Foro / Pareja

Necesito que me aconsejeis con mi historia

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 12:01
A
an0N_857076599z
20/10/10 a las 8:25

Hola, mi novia y yo estamos juntos desde hace 4 años, los mejores 4 años de mi vida, os lo aseguro. Entre ella y yo siempre han habido diferencias en cuanto a hobbys y gustos y la verdad es que yo siempre he intentado adaptarme dentro de mis posibilidades a ella, pero ella no ha hecho lo mismo. Aún asi no lo he visto algo importante hasta que hace 1 año empezaron a existir discusiones y malos rollos por esos motivos sobretodo por un tema que a ella la ha apagado mucho el de casarnos. La ilusión de ella era casarse y yo le dije que no queria casarme por la iglesia, además de que para mi casarme significa invertir en un negocio absurdo, que no era importante para mi pero que si lo era para ella lo haria, ya me daba igual. Ella enfadada me dijo que eso tenia que salir de mi. Reconozco que soy un chico tranquilo que le gusta disfrutar de su casa y familia y ella al no tener amigas no puede hacer lo que más le gusta, salir de fiesta y estar toda la noche bailando. Varias veces la he acompañado pero se decepciona conmigo y ya ni me dice nada de salir con ella para eso.
Ella me dijo que ya no sentia lo mismo que sentia antes conmigo, que su pasion se estaba apagando, yo siempre he sido romántico y cariñoso y nunca la he dejado de amar. Mi problema también se debe a un cúmulo de cosas externas que me han ido pasando que me afectan interiormente y sé que he descuidado un poco la relación.

El año pasado me dijo que se iba a un pais extranjero a buscarse la vida y me pidio que fuera con ella, yo acepté sin dudarlo, ahora ya éstamos en ese pais, yo habia empezado ha sentirme bien conmigo mismo y además veia las cosas claras con ella, me habia prometido a mi mismo que si económicamente nos iba bien, le organizaría un viaje y le pediría la mano en un lugar romántico. Pero todo ha sido un sueño agradable dentro de una pesadilla pues encontramos ambos dos un trabajo en un restaurante yo como cocinero y ella como camarera, ella empezo una semana después que yo. Mientras conoci a mi compañero, un camarero que trabaja de extra alli y no se por qué esa semana me preguntaba, sin conocerla, por mi novia descaradamente. Yo mosqueado le dije que pasaba con tanta curiosidad y el me respondio que llevaba con su novia 7 años y le encantaba ver a las parejas que les va bien y hablar del amor. Iluso de mi no hice caso de ello, se lo comente a mi novia yaque éste chico es el prototipo de físico que le gustan a ella, blanquito de piel, rubio y feo, siempre hemos tenido la suficiente confianza como para picarnos con esas cosas y reirnos juntos y no le di importancia.

Un dia antes del primer dia de trabajo de mi novia, ella y yo discutimos bastante, pero no dejamos la relación, cuando fuimos a trabajar ella y yo empezabamos a hablar y me llegó a soltar alguna broma de que ese chico era muy inmaduro para ella y yo como siempre he hecho con ella es confiar ciegamente.
Yo terminé a las 0.00 de currar y ella y el se quedaron solos terminando. Feliz de mi, llegue a casa, me duche y acosté hasta que a las 6 de la mañana tocan el timbre de mi casa y era ella que no se había llevado llaves. Ella estaba borracha, nunca la vi tan borracha la verdad.
Me reí y le dije que vaya horitas son éstas no? ella dijo mañana hablamos y se acostó, yo me acosté también.

Al dia siguiente, desesperada y llorando me lo conto todo, que me fue infiel con este chico que no sabia cómo paso pero que no pudo controlarse, yo me quedé paralizado y no sabia que hacer, salí de casa a tomar el aire y a intentar asimilarlo. Al rato me la encontre en la calle buscándome y fuimos de nuevo al piso. Me comento que ella ya no sentia pasión hacia mi y que el le dio lo que necesitaba en cuanto a atracció y química se refiere porque el niñato como lo llama ella era eyaculador precoz. No se si me lo dijo para disminuir la gravedad pero cuando me dijo que no sabia lo que realmente habian hecho me quede atónito, no me esperaba eso. Yo intente quitarle peso al asunto, pero las dos semanas posteriores fue un infierno para los dos. Ella se torturaba a si misma y no sabia si podia ver algo más que un simple polvo y yo veia que la perdia, queria hablar con el chico y que ella no fuera a trabajar más alli pero no me ha dejado ayudarla y me veia como un enemigo.

Nos fuimos una semana por separado a España para aclararnos los dos. Ahora me dice que se arrepiente de lo que hizo que no volverá a ocurrir, que solo fue un calentón, y que queria darle otra oportunidad a lo nuestro, yo quiero creerla pero le pregunté ¿que haria si este chico se presenta en la puerta de nuestra casa? y ella me dijo que le dejaría las cosas claras, sabe que él pregunta por ella y ella no está segura de dejar el trabajo por nuestra pobre situación económica hasta que encuentre algo. Mientras yo tengo que verlos trabajar juntos y ver como el coquetea con ella. Os prometo que me gustaria cogerle y partirle la cara, sabe que sospecho de él y sin embargo sigue jugando con fuego.

La amo, lucho por ella y seguiré a su lado mientras ella me lo permita. ¿que debería hacer? ¿deberia hablar también con el? le prometí a ella que no le dijera nada a él, puesto que lo prometieron entre ellos que no dirian nada a sus respectivas parejas. Por dentro estoy roto, la verdad, pero cada vez que la veo al despertar cada mañana es reconfortante verla a mi lado, porque ella esta muy jodida también. Creo que seria una pena tirarlo todo por un calentón. Ahora yo voy a poner de mi parte y voy a ser quien ella quería que fuese. Por mi parte es la mujer de mi vida y a no ser que ella no quiera, seguiré adelante.

Ver también

A
an0N_857076599z
21/10/10 a las :03

Gracias chicos
Ella me ha jurado que solamente sonrie porque no quiere problemas en el trabajo y más delante de los clientes y que le para los pies cada vez que se pasa de la ralla. El coquetea pero ella no le sigue el juego.

Tampoco puedo saberlo al 100 % se que ha pasado eso y que ella lo está pasando realmente mal al igual que yo... no se... como terminaremos.

K
karla_9743515
22/10/10 a las 4:08

Desde lo que data mi experiencia,
un error como lo es el de la infidelidad, trae muuuchos daños.. Ya lo pase, fui yo quien cometio el error, y dsp de ver a mi pareja sufrir, JAMAS pienso ni siquiera mirar a la otra persona.. Si vos decis que ella "le sonrie" es una total falta de codigos y repeto hacia vos.. Si le preocupa el trabajo, que ni lo mire.. Que haga de cuenta que NO EXISTE. Respecto a el, si llega a delirarte te diria que lo pongas en su lugar. Si la hace la paga, es simple. Espero que todo se te resuelva, saludos!

M
maiia_6470369
22/10/10 a las 16:36

Hola xeus25 !!!
Yo te diria,que si ves en la forma de ser ella que realmente si se arrepiente de lo que hizo,..SI te des otra oportunidad con ella, aunque en mi parecer, no es aceptable, el que ella haya hecho eso, pero nadie es perfecto,me parece ami, que aunque tenias sus inconvenientes, ella no tuvo la valentia de decir no, cuando se presento esa situacion. pero desafortunadamente ella se dejo llevar por el momento y peko...pero siento que tambien, en lo que han podido charlar, ella como que realmente no kiere nada con este chiko,,,y hay es donde ella tiene que dejarle claro a el,,o mejor tuvo que haberle dejado claro, despues de que paso esto, de que fue solo un momento sin importancia para ella. y que no se coloco a darle cokitos y menos risitas,...que sea fuerte con lo que piensa y siente.
y volviendo altema del si y no,, si tu ves que ella como que no aporta, en lo que dice...asi sea en algo pequeño que tu te des cuenta..lo mejor es que cn todo el dolor del mundo, y lo digo por que tu recalcas que la adoras!! lo mejor es que NO sigas con esa relacion, por que te estas haciendo daño tu,,,a raiz de la debilidad que tiene ella.
entonces, conversa con ella, y si ella va a seguir trabajando alli, que te de tu lugar, y lo mas importante, que se de el lugar de ella. pueda ser que esto sea un prueba para que se den otra oportunidad, y que el amor, que se tienen, se ratifike mas, pero que sea de corazon , y que no se hagan esas embarradas, y la otra es cerrar es de raiz, que si siguen, lo mejor que pueden hacer..es vivir cada instante,,, de principio a fin,...y miren aver si hay posibilidad de que consigan otro trabajo para que se alejen de ese chiko, creo que el es una gran barrera para que ustedes, logren continuar con esa relacion, solo la presencia de el.. es una piedra en el camino, que entro a sus vidas y si no la expulsan, no podran vivir y sentir el sentimiento que se tiene uno del otro..:
bueno, espero que mi humilde opinion haya servido e algo, con esto, no kiero juzagar a nadie, por que simplemente no soy kien,..para hacerlo, solo doy mi punto de vista.
animo!!! mucho animo. y que sea lo que mi DIOS kiera..
muchisimas bendiciones de mi parte y mis mejores deceos.

A
an0N_857076599z
25/10/10 a las 12:01

Asi están las cosas ahora
Finalmente ambos vamos a dejar el restaurante, pero ya no somos pareja, nos hemos dado un tiempo yaque ella necesita aire y no tiene esa pasión y atracción hacia mi que hace de la pareja perfecta al 100 %. Yo si siento por ella todo, pero no es mutuo los sentimientos, me quiere con locura y seguimos viviendo juntos y hacemos actividades juntos pero no puedo evitar entristecerme al verla distante, triste y pensativa y ella me lo nota e intenta ayudarme.

Tengo que lograr como fuese revivir de nuevo esa pasión en ella que hasta hace un tiempo manteníamos, pero se que es complicado y no sé que pasará finalmente. Mi problema es que soy bueno de más y mi naturaleza no sabé ser pícara, "mala", para mantener la chispa de la pasión con la chica y eso es lo que busca ella, no un romántico y siervo que le haga las cosas diariamente.

Respecto al chico, si quereis que os diga la verdad, me da pena porque ha querido ser el tipico cabroncete para engancharla y se ha encontrado que ella pasa de él y ahora está sufriendo las consecuencias de querer jugar con fuego. Sé que se merece que le parta la cara pero no merece la pena machacar a un inmaduro niñato de 20 años.

Gracias de todas formas por vuestros consejos, he intentado sacar lo mejor de todos para afrontar ésto ya que desde mi punto de vista es muy complicado estar solo en un pais extranjero en esta situación.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir