Foro / Pareja

Necesito q me dediquen su tiempo

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 21:16
G
gila_7276865
7/8/06 a las 19:52

hola:
gracias a todos lo que me respondieron cuando les comente q un amigo me invito a su casa, la decision la tome y no fui, creo q es lo mejor, no me gusta hacer lo que no quiero q me hagan.

Yo amo a mi esposo profundamente, y he descubierto lo que me pasa, cuando el se va de viaje de tranajo, yo me siento muy triste y sola y aun cuando el esta aqui en la ciudad es dificil pasar tiempo con el por q esta con el trabajo encima, y se que si es el trabajo, no quiero que piensen otra cosa.

creo que la soledad es la peor consejera por q necesitas ese abrazo, esa persona cerca, ese alguien q te este levantando el autoestima, alguien q te mime aunque solo sea de amistad, y es por eso que quiero confesarles q me ha gustado como me tratan mis amigos... me gusta sentirme querida.

Ver también

G
gila_7276865
7/8/06 a las 21:04

Sinceridad y amistad
totalmente a gradecida contigo atukas, tienes una vision realmente acertada, he caido en confusiones, pero gracias a este foro y a lo que mi conciencia me dicta he salido a flote.

no cabe duda q dos cabezas piensan mejor q una, y mas si lo ves friamente desde la parte afuera.

A
ailyn_8526461
7/8/06 a las 21:16

Hola
Hola: pues a quien no le gusta sentirse querida, a todos, todos necesitamos afecto, atención. Te felicito por haber tomado la decisión de no ir, de no arriesgarte, en estos momentos que te sientes así puede ser fácil caer en brazos de alguien que te proporcione el afecto que necesitas por la carencia que tienes con tu pareja. Yo creo que sería muy bueno que hablaras todo esto con tu marido, que le dijeras como te sientes y lo que te hace falta, entiendo que no es fácil, pero es importante que tengan esa comunicación y le cuentes como estas sintiendote, el hombre a veces siente que con suplir las necesidades economicas, trabajando ya la hizo, y no!!!, entonces hablando se puede salir de ese error que el piense que esta supliendo todas las necesidades, debes decirle de tus necesidades afectivas, por otro lado pues creo que puedes tener actividades con amigas, no necesariamente buscar el halago masculino, pero evitar estar demasiado osiosa pensando que te sientes sola y acentuando esto mas, pero insisto para mi pienso que establecer una comunicación con tu esposo es lo que puede solucionar como te sientes, si no pueden tener tiempo en cantidad, pueden tenerlo en calidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook