Foro / Pareja

Necesito que alguien me de un final para mi historia...

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 7:00
A
aruca_8691599
23/7/05 a las 22:47

les contare mi historia, que si se hizo tan larga fue por mi culpa, ahi les va
__________________________________________________-_______

Resulta que estuve de novia con un tipo por mas de 15 meses, el me dejo, porque segun el, no teniamos nada en comun, por su falta de tiempo, porque pasabamos discutiendo (peleabamos, por que el no me dedicaba tiempo, y me mentia), cuando me dejo yo me sentia morir, lloraba y no podia ni comer, le rogue, por horas por telefono, casi todas las semanas, un dia me dijo que ya no me queria en su vida, que me olvidara de el, y bueno deje pasar un tiempo (2 meses), (por cierto el me trato super mal, me dijo cosas que me hirieron segun el para que yo le cogiera odio y lo dejara de querer, cuando estuvimos juntos yo era un amor con el, lo complacia en casi todo, esta muy pendiente de el, lo ame mucho al decir verdad), al pasar dos meses le llame para mi cumpleaños y otra vez le insisti que lo queria, y el me volvio a tratar mal, y me dijo que me olvidara de el, le deje de buscar, en mayo de este año lo volvi a llamar (dos meses despues de mi cumpleaños casi), y el me empezo a tratar super bien, me dijo que lo disculpara por como me trato, me dijo que yo le importaba mucho, que no se queria volver alejar de mi, es mas hasta hablamos un par de veces de quedar para vernos y hacer el amor, (pero no me dijo nada de volver, aunque segun yo eso era lo que queria), un dia hablando me conto que iba hacer papá, yo ni siquiera sabia que tenia novia, me puse super mal, pero ya estoy mejor, ahora bien, el se va casar con su novia, hasta cierto punto me alegro, y me dice que no podemos ya ser ni amigos ni nada, me duele, pero se que es lo mejor, ahora bien... alguien pronostiqueme que va hacer de mi, y como le ira a ir a el,
el se va casar con alguien que no creo que tengan mas de 6 meses de estar juntos, trato super mal a la persona que segun el mas lo ha querido (o sea yo), me echo de su vida sin una razon muy valida, yo no tengo novio ni nada, ni quiero tenerlo, deje de creer en el amor de pareja...

es tonto quizas, pero alguien que me diga como puede ser la vida para el y para mi por separado, se que nadie puede adivinar el futuro, pero haganlo como juego...

Ver también

C
cristy_8083912
23/7/05 a las 23:19

Pues nada
tú lo dices: en boda. él se casa con otra que espera un hijo suyo y tú, pues has dejado de creer en el amor.

Por cierto, por qué esa técnica de llamarle cada dos meses?

A
aruca_8691599
23/7/05 a las 23:37
En respuesta a cristy_8083912

Pues nada
tú lo dices: en boda. él se casa con otra que espera un hijo suyo y tú, pues has dejado de creer en el amor.

Por cierto, por qué esa técnica de llamarle cada dos meses?

No fue tecnica
solo que asi paso, nos dejamos de hablar en enero la primera vez, mejor dicho, le deje de buscar, y para mi cumpleaños le llame, y estuvimos en contacto como una semana, despues de eso y se enojo de nuevo conmigo y volvimos a lo mismo de que no queria saber nada de mi, (marzo), y de ahi le llame en mayo para su cumpleaños, pero solo lo felicite en cosa de menos de dos minutos y despues de esa llamada el comenzo a buscarme, y segun el a tratar de reparar el daño que me hizo... pero fue todo lo contrario.

C
cristy_8083912
23/7/05 a las 23:41
En respuesta a aruca_8691599

No fue tecnica
solo que asi paso, nos dejamos de hablar en enero la primera vez, mejor dicho, le deje de buscar, y para mi cumpleaños le llame, y estuvimos en contacto como una semana, despues de eso y se enojo de nuevo conmigo y volvimos a lo mismo de que no queria saber nada de mi, (marzo), y de ahi le llame en mayo para su cumpleaños, pero solo lo felicite en cosa de menos de dos minutos y despues de esa llamada el comenzo a buscarme, y segun el a tratar de reparar el daño que me hizo... pero fue todo lo contrario.

Ah vale
me llamó la atención que fuera justo cada dos meses...

a tratar de reparar el daño que te hizo? Ummmm... cuanto más cerca le tengas más daño creo que te hará. Se va a casar con otra... Si yo fuera tú saldría corriendo de ahí ahorita mismo.

Y ya volverás a creer en el amor.

Suerte.

A
aruca_8691599
24/7/05 a las :40
En respuesta a cristy_8083912

Ah vale
me llamó la atención que fuera justo cada dos meses...

a tratar de reparar el daño que te hizo? Ummmm... cuanto más cerca le tengas más daño creo que te hará. Se va a casar con otra... Si yo fuera tú saldría corriendo de ahí ahorita mismo.

Y ya volverás a creer en el amor.

Suerte.

Gracias
gracias por tus comentarios, me ha costado mas de nueve meses olvidarlo, pero ya, se estan empezando a esparcir las cenizas que quedaron de aquello.
tiene razon entre mas cerca lo tenia mas daño me hacia, aunque lo extrañaba, pero siempre que hablabamos me lastimaba, me enamore de alguien que no existia, porque segun yo el era bueno, y super lindo, pero nada que ver, es un monstruo, a la futura esposa no la envidio para nada, imaginate, irte a vivir con alguien que trabaja de lunes a domingo, que vive estresado, encima a un departamento con su mamá (de él) y con su tia (de él), en unos edificios horribles, y al lado de alguien que tarde o temprano se va aburrir de ella, se va desesperar, no la envidio, y si aun me duele, es como me trataron sin yo merecerlo, di lo mejor de mi y un poco mas, y me desecharon como nada...

Por algo pasan las cosas, y los que es para uno nadie se lo quita.-

Gracias por leerme.

O
omama_9481595
24/7/05 a las 3:54

Mmmm
Odyosita

No le encuentro sentido ponerle un final a algo que ya lo tiene. Él con sus errores o no eligió un camino y no estás incluida en él. Si pretendes o te pide estarlo, saldrás con más heridas de las que tienes. Olvidate de él... y PARA SIEMPRE. Es algo que no tiene retorno porque ya hay mucho daño en la base: te castigó mil veces con su rechazo y maltrato, desde el momento en que te trató así no merece seguir dedicandole tiempo. Cuando alguien deja a otro tiene sus motivos pero eso no implica que te agreda verbalmente. Y él lo hizo contigo, ya lo torturaste demasiado, lo mejor es que inicies tu vida separada de la suya. No es necesario que busques pareja pero puedes empezar a caminar sola, tratando de volver a reunir fuerzas para abrirte a los demás y volver a sonreír.
Lo mejor es ignorarlo, borrarlo, no saber nada de el.. que importa saber que le sucederá a él? bien o mal te hará peor... concentrate en ti. Particularmente no comparto tu actitud, creo que actuaste mal y mas cuando aceptaste tener solo sexo con èl. Perdoname por ser tan cruel pero no puedes hacer nada, solo salvarte a ti misma.

A
an0N_532335999z
24/7/05 a las 7:00

Odyosita
(bien sabes que ese nick nunca me gusto para tí...)

muchas veces me acuerdo de tí y de Caramelomp (era así?)... a ambas me las imaginaba recuperadas, después de las historias dolorosas que nos tocó vivir. Ahora que te leo, veo con tristeza que sigues enredada en la misma historia... y la tristeza es porque a leguas se nota que sólo es TU historia, y que él hace mucho que decidió salir de ella. Y que si de vez en cuando se aparece por tu vida es solo por un afán egoísta de él... porque jamás ha pensado en tí: al insultarte, al proponerte estar sólo "para sexo" (sabiendo cuanto lo amabas tú y el daño que eso te haría)...

Cuando estamos enamoradas de un modo ciego, todo lo creemos... todo lo justificamos. Es lo que te pasa a tí con él. Cuando te dice que te insultó porque quería que te olvidaras de él, tú le crees porque NECESITAS creerle para que no deje de ser el chico "maravilloso" del que te enamoraste. Porque estaría difícil amar a un patán que te hace daño, no? No te inventes historias rosas. Si te trató mal, es lo que hizo y punto... actúa en consecuencia a eso. Cuando lees sus acciones entre líneas (creías que quería volver porque te buscó y quizo acostarse contigo otra vez), realmente lees sólo lo que necesitas crees, lees el cuento que te hiciste en la cabeza y crees que tendrá final feliz...

Cuando estamos despechadas, sólo queremos oír que un rayo le partirá la cabeza. Es lo que quieres oir nuevamente, por eso pusiste este post. Pero como bien te han dicho: NADIE sabe lo que va a pasar. Posiblemente él sea inmensamente feliz con su nueva esposa y su hijo, y tú gastes cinco años de tu vida en olvidarlo.... o puede ser que él se case, le pongan el cuerno y después se divorcie de una forma horrible y dolorosa, que lo dejen en la calle, mientras tú encuentras tu camino en la vida, te realizas, encuentres una pareja y seas inmensamente feliz. Nadie lo sabe. Yo creo que no hay un plan trazado para cada uno, ni que hay una especie de "justicia cósmica" que todo lo compensa. Lo que te traerá el futuro es lo que tu desees y POR LO QUE TRABAJES. No más (a veces trae menos ). Trabaja en tí, quiérete, date tiempo y voluntad para olvidarlo... hay una frase que leí por allí: " Las oportunidades que te llegan mientras te sientas a esperar, son aquellas que les sobraron a quienes sí las buscaron" (o algo así )

Ninguna de mis palabras quizo lastimarte, pero sí me gustaria que reaccionaras. Me contaron que cuando un salvavidas va a rescatar a alguien que se ahoga, lo primero que dice al llegar con el aterrado nadador es: "Cálmate, o te mueres". Pues eso. Un beso y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest