Foro / Pareja

Necesito que ayudeis sobre relacion terminada con un casado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 4:27
G
glenny_5668475
31/5/09 a las 20:41

Hace cinco meses escribi diciendo que la mujer de mi amante se entero de lo nuestro aunque nunca lo llego a confirmar a raiz de esto él dejo de llamarme tanto xq ella le prohibio ir con el movil a ningun sitio y tanto su mujer como su hijo no le dejan solo xloq solo me puede llamar del camino al trabajo o cuando su hijo esta en clase,esto pasa desde febrero llevabamos 4 meses sin mantener relaciones sexuales aunq un dia a la semana en el trabajo el venia a mi oficina y nos dabamos algun beso y me abrazaba y tal pero el no queria hacerlo porq se sentia mal aunq muchas veces se ha ido con unos calentones de impresion,él antes de esto no iba a ningun sito solo con la mujer y ahora va con ella a hacer la compra, los fines de semana no se nada de él.........su hijo a tenido problemas con los amigos xq le ahn dejado de hablar(el hijo tiene 18 años)y el me dice q su mujer esta mejor con él xel hijo no `por él siguen sin dormir juntos pero cuando llevan al hijo a entrenar y tal mientras le esperan se van los dos a tomar una cervecita,esto lo sé xq me lo ha contado él.
El tema es que despues de 4 meses sin vernos fuera del trabajo y sin hacerlo este viernes pasado vino a mi casa y lo hicimos mientra lo estabamos haciendo a el su cosa se le puso blanda aunq luego ya se volvio a poner dura jeje esto porque puede ser?????????la verdad que yo no disfrute como las otras veces y despues de hacerlo le pregunte que enq pensaba y medijo que no se arrepentia de lo que habia hecho pero qteniamos que acabar con esta historia xq se va a volver loco.......me dijo que me kiere ver feliz y bla bla bla ya sabeis.....él kiere que sigamos siendo amigos y que no soportaria que yo ni le mirara a la cara,entonces le dije vale, apartir de ahrora cuando nos veamos en el trabajo solo hablaremos y se acabaron los besos y todo y él medice que bueno que un pikito siq nos podremos dar le dije que no.....me dice que no kiere qle deje deqrer,que el tambien mequiere pero qesto no puede seguir,pero ami creo que no me interesa su amistad xq voy a tener que seguir hablando con él a escondidas sin encima estar haciendo nada,no puedo ir con el a ningun sitio a tomar un cafe y seguire teniendo qhablar con él solo cuando él pueda y yo cuando estoy jodida tengo que aguantarme xq no le puedo llamar,le dije que si para agosto aunq sigamos viendonos solo como amigos y no habria pasado nada entre nosotro si se vendria ami casa a tomar algo en plan amigos y me dice que nosabe......qesloq kiere?????el se desahoga conmigo de todos los problemas qtiene en su casa y creo qes xeso xloq no mekiere perder pero ami no me intera un amigo con elq solo puedo contar cuando el puede y qescond mi amistad....me dijo que no le diga qkiero hacerle el amor niq maptece besarle xq a el tambien le apetece hacerlo pero qpondriamos las cosas mas dificiles....a el le encanta saber que los del trabajo se imaginan qestamos liados xq dice qes la envidia de todos pero yo qsignifico para el??????no loentiendo,le pregunte qsi iba a dejar de venir a verme y medijo queno quemi amistad no lakiere perder pero qamistad es esta en laq estamos escondidos????dice q él lo va a pasar fatal cuando me vea con un hombre xq yo a alfin y al cabo con su mujer ya le conoci y que cuando conozca a uno se le tendre qpresentar para q le de elvisto bueno.....le mando mensaje ynunca contesta aunq le diga qestoy mal nome contesta.......y se qpuede porq xla noche esta solo en la habitacion xq nolohace?????le importo algo????q interes puede tener él para querer que yo le siga hablando?????le pregunt anoche en un sms xq le habia pasado eso mientras lo estabamos hacien y no me ha contestado le habre ofendido?????nosé decirme q pensais por favor xq nose que eslo qkiere sino kiere mas sexo y kiere solo una amistad xq no deja de hablarme y se kita un problema del medi??????le djo de hablar yo?????qhago????xq a mi me dice las cosas qhace con su mujer y meduelen aunq se que no la kiere ni a ella ni a nadie xqes un egoista pero nose que pinto yo en esto GRACIAS POR LEER ESTE TOSTON Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS

Ver también

R
rbiha_5461179
1/6/09 a las 2:06


a bevesa xylpo a los hombres de ser tan perros y tan hijos de su $!@#%@^^@^ madres con sus mujeres o esposas, hay ien unos que mienten tan bien a sus amantes que les dicen que a ellas si las aman!!1 AY POR DIOS,,ESE CUENTO PARA OTRO LADO,,ES CUENTO CHINO, EN SERIO TE LA CREES??????

Yo la verdad creo que mujeres que quieren insistir en seguir con un hombre casado despues de saber que este si esta dudando y se siente mal por lo que hace,,,me parece bochornoso, y muy mal.
Ahora eso de qeue hago,,te queda a tu decidir,, pero no te juzgo para nada,,,,lo unico que no entiendo el por que de jugar con una relacion que parece que si se aman,,

no tienes cargo de conciencia amiga???

suerte

G
glenny_5668475
1/6/09 a las 12:45
En respuesta a rbiha_5461179


a bevesa xylpo a los hombres de ser tan perros y tan hijos de su $!@#%@^^@^ madres con sus mujeres o esposas, hay ien unos que mienten tan bien a sus amantes que les dicen que a ellas si las aman!!1 AY POR DIOS,,ESE CUENTO PARA OTRO LADO,,ES CUENTO CHINO, EN SERIO TE LA CREES??????

Yo la verdad creo que mujeres que quieren insistir en seguir con un hombre casado despues de saber que este si esta dudando y se siente mal por lo que hace,,,me parece bochornoso, y muy mal.
Ahora eso de qeue hago,,te queda a tu decidir,, pero no te juzgo para nada,,,,lo unico que no entiendo el por que de jugar con una relacion que parece que si se aman,,

no tienes cargo de conciencia amiga???

suerte

Lo que no entiendo.......
Es si quiere a su mujer y no quiere seguir conmigo como amantes, xq le preocupa tanto que le deje de hablar??????xq no kiere dejar de hablar conmigo?????hoy ya me yamo y habla conmigo tan normal en plan amigos pero no entiendo xq esta empeñado en seguir hablando conmigo,gracias por tu respuesta un abrazo,necesito mas opiniones xfavoooooorrrrrrr

M
maire_6216897
2/6/09 a las 3:43

Relacion con un casado.
HOLA, ANTES QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE TENER UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO, EN PRIMERA NO DEBE SER, PORQUE SI REALMENTE LE INTERESARAS EL DEJARIA SU MATRIMONIO POR ESTAR CONTIGO, COMPARTIR UNA VIDA JUNTOS, NUNCA TE PUSISTE A PENSAR EN ESO? CUANDO LE INTERESAS A ALGUIEN Y REALMENTE ESTA DISPUESTO, DA Y DEJA TODO, PARA UN HOMBRE CASADO, NO ES FACIL DESPRENDERSE DE UNA FAMILIA, PORQUE HAY HIJOS DE POR MEDIO, PORQUE SE UNIO A LA MUJER QUE AMA Y AMARA HASTA QUE SE VUELVA A ENAMORAR Y CREO QUE DE TI NO LO HA HECHO, ADEMAS QUE ES DE MUY MAL GUSTO QUE TE CUENTE LO QUE HACE CON SU MUJER, TU NO SE LO DEBES PERMITIR, TEN LA SEGURIDAD QUE A ELLA NO LE CUENTA NADA SOBRE TI , PORQUE ERES UN TEMA PROHIBIDO PARA EL NI EN BROMA TE MENCIONARIA CON SU MUJER, CREES QUE TE RESPETE AUNQUE SEA UN POQUITO? YO CREO QUE NO PORQUE PARA GANARSE EL RESPETO DE LAS PERSONAS, TIENES QUE EMPEZAR POR RESPETARTE A TI, Y EL PERMITIR COMPARTIR UNA RELACION NO TIENE NADA QUE VER CON EL RESPETO NI CON LOS PRINCIPIOS, BUSCA A ALGUIEN QUE SSEA LIBRE Y CON QUIEN TENGAS SIQUIERA UN FUTURO SEGURO, PERDONA SI TE DIGO ESTO PERO YO ESTUVE DEL OTRO LADO, Y DEJAME DECIRTE QUE NO ES NADA FACIL, MI MATRIMONIO TERMINO MUY LASTIMADO DESPUES DE QUE MI MARIDO FUE INFIEL, EL ME DECIA QUE FUE UN ERROR MUY GRANDE EL QUE COMETIO QUE ME AMABA DEMASIADI Y QUE NO ME QUERIA PERDER POR ALGUIEN QUE NO VALIA LA PENA, PERO POR MAS INTENTOS QUE HICIMOS NO RESULTO LOS 3 TERMINAMOS DAÑADOS, APARTE DE NUESTROS HIJOS QUE TAMBIEN SE VEN AFECTADOS, SON RELACIONES QUE PUEDEN SER MUY DESTRUCTIVAS, PORQUE EN ELLAS NO HAY AMOR, SOLO PASION Y DESEO Y ESO SE TERMINA, CUANDO LE DEJAS DE GUSTAR, EN CAMBIO EL AMOR ES DIFERENTE, ALGUNAS MUJERES PENSAMOS MUY DISTINTO , AHORA EL SE QUEDO SOLO, YO TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA, YO NO FALLE Y QUIERO SALIR ADELANTE CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON TE DIGO QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO , ENTRE MUJERES NO NOS DEBEMOS HACER DAÑO Y SI SABIAS QUE ERA CASADO ANTES DE INICIAR UNA RELACION DEBISTE OBLIGARLO A TERMINAR CON LA RELACION QUE TENIA, SOLO ASI HUBIERAN PODIDO TENER LA SEGURIDAD QUE ESA RELACION PODRIA FUNCIONAR, CREO QUE DEBES DESPERTAR, DARTE VALOR, QUERERTE A TI MISMA Y SABER QUE MERECES LO MEJOR NO SER TRATADA COMO UNA MUJERZUELA NO CREES?

O
onofra_5780084
3/6/09 a las :06
En respuesta a glenny_5668475

Lo que no entiendo.......
Es si quiere a su mujer y no quiere seguir conmigo como amantes, xq le preocupa tanto que le deje de hablar??????xq no kiere dejar de hablar conmigo?????hoy ya me yamo y habla conmigo tan normal en plan amigos pero no entiendo xq esta empeñado en seguir hablando conmigo,gracias por tu respuesta un abrazo,necesito mas opiniones xfavoooooorrrrrrr

Flaquita linda!!!!!!!!!!
QUE PENA ME DA LEER HISTORIAS COMO LA TUYA. CUANTAS MUJERES AMANTES Y CASADAS ENGAÑADAS, AMBAS POR IGUAL DESPERDICIANDO SU TIEMPO Y SUS SENTIMIENTOS POR PATANES EGOISTAS , QUE NO QUIEREN A NADIE ( NI ASI MISMOS). QUE PENA QUE AUN EN ESTE TIEMPO, NO HEMOS APRENDIDO NADA, Y NO HEMOS EVOLUCIONADO TANTO....SEGUIMOS ESCONDIDAS DETRAS DE ELLOS, ESPERANDO QUE NOS QUIERAN, Y QUE SEAMOS DIGNAS DE SU AMOR......Y MIENTRAS TANTO NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTRAS .....AMANTES CONTRA ESPOSAS-ESPOSAS CONTRA AMANTES......QUE MAL!!!!!! Y ELLOS, ENCANTADOS CON NUESTRA ESTUPIDEZ Y NUETRA IGNORANCIA EMOCIONAL.....LES VA DE PERLAS, POR QUE PUEDEN SER LOS REYES DEL MAMBO.....
QUE MALA ES LA IGNORANCIA.!!!!......TODAVIA NO HEMOS ENTENDIDO, QUE TODO ESTA Y EMPIEZA DENTRO DE NOSOTRAS. EL AMOR , LA FELICIDAD, EL RESPETO...ETC. DIFICILMENTE LO TENDREMOS, SI DEJAMOS QUE NOS PISOTEEN CONSTANTEMENTE EN TODO.
COMO CAMBIARIA TODO, SI DIESEMOS EXACTAMENTE LO QUE RECIBIMOS............


SOLO ES UNA REFLEXION. SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

G
glenny_5668475
3/6/09 a las 12:11
En respuesta a onofra_5780084

Flaquita linda!!!!!!!!!!
QUE PENA ME DA LEER HISTORIAS COMO LA TUYA. CUANTAS MUJERES AMANTES Y CASADAS ENGAÑADAS, AMBAS POR IGUAL DESPERDICIANDO SU TIEMPO Y SUS SENTIMIENTOS POR PATANES EGOISTAS , QUE NO QUIEREN A NADIE ( NI ASI MISMOS). QUE PENA QUE AUN EN ESTE TIEMPO, NO HEMOS APRENDIDO NADA, Y NO HEMOS EVOLUCIONADO TANTO....SEGUIMOS ESCONDIDAS DETRAS DE ELLOS, ESPERANDO QUE NOS QUIERAN, Y QUE SEAMOS DIGNAS DE SU AMOR......Y MIENTRAS TANTO NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTRAS .....AMANTES CONTRA ESPOSAS-ESPOSAS CONTRA AMANTES......QUE MAL!!!!!! Y ELLOS, ENCANTADOS CON NUESTRA ESTUPIDEZ Y NUETRA IGNORANCIA EMOCIONAL.....LES VA DE PERLAS, POR QUE PUEDEN SER LOS REYES DEL MAMBO.....
QUE MALA ES LA IGNORANCIA.!!!!......TODAVIA NO HEMOS ENTENDIDO, QUE TODO ESTA Y EMPIEZA DENTRO DE NOSOTRAS. EL AMOR , LA FELICIDAD, EL RESPETO...ETC. DIFICILMENTE LO TENDREMOS, SI DEJAMOS QUE NOS PISOTEEN CONSTANTEMENTE EN TODO.
COMO CAMBIARIA TODO, SI DIESEMOS EXACTAMENTE LO QUE RECIBIMOS............


SOLO ES UNA REFLEXION. SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

Cambio de actitud en él............................ ..
Lo primero gracias por contestarme a todos ,les cuento que dede el lunes a cambiado conmigo a mejor el lunes se invento una escusa en su casa para salir y poder yamarme y ayer como no me pudo yamar xlatarde pues me mando un sms x la noche y eso que ya habiamos hablado x la mañana....hacia mas de un mes que no me mandaba un mensaje!!!!!!!!le noto mas cariñoso conmigo y creo qes xq yo despues de lo que hable con el la semana pasado estoy mas fria con el,no me gusto el sexo qtuvimos y eso a hecho q yo cambie yo siempre le mandaba un mensaje xlanoche despues de haber estado con él para decirle lo agusto que me siento a su lado y estavez no lo he mandado y eso el lo habranotado,loq no entiendo esq si habiamos hablado dq apartir de ahora solo seriamos amigos xq el ahora me echa pirops a todas horas,me yama mas qantes.......antes era yo laq todo el dia le subia el ego a él y ya no le digo nada.....ademas la idea dq todo esto acabara fue de él entonces no entiendo xq se comporta asi,igual él penso qyo iba a seguir suplicandole seguir?????qpensais??????yo desde la ultima vez qestuve con el ya no siento lo mismo y no me lo creo ni yo jejejejeje,este viernes le vere en el trabajo y estaremos a solas pero estoy segura dq no le voy a dar ni un beso pero y si el lo intenta solo x saber si la tonta de turno sigue lokita x él?????yo ya no siento lo mismo cuando le veo y ademas me doy cuenta de todo el daño qma hecho....lo que no entiendo es xq el ahora esta conmigo mas cariñoso si es él el que dijo de terminar esto?????????GRACIAS Y UN BESO

N
nuane_5774385
3/6/09 a las 22:31

jajaja,,,que gracia o tomas el pelo o no se cree nadie esto que dices
nada mas te preocupa el tener relacion con este hombre, nada mas hablas de lo mismo .sobran tus detalles ...porque eso quien se crea que te preocupa tanto que el no puede verte por su hijo o su esposa ...no te lo creas igual hay otra que le da mas morbo que tu no lo has pensado...y tu aqui compartiendo tus experiencias sexologas .que a nadie le importa solo a ti .

S
sarata_8417544
4/6/09 a las :02

Yo decidí dejar a un hombre casado
Hola ante todo creo que como bien dice elsa 2711 las mujeres debemos respetarnos entre nosotras , que el respeto comienza en una misma, veras yo inicié una relación con un compañero de trabajo que esta casado, al principio yo no lo sabia y ademas el me lo ocultó para cuando lo supe estaba ya colgada de él, al pricipio nos fuimos acercando amistosamente pero luego empezó a llevarme a casa a la salida del trabajo , en fin y una cosa llevo a la otra y cuando nos dimos cuenta estabamos abrazados y besandonos, yo desde un principio era muy reaccia a esa "relación" para mi era muy duro el saber que habia otra persona ajena a la situacion ke habia surgido entre los dos, desde un principio le dije que no y aunque nos vimos varias veces apenas hubo sexo entre nosotros, se que tal vez pueda parecer una mojigata pero para mi era muy duro hacerle daño indirectamente a otra mujer que no conocia de nada, aunque sentia mucho deseo hacia el , me cortaba mucho saber que luego iba a su casa y dormir con su mujer.. yo era algo que no podria hacerle jamas a mi pareja si la tuviera, sé que estuvo mal y me he arrepentido y avergonzado mucho por ello, mi consejo es que lo olvides por completo te mereces a una persona con la que compartir todo y no solo unas horas, no alimentes el egoismo de un cobarde acomodado y no nos hagamos daño entre nosotras , si su historia con su mujer ya no funciona no es tu problema , no le ayudes de balsamo a ser egoistamente feliz y "sobrellevar" su matrimonio , su mujer se merece como minimo la misma oportunidad de conocer a otro hombre con el que ser feliz y tener una historia bonita y no estar malgastando su vida y su tiempo como tu al lado de una persona que solo mira por el ... te mereces una historia bonita , no una historia basada en la mentira y el engaño y el egoismo

G
glenny_5668475
5/6/09 a las 15:23
En respuesta a nuane_5774385

jajaja,,,que gracia o tomas el pelo o no se cree nadie esto que dices
nada mas te preocupa el tener relacion con este hombre, nada mas hablas de lo mismo .sobran tus detalles ...porque eso quien se crea que te preocupa tanto que el no puede verte por su hijo o su esposa ...no te lo creas igual hay otra que le da mas morbo que tu no lo has pensado...y tu aqui compartiendo tus experiencias sexologas .que a nadie le importa solo a ti .

Te digo...
respeto tu opinion pero te digo qyo ya no soy la misma con el,ayer vino a micasa sin yo decirle nada esla primera vez que lo hace y mas diciendome que necesita abrazarme....mu fuerte....osea que el otro dia me dice qesto nopuede seguir y ayer viene a micasa?????jeje,yo no estoy mal puedes creerme ono pero yo ya nosiento lo mismo simplemente he entrado aki no para qmedigan qeste hombre me ama yase yo qno me ama y nunca lohara solo kiereo escuchar opiniones al respecto y sobre todo tener una respuesta a la pregunta dxq no deja de hablarme??????cuanto mas paso de el mas me hace la rosca.....hoy es su aniversario de bodas y se anda besando conmigo ES UN ... le he dado 4 besos y punto el me nota diferente mas distante pero esq despues de lo qhablamos de no seguir asi nose xq esta asi de bien conmigo??????asi todo gracias por tu opinion un beso

H
hannah_5675894
10/6/09 a las 19:10

Hola!
bueno a mi tambien me paso algo similar, como muxas aki ps me involucre con un hombre q era compañero de trabajo y cuando me empece a enamorar d el ps resulta que vivia con otra mujer
yo no se si tu estes enamorada la vdd q yo si lo estaba y daba todo por el. En fin, el caso q cuando me entere de la otra me puse mal y quise dejarlo pero paso el tiempo y volvi a tener relacion con el y seguimos teniendo sexo. Ya no trabajabamos juntos porq yo deje el trabajo ya q me costaba muxo verlo y quedarme tan trankila. No nos veiamos muxo pero cuando lo haciamos él super cariñoso y siempre q yo queria dejarlo me decia lo q tu amante te dice a ti, que por favor no le dejara de hablar q el me queria muxo y asi. Yo como staba tan enamorada siempre regresaba y le pasaba muxas cossas, pero bueno lo q quiero decir es q ahora q ya de plano no lo veo para nada porq ya fue el colmo lo ultimo q me hizo pues pienso en todo lo q paso y lo veo con mas claridad, es muy simple ya q ellos lo q kieren es tener a alguien en la casita q los reciba y aparte una chica guapa y joven que les levante el ego y sentirse super bien porq creen que son tan machos q aparte de tener mujer en casa tienen amante y sin ningun compromiso. Mi humilde opinion es q lo dejes de plano, q no le hables y ni sikiera lo voltees a ver porq el lo q kiere es atencion y cuando uno esta fregada q??? ps si te he visto no me acuerdo, al menos asi me pasaba a mi, cuando me operaron por un kiste y me internaron d emergencia preguntame si el señor si kiera me envio un mensaje, ps no, ni sikiera se dio cuenta hasta q yo misma se lo dije, crees q eso es justo??? y si a él le hubiese pasado algo yo hubiera ido corriendo a ver q tenia y si le podia ayudar, esas relaciones q son todo para alla y nada para aca no dejan nada y si ya ni en el sexo te satisface ps sinceramente no tiene ningun caso.

Lo d q te andaba fallando en la intimidad ps al mio lo q me extrañaba esq no podia mantener muxo tiempo la ereccion siendo q antes eran horas d puro sexo y d un d repente terminaba y ya, igual era precion porq supongo q si les causara un poco aunke no creas son tan sinicos q ni les afecta

bueno espero haberte sido d alguna ayuda porq creeme q todo lo q tu te estas preguntando me lo preguntaba yo mil veces

ps un besote y suerte en todo bonita

Z
zuzana_6190445
15/7/09 a las 4:27

Porqee te siguee hablandoo?
sabes te leeo y me sorprendoo porque siempre es la misma historia, pase lo mismo que tu.. porque te sigue hablando? porqe es un manipulador y un hombre emocionalmente inmaduro que lo que busca son emociones nuevas en su miserable vida... estas tan enganchada que no te das cuenta de muchas cosas que pasan ...no las vez ... tu situacion es tan parecida a la mia.. pues al igual que tu hacia lo mismo.. deje de vivir mi vida por vivir la de el... qe si me hablaba bien y cariñoso ... qe si se portaba indiferente y distante.. . qe si habia sexo.. qe si no lo habia... trataba de cambiar y no hablarle... pero siempre esperando x el.. sabes ellos se dan cuenta de nuestra devilidad y la gozan... y de eso se alimentan.. es dificil de entender por ahora pero ojala no te lastime demaciado antes de que te des cuenta del hombre que el es... al final de cuentas el me seguia hablando y contestando los msm.. pero andaba con otra muy enamorado y yo sin darme cuenta y claro seguia casado.. y mientras el andava muy ilucionado con su nueva conquista ...yo sufria haciendome preguntabas como las qe hoy tu te haces.. porqe es asi? porqe si ya no le intereso me sigue hablando? jajaja salte a tiempo.. solo intentalo..suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram