Foro / Pareja

Necesito que la gente opine sobre mi caso.

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 22:16
N
nafi_5340893
24/4/11 a las 19:40

Hola a todos. necesito opinión.

He conocido a un chico precioso, todo apunta a que le gusto, por como se comporta, pero he hablado con el y me dice que no... así talcual no. Y os puedo asegurar que empeazo el a tontear conmigo.
Soy cinco años mayor tengo pareja y un niño pequeño... ante tal situación de que me pueda gustar otra persona que no sea mi pareja he decidio poner fin a mi relación actual.
Por supuesto me guardo detalles de mi actual relación que no es perfecta tampoco.
Me gustaria saber que puede opinar la gente sobre este caso, si esque se puede opinar con los datos que doy.

Ver también

M
maria_690090
27/4/11 a las 22:16


Hola.
supongo que estas un poco cansada de tu relacion.Pero mi consejo es que aunque te guste alguien no la dejes.Y menos si tienes un hijo, salvo que realmene estes muy mal con el.

Tal vez tienes que ser mas abierta de mente.El chico te puede tontear, y si te gusta siguele el rollo. Pero no te enganches, permitete tener aventuras pero sigue con tu vida tranquila.Esto si, manteniendo las apariencias. Piensa que es mejor que estes contenta con tus tonteos a que ester amargada con tu vida aburrida....
Ten cuidado y diviertete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest