Foro / Pareja

Necesito que me aconsejen por favor

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las :16
B
bruce_8052365
27/2/17 a las 12:34

ola muchisimas gracias por pasar y leer esto. Antes que nada soy hombre pero no soy de hablar con otros hombres, siempre tuve mas afinidad con las mujeres.Bueno Quiero explicar detalladamente que es lo que me pasa porque necesito consejos de ustedes chicas!!Hace un año y medió conocí a una chica en la escuela yo tengo 18 y ella 15, yo nunca había tenido novia ni besado a nadie y ella me dijo que un dia iba a besarme, pero ella tenia novio la verdad que yo soy feo y su novio era rubio de ojos verdes muy fachero el pibe pero le vivía metiendo los cuernos asi que me beso el ul!@#*! dia de clases y despues de eso nos vimos unas 4 veces más, porque habia terminado con el chico. Me habia enamorado de ella y vernos me hizo quererla mucho más , a lo que el primero de enero me le declare y ella acepto ser mi novia, pero el dia 21 me dijo que queria terminar, que nunca me amo, que me veía como un amigo o un hermano que la perdonara me dijo que yo era el chico perfecto bueno atento sincero cariñoso el unico que la habia amado de verdad y que yo merecia algo mejor. Sufria y me la pasaba llorando, a los 3 dias me manda msj por fb diciendome que extrañaba quedarse hasta tarde hablando conmigo despues de hablar un poco me dijo que me extrañaba y que me amaba, yo como soy estupido le dije "yo también" y asi estuvimos con los te amo por unos 2 dias. Despues se calmo y me dijo que su madre la regaño porque le leyó un msj declarándose a mi ex compañero de secundaria me mostro la captura donde el la rechazaba pero que no tenia problema si queria verlo. A mi me dolio mucho eso a la semana o dos semanas se fue a Córdoba y me mando msj diciendome que la estaba pasando mal, al otro dia me llamo, fue una llamada rapida me pregunto "como estaba" y lo siguiente que dijo fue "CUANDO VAMOS A VERNOS" yo sin pensarlo le dije "cuando vuelvas"Hablamos 2 cosas más y me corto. Seguimos hablan por fb; se la paso toda la noche diciendo que me amaba, que me extrañaba, que necesitaba un abrazo mio yo le decia que yo también. En realidad siento cosas por ella todavia, la quiero muchisimo, la extraño, me hace mucha falta la verdad pero esta bien que la vaya a ver?Nos vamos a besar y me va a pedir que la siga llendo a ver...En fondo quiero verla pero siento que me dejo para declarase a mi ex compañero de secundaria y como le dijo que no queria algo serio quiere volver a verme a mi ¿Soy y siempre fui su segunda opción? ¿De verdad me ama o me quiere? ¿Que hago si dice que quiere volver? ¿Esta mal que siga hablando con ella y la vaya a ver? va a volver a lastimarme?No se que hacer Tal ves es muy chica para mi y pensar que podia tener algo serio con ella pero es que le agarre tanto amor que me duele

Ver también

A
abibou_5792486
27/2/17 a las 18:51

Por doloroso que lo veas es asi, ella solo te utiliza y cada vez que a ella se la antoja, si la apresias pues solo dile que como amigo, eres muy joven y muchas chicas por conocer... quierete y respetate primero a ti mismo, para despues poder tener una relacion.

A
abibou_5792486
27/2/17 a las 18:51

Por doloroso que lo veas es asi, ella solo te utiliza y cada vez que a ella se la antoja, si la apresias pues solo dile que como amigo, eres muy joven y muchas chicas por conocer... quierete y respetate primero a ti mismo, para despues poder tener una relacion.

B
bruce_8052365
28/2/17 a las :16
En respuesta a abibou_5792486

Por doloroso que lo veas es asi, ella solo te utiliza y cada vez que a ella se la antoja, si la apresias pues solo dile que como amigo, eres muy joven y muchas chicas por conocer... quierete y respetate primero a ti mismo, para despues poder tener una relacion.

No puedo ser amigo de ella 
Crees que lo mejor va a ser que vaya y hable con ella para aclarar las cosas?? Gracias por leer mi asunto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook