Foro / Pareja

Necesito perder mi virginidad ya tengo 22

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 2:14
K
kofi_8702064
18/1/16 a las 19:28

es que he sido timido toda mi vida no me considero ni feo ni guapo tampoco considero la primera vez algo especial es solo sexo tampoco estaba desesperado por perderla solo esperaba a que simplemente ocurriera cuando tuviera que ocurrir eso si le he mentido a todo el mundo porque me da verguenza decirlo, el problema es que desde hace unas semanas me excita todo me siento como en la adolescencia tengo erecciones todo el dia, y me tengo que masturbar por lo menos unas 3 veces al dia y ni asi se me pasa lo caliente y no me puedo concentrar en otras cosas

creen que perdiendo la virginidad se me pase esto?

pero si no he podido en toda mi vida como podría hacerlo tan pronto he pensado en recurrir a una prostituta no tengo problema como dije la primera vez no me parece nada especial pero me dan miedo contraer alguna enfermedad o que me roben o tal vez hacer cibersexo pero no conozco ninguna pagina para hablar de tu a tu

que otra solucion me recomiendan algo que me haga bajar la testosterona o el libido

no creo que sea alguna adicción a masturbarme como dije antes esto me ocurre desde hace algunas semanas y bueno en la adolescencia como a todos los hombres



Ver también

A
an0N_958543699z
22/1/16 a las 7:47

Ok
Probablemente fisiológicamente lo deseas demasiado...pero creeme que en cualquier caso...mujer virgen o no, un chico virgen es la atracción...
Te recomiendo esperes un poco más, aunque tengas que hacer esas cosas ...Y no seas tímido seguro a una chica le has de gustar y no te has dado cuenta. Vas a valorar mi consejo sí esperas y lo haces con una chica que sea especial en ti <3 más que con una prostituta

S
sun_9926542
25/1/16 a las 2:14

Agregame en mi facebook abajo esta
agregame en mi facebook :Yerson GR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest