Foro / Pareja

Necesito que alguien me de una explicacion

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 6:34
D
doreen_9451205
17/7/13 a las 1:46

Soy virgen y hace 2 meses que estoy de novia, me da curiosidad por que a mi novio se le marca mucho el bulto ya se con jean o con traje, pero cuando usa traje se le cubre su parte baja con el saco. Sera que lo tiene grande? o como se la acomoda.

Ver también

A
aizhu_8708822
17/7/13 a las 21:55

No sé que es
El saco

Pero vamos, es tu novio... qué más te da cómo la tenga? Acaso te va a gustar más o menos según su tamaño?

Puede que la tenga grande, puede que lleve un calcetín, puede que se excite con facilidad, etc

Es tu novio, si tanta curiosidad te da... pregúntale a él, no crees?

A
an0N_581227699z
17/7/13 a las 21:59

Una explicación
Yo soy un hombre de un bulto grande y la verdad que se nota con cualquier tipo de pantalon, ya sea jeans o traje, pero hay veces que con un tipo de pantalon se nota menos que con otros, por ejemplo con pantalon deportivo se me nota bastante y con jeans tambien, cuando los pantalones no son tan apretados un poco menos, pero creo que lo debe de tener grande tu chico porque si se nota arto, s por algo...

A
an0N_581227699z
17/7/13 a las 22:03
En respuesta a aizhu_8708822

No sé que es
El saco

Pero vamos, es tu novio... qué más te da cómo la tenga? Acaso te va a gustar más o menos según su tamaño?

Puede que la tenga grande, puede que lleve un calcetín, puede que se excite con facilidad, etc

Es tu novio, si tanta curiosidad te da... pregúntale a él, no crees?

Le encuentro razon a orgasmiel...
es tu novio y lo mejor sería preguntarle como que no quiere la cosa, además esa pregunta va a excitar a tu novio y eso será mejor para ti

D
doreen_9451205
20/7/13 a las 6:18
En respuesta a an0N_581227699z

Una explicación
Yo soy un hombre de un bulto grande y la verdad que se nota con cualquier tipo de pantalon, ya sea jeans o traje, pero hay veces que con un tipo de pantalon se nota menos que con otros, por ejemplo con pantalon deportivo se me nota bastante y con jeans tambien, cuando los pantalones no son tan apretados un poco menos, pero creo que lo debe de tener grande tu chico porque si se nota arto, s por algo...

Gracias por la explicacion
Si la verdad que dependiendo que pantalon tiene puesto se le nota mas y con otros menos, por ejemplo con los pantalones kakis se nota menos.

D
doreen_9451205
20/7/13 a las 6:34
En respuesta a aizhu_8708822

No sé que es
El saco

Pero vamos, es tu novio... qué más te da cómo la tenga? Acaso te va a gustar más o menos según su tamaño?

Puede que la tenga grande, puede que lleve un calcetín, puede que se excite con facilidad, etc

Es tu novio, si tanta curiosidad te da... pregúntale a él, no crees?

Me da pena
El tamaño no me interesa, lo que sucede es que me da pena preguntarle

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir