Foro / Pareja

Necesito por fa un consejo...

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 20:32
E
erina_6069187
2/1/11 a las 7:21

hola..! mi nombre es eve y tengo una duda que por lo que he visto es normal pero quisiera algun consejo por favor...
actualmente tengo pareja y hemos tenido relaciones el problema es que nunca llegué al orgasmo ni con el ni cn mi pareja anterior...
con mi actual pareja intentmaos distintos metodos y posiciones para lograrlo pero no siento algo diferente en el cuerpo como tampoco placeres ni un clima de "calentura" o climx como se le suele decir ... a que podría deberse? que cosas podrian realizarse para poder tener un orgasmo? graxiias

Ver también

T
thiam_5938342
10/1/11 a las 18:06

Espero te sirva...
Qué edad tienes preciosa y de qué edades han sido tus parejas preciosa?, has probado con el sexo oral?, deberías probarlo pero que te lo hagan rico hasta que llegues a él, tardes lo que tardes chiquita, ya que es segurísimo de que lo tengas, además de que a quien te lo esté haciendo le va a encantar que eyacules en su boca, uuuhhmmmmmmmm.

De dónde eres chiquitita y cuántos años tienes?
Te deseo la mejor de las suertes y que en adelante tengas los mejores orgasmos que puedan existir, pero platícame, ehhh!!!, te dejo mi correo: coralll@live.com.mx

R
rachid_7978640
11/1/11 a las 20:32

Es problema grave
MIRA ESE PROBLEMA NO SE PUEDE DECIR EN PUBLICO PERO CONTACTAME AL lopezbrayan25@hotmail.com LO MAS PRONTO POSIBLE CONTACTAME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram