tiene 18 y yo 16 casi 17, en verdad yo no paresco de 16 por mi madurez jeje, Pasa que conosco a mi novio desde hace 5 años (Les estoy explicando todo, no se aburran ), desde que lo conoci empezamos una amistad super linda, hablabamos todos los dias, mejores amigos , el dice que siempre he tenido algo especial porque nunca me dejaba hablando sola por chat (En R como dicen haha!) y el siempre deja en R a la gente, que les habla sin gusto, conmigo todo es diferente, el dice que yo era su unica amiga y que ya no tiene porque lo enamore! Hahaha, despues de 5 años terminamos siendo novios , Tenemos 6 meses ahora mismo, y aun no puedo creermelo ;$, en realidad lo super quiero de verdad que si, siento que sin el no soy nada, el dice que esta muy acostumbrado a mi y que no sabe que haria si nos pasaria algo, yo pienso lo mismo, es mi mejor amigo y me siento bien cuando estoy con el, en realidad siento como si tubieramos una vida juntos Ya saben que tan acostumbrada estoy a el. El problema es que.. El ya ha tenido relaciones, pues yo no, yo soy virgen, el me dijo que esta es su primera relacion que ha durado mas sin tener relaciones, Yo le dije que no estoy lista, no me siento preparada en realidad y no quiero perder mi virginidad ahora, ademas tenemos 6 meses, soy una persona realista pienso yo, y si yo le doy el gusto de quitarme la virginidad y despues por alguna razon o casualidad de la vida terminamos?, eso es lo que pienso... El me dice que tenemos mucho tiempo ya, pero yo me lo encuentro bien poco. Estoy algo preocupada porque es obvio que tiene ganas y estoy asustada de que el me sea infiel por esas ganas :l, le dije eso y me dijo que esta enamorado de mi y que no me haria eso .. Tambien es que quiero que opinen sobre esto, necesito a alguien que me aconseje, no quiero hablar de esto con mis amigas Otra cosa es que ayer estaba en su casa y bueno solos, pues empezamos a besarnos y el ambiente se volvia mas caliente, el me tocaba y todo, llego el momento que el queria que yo le hiciera sexo oral, yo no quize y el insistia pero le dije que no! Y el se enojo conmigo, y me ignoro todo el tiempo hasta que me iba, solo se despidio de mi y ni un beso me dio, hasta ahora no me ha mensajeado ni nada.. El siempre es asi cuando se enoja pero yo siempre le hablo -.- esta vez no, porque pienso que se enojo por algo ... sabiendo el que yo nunca he experimentado nada de eso, yo nunca he pasado de besos y caricias y el no me entiende -.- pero como quiera le quiero :l Ahora diganme que piensan Que me aconsejan. Ah para los que creen en la astrologia; los dos somos del signo Aries! haha Algo fuerte eh.

Ver también

Y
yanfen_8282139
10/1/14 a las 22:32

No me parece...
creo que si el esta taaaaaaan enamorado como dice de ti debe entender que tu no quieras tener relaciones aún, la verdad es que yo también siento que 6 meses no son nada..debe respetar tu decisión y no sobreponer el sexo en su relación. N O hagas N A D A que no quieras o estés segura de hacer! ...seria tu peor desición :/ .. habla con él y dile todo esto tal y como lo escribes aqui...si te quiere te respetara. Si te engaña por no querer acostarte con el es que su calentura puede más que el amor que te jura :/. Por cierto: N O vayas a confundir: la costumbre con el amor... puede solo que estén acostumbrados a estar juntos y eso a la larga acabara con la relación cuando cualquiera de los dos se pregunte o se imagine con alguien más. suerte mujerst... piensa muy bien las cosas y lo que haras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram