Foro / Pareja

Necesito que confie en mi otra vez

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 14:38
E
enhui_8418031
24/3/04 a las 15:19

HOLA CHICAS... ESTE ES UN MENSAJE URGENTE DE AUXILIO
TENIA UN NOVIO YA COMO DOS AÑOS, CON EL AUNQUE NO ERA PERFECTA NUESTRA RELACION PUES NOS MANTENIAMOS BIEN. YO DEJE LA UNIVERSIDAD COMO HACE 2 AÑOS Y REGRESE NUEVAMENTE Y AHI CONOCI A UN CHICO CON EL EMPEZAMOS A LLEVARNOS HIPER BIEN Y LO UNO LLEVO A LO OTRO LUEGO TUVE UN GRAN PROBLEMA CON MI EX Y TERMINAMOS Y EMPEZAMOS UNA RELACION CON EL CHICO NUEVO... AHORA ME DOY CUENTA QUE ERA UNA MERA ILUSION Y MI EX DE DOS AÑOS ES EL HOMBRE QUE AMO EL TAMBIEN ME AMA PERO ME DICE QUE EL NO PUEDE CONFIAR EN MI QUE LE HICE MUCHO DAÑO Y QUE NO QUIERE VOLVER A SUFRIR TANTO SI ES QUE YO ME VUELVO A IR... TAMPOCO QUIERO DEJARLO NUNCA MAS PERO EL NO CONFIA AUXILIO QUE HAGO PARA PODER HACER QUE CONFIE EN MI NUEVAMENTE

Ver también

S
sumaya_6071391
24/3/04 a las 23:32

Dificil pero no imposible
Hola brujita

Yo estoy del mismo lado de tu novio es decir me fueron infiel y con gran esfuerzo estamos saliendo adelante la confianza es muy fragil y se recupera despacio y poniendo cada uno de su parte, lo mejor es el dialogo y con el dia a dia ir recuperando esa confianza, el va ha estar celoso y necesitara mucho de tu parte pero también él debe poner su mejor empeño y voluntad, mucha suerte y paciencia.

Cuidate y siempre valora lo que tienes.

E
enhui_8418031
25/3/04 a las 14:38
En respuesta a sumaya_6071391

Dificil pero no imposible
Hola brujita

Yo estoy del mismo lado de tu novio es decir me fueron infiel y con gran esfuerzo estamos saliendo adelante la confianza es muy fragil y se recupera despacio y poniendo cada uno de su parte, lo mejor es el dialogo y con el dia a dia ir recuperando esa confianza, el va ha estar celoso y necesitara mucho de tu parte pero también él debe poner su mejor empeño y voluntad, mucha suerte y paciencia.

Cuidate y siempre valora lo que tienes.

Lo se y me arrepiento
gracias por tu consejo y como el mismo me dijo, todos somos humanos y podemos equivocarnos, lo mas doloroso es que el esta ya saliendo con otra persona e incluso iba a casarse con ella, y aunque yo tenia toda su confianza y la confianza de toda su familia ahora la perdi y me esta costando mucho recuperarla y el esta poniendo de parte pero ya me ha dicho tantas veces que tiene miedo necesito fuerza, y mucha paciencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir