Foro / Pareja

Necesito orientación estoy muy confundida, estoy decepcionada de mi marido.

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 18:17
A
an0N_941311399z
25/1/11 a las 13:21

Mi historia es confunsa y larga, trataré de hacerla lo mas clara posible.

El año 96 en octubre conoci al que hoy es mi marido, comenzamos a salir y a tener sexo, y en enero me quede embarazada pues no me cuide en ese entonces yo tenia 22 años y el 26, no eramos niños, pero si muy inmaduros, la cosa es que yo le avise de mi estado y desapareció, con una amiga en comun le mande a decir que era un poco hombre y al cabo de un rato me llama para decirme que él no era poco hombre, entonces yo le conteste que como se llama al hombre que deja embarazada a una mujer y se va, no contestó nada, entonces yo le deje que no se preocupe, que no lo iba a molestar que yo sola criaría a mi hija y asi fue, pase el ambarazo sola, como 4 veces llamó para saber como estaba mi salud y la del bebe y yo lo mandaba a la mierda.

Cuando nacio mi hija, apareció en el hospital, pues mi hermana lo llamó por petición de mi padre, pues quería conocer quien era el papa de mi niña, y yo al verlo tuve sentimientos encontrados por un lado de protección pues mi padre no estaba muy contento con lo ocurrido y por otro lado quería matarlo por estar ahí.

Gano el sentimiento de que él se quedara y nos propusimos intentarlo, rentamos una casa y al día de hoy llevamos casi 14 años juntos, el a sido un excelente padre y de a poco aprendió a ser un buen marido, pues le costo dejar a los amigos, pues incluso me dejaba sola en casa de su madre cuando ibamos de visita y se iba donde unos amigos a beber cerveza o jugar Pool, sin decirme que saldría, esto lo hizo en 8 ocaciones a lo largo de los 2 primeros años.

En la casa colabora mucho es quien se encarga del lavado, hace la limpieza, trabaja y yo tambien por eso nos compartimos todo incluso los trasnoches de los hijos, tenemos otro hijo de 2 años 5 meses y mi hija mayor de 13 años.

En lo que no cambia es que es muy miron, me costo que entienda que delante mio no se de vuelta a mirar a alguna mujer, pero lo logré, le decia solo me da lo mismo que lo haga, pero conmigo no, me respetas.

Lo que me tiene muy confundida, es que su pasado me atormenta el fue muy mujeriego, incluso con 26 años tuvo sexo en un camión con una niña de 14 años varias veces, pero el me lo niega, cuando le llega un mesaje de solicitud de una mujer no las acepta y me dice no conocerla, pero ya en tres ocasiones ellas han enviado mensajes en el que dicen......Como no te acuerdas de mi, fuimos novios, hicimos esto o esto otro y de ahi me dice....Sí es verdad es que no quería contarte para que no te preocuparas....etc.

Quizás yo estoy magnificando las cosas, pero no entiendo para que me miente si sabe que tarde o temprano se sabrá la verdad, yo no soy nada controladora, el sale a jugar futbol solo, no me complico, pero esto de que me esconda la verdad de sus relaciones es que me confunde, pues si es parte de su pasado, para que se asusta tanto??, yo no he visto indisios por parte de él que sea infiel, pero temo estar equivocada.

Gracias por darme el espacio de desahogar mis penas.

Ver también

Y
yidan_9413112
25/1/11 a las 14:34

No soy muy experta en estos temas
Pero veo que el proceso de maduración para tener la familia que tienen la han realizado juntos, no se cuidaron y saliste embarazada, desgraciadamente es algo común, pero al pasar los meses, él si pensaba en Uds., por algo te llamó en varias oportunidades, nacio la niña y el estuvo ahí y se decidieron a intentarlo, me parece bien, pues lo hicieron ya demostrando cierta madures pues el hecho de rentar una casa y tener su independecia es bueno.

Lo que ocurrio con sus amigos es algo que no debería ser pero tambien hay muchos hombres que lo hacen, lo bueno es que tu marido lo hizo solo los dos primeros años y en contadas ocaciones, sabes hay otros maridos que no cambian nunca

Tal como dice Occam, lo que te perturba son las cosas de su pasado que han ido apareciendo por alguna red social me imagino, pero sabes todos tenemos pasado y muchas veces si el fue mujeriego quizás no estudio con quien se ligaba y le daba con cualquiera y entre esas talvez hubo Alguna que quedaron mas enganchadas de él y por eso despues de 14 años vienen a comunicarse con él y a remover el pasado.

Sé que para nadie es agradable saber lo que la pareja hizo con otra persona pero estos son los riesgos que se corren al entrar a estas redes sociales.

En cuanto al sexo que tuvo con la niña de 14 años, eso si lo condeno, pues es un delito, pero como dices dentro su inmadures no midio lo que hacía, pero a mi si él fuera mi pareja igual me dejaría mal, conversa con él ese punto, pero tambien es pasado.

Lo que veo es que han formado una familia en donde al principio les costo mucho, pero a quien no???, se han esforzado en seguir adelante, no hablas de malos tratos al contrario dices que es excelente padre, colabora en la casa, es trabajador, aprendio a ser buen marido, o sea amiga no le des vuelta al pasado, sigue con tu vida tratando de hacer mejor, suerte.

A
an0N_941311399z
25/1/11 a las 15:39

Hola nyhe
No explique algunas cosas, nosotros no nos casamos enseguida, sino que hasta Agosto del 99, y fue el quien me lo pidio pues yo no queria firmar nada, nunca habia sido partidaria del matrimonio.

Sabes considero que yo Sí asumi mi embarazo, pues sola seguí adelante, estudiando, fue muy dificil y no lo llamé, no le pedí nada y afronte todo sola, por eso no quería que llamara, pues yo quería seguir con mi bebe tranquila, pero fue la presión de mi padre la que hizo que diera el Nr. telefónico de él y cuando lo llamaron el vino y el me propuso intentarlo a lo que dije si inmediatamente, sin pensar en como serían las cosas.

Yo nunca he dicho que le quite el ver a sus amigo, lo que puse fue que el en los dos primeros años no fue la pareja ideal, pues me dejaba sola en casa de su madre cuando ibamos de visita y sin decirme nada desaparecia y me deba cuenta cuando lo veia pasar frente de la casa con una botella de cerveza, sabes si me hubiese dicho voy donde ....... a conversar o a servirme algo, yo no me hubiera enojado, pero el no avisaba y eso es lo que molestaba, hasta los días de hoy tienen jueves masculinos, salen a jugar futbol, o a jugar pool y llega tarde y no le ando controlando nada ni tampoco me molesta.

Lo que si me dejo muy mal fue el enterarme del sexo que tuvo con una niña de 14 años cuando el tenia 26, ahora tiene 41, no midio sus instintos, me duele eso.

A
an0N_941311399z
25/1/11 a las 15:44
En respuesta a yidan_9413112

No soy muy experta en estos temas
Pero veo que el proceso de maduración para tener la familia que tienen la han realizado juntos, no se cuidaron y saliste embarazada, desgraciadamente es algo común, pero al pasar los meses, él si pensaba en Uds., por algo te llamó en varias oportunidades, nacio la niña y el estuvo ahí y se decidieron a intentarlo, me parece bien, pues lo hicieron ya demostrando cierta madures pues el hecho de rentar una casa y tener su independecia es bueno.

Lo que ocurrio con sus amigos es algo que no debería ser pero tambien hay muchos hombres que lo hacen, lo bueno es que tu marido lo hizo solo los dos primeros años y en contadas ocaciones, sabes hay otros maridos que no cambian nunca

Tal como dice Occam, lo que te perturba son las cosas de su pasado que han ido apareciendo por alguna red social me imagino, pero sabes todos tenemos pasado y muchas veces si el fue mujeriego quizás no estudio con quien se ligaba y le daba con cualquiera y entre esas talvez hubo Alguna que quedaron mas enganchadas de él y por eso despues de 14 años vienen a comunicarse con él y a remover el pasado.

Sé que para nadie es agradable saber lo que la pareja hizo con otra persona pero estos son los riesgos que se corren al entrar a estas redes sociales.

En cuanto al sexo que tuvo con la niña de 14 años, eso si lo condeno, pues es un delito, pero como dices dentro su inmadures no midio lo que hacía, pero a mi si él fuera mi pareja igual me dejaría mal, conversa con él ese punto, pero tambien es pasado.

Lo que veo es que han formado una familia en donde al principio les costo mucho, pero a quien no???, se han esforzado en seguir adelante, no hablas de malos tratos al contrario dices que es excelente padre, colabora en la casa, es trabajador, aprendio a ser buen marido, o sea amiga no le des vuelta al pasado, sigue con tu vida tratando de hacer mejor, suerte.

Tienes razón
Me ahoga el pasado, pero mas que todo el sexo que tuvo con una menor, no puedo quitarmelo de la cabeza. sabes al comienzo los dos primeros años no fueron buenos, pero con el tiempo las cosas si se han dado, y nunca jamás a habido violencia, ni conmigo ni menos con los niños, no es violento para nada.

A
an0N_941311399z
25/1/11 a las 15:49

Si es el facebook
Y fui yo quien le creo la cuenta, a el no le gustaba esto y ahora me dice que por eso tenemos estos problemas, que es su pasado, pero que nosotros somos su presente, pero no puedo dejar de pensar en que fue muy malo con las mujeres en su juventud, las hizo sufrir y tuvo sexo con una niña de 14 años y conmigo al comienzo tampoco fue respetuoso por lo que he contado de dejarme sola en casa de su madre, y salir con sus amigos sin avisar, pero en lo que tienes razón es que nuestro presente es muy bueno.

Pero temo saber algo que derrumbe todo lo que tenemos, que no haya dejado 100% su pasado atrás.

A
an0N_941311399z
25/1/11 a las 16:00

Sabes
Antes de que tenga la famosa cuenta del facebook, nuestro matrimonio era normal, feliz, compartiamos todo, ambos trabajamos, entonces en la tarde cuando llegabamos era una vida familiar normal.

Siempre me quedó ese rencorcito de como fue el comienzo, pero los años se habian encargado de demostrarme que todos nos equivocamos, claro nuestras equivocaciones fueron tremendas, pero aprendimos a superarlas.

Pero desde que supe las cosas de su pasado me perturba mucho, pienso que mas aparecera derrepente que siga derrumbando lo que conozco de él, es que para mi lo de esa niña me parece muy fuerte, sabes tengo una amiga que tuvo un hijo a los 18 años y el papá tenía en esos años 17 y el criticó que ella cometio estupro, pues el chico era menor de edad, y ahora que supe lo de la niña de 14 años se me vivo a la mente ese comentario, como tan sinverguenza si él hizo algo peor, pues por muy consentida que fuera la relación, él era mayor de edad y no fue responsable.

A
an0N_941311399z
25/1/11 a las 16:11

A mi me dio muy buenos resultados
Por eso le cree la cuenta del facebook, yo me encontre con gente, amigos compañeros del cole fue muy entretenido y al comienzo él tambien incluso se juntaron algunos ex amigos y lo pasaron excelente.

Pero al pasar un año de abierta esa cuenta empezaron a aprecer estas mujeres(hasta ahora son tres) y ellas al pedir la solicitud de amistad le enviaban un mensaje indicando quienes eran y rememorando algunas cosas del pasado y una de estas es la niña de 14 años (ahora tiene 28) y le decia que él era el amor de su vida, que la había echo mujer y que siempre lo recuerda, por eso me entere de la relación que tuvieron y sabes las otras mujeres aunque igual me dan celos, es algo normal, pero lo de la niña de 14 años me marcó mucho.

Y bueno el me dijo que llegando a casa, cerraramos esa cuenta, pues el no sabe como se hace y que lo hagamos juntos.

A
an0N_941311399z
25/1/11 a las 16:14

No mal entiendas
Yo se la cree, porque fui yo quien escribio, pero el estaba al lado mio, claro no muy convencido, pero como decia al principio le gusto porque se reecontro con mucha gente pero al pasar de un año es que comenzaron a aparecer estos mujeres.

A
an0N_941311399z
25/1/11 a las 16:23

No soy masiquista jejeje
Lo que pasa es que yo estaba revisando mi facebook y el me pidió que viera el suyo, ambos conocemos nuestras claves y ahi se armo todo, bueno los otros mensajes de las otras dos mujeres el me los mostró para que yo sepa y no me lleve una sorpresa pero con el que me lleve la sorpresa fue con el de la niña de 14 años.

A
an0N_941311399z
25/1/11 a las 16:27

Si
Un ex, pero no lo acepté tampoco, con la diferencia que no mandó ningun mensaje comprometedor, parece que hay algunas mujeres somos mas demostrativas, claro yo nunca he mandado un mensaje insinuante a nadie.

A
an0N_938598699z
25/1/11 a las 20:10

No critiques tanto a tu marido
No pienses que quiero defenderlo, pero si quiero ser realista, al margen que todos nos damos cuenta que cometió un delito, dime una cosa, ¿¿tu marido sabía la edad que tenía?? ¿¿quien sedujo a quien??, esto es importante porque como hombre te puedo decir que hay mujeres que aparentan mucha más edad de las que tienen y cuando uno es soltero y quiere pasarlo bien, de lo que menos se preocupa es pedirle su DNI, por lo que creo que deberías relajarte y olvidar lo ocurrido y si tienes un buen matrimonio, seguir como hasta ahora o mejor.

A
an0N_941311399z
26/1/11 a las 12:42
En respuesta a an0N_938598699z

No critiques tanto a tu marido
No pienses que quiero defenderlo, pero si quiero ser realista, al margen que todos nos damos cuenta que cometió un delito, dime una cosa, ¿¿tu marido sabía la edad que tenía?? ¿¿quien sedujo a quien??, esto es importante porque como hombre te puedo decir que hay mujeres que aparentan mucha más edad de las que tienen y cuando uno es soltero y quiere pasarlo bien, de lo que menos se preocupa es pedirle su DNI, por lo que creo que deberías relajarte y olvidar lo ocurrido y si tienes un buen matrimonio, seguir como hasta ahora o mejor.

No te preocupes
Así es, según lo que me dijo mi marido el solo aprovecho lo que en ese momento ofrecio esta niña y fueron dos veces, el tampoco aparentaba la edad que tenía en ese entonces, pero sea como sea es un delito, que no se denuncio, pero en a mi me dejo mal, pues él trata de ser muy correcto y con esto se desmoronó algo.

A
an0N_941311399z
26/1/11 a las 13:01

Tienes razón
Las cosas ya están así, no puedo cambiar su pasado, todos cometemos errores algunos mas graves que otros, pero de verdad si no veo nada raro en nuestro presente, creo que trataré de olvidar lo ocurrido.

I
irenio_7035538
26/1/11 a las 14:19

Pues ya es hora de que te des cuenta
y siento decirte esto.

Parece que esperas que la persona con la que estás viviendo sea o se comporte de otra manera.

Tu marido es como és y tu alguien ciega que no supiste verlo a tiempo.

Así que no te sorprendas si ahora comienzas a ver lo que deberías haber visto hace años.

De verdad que siento ser tan duro.

M
melca_9547591
26/1/11 a las 14:24

En acosos soy experta
Y te puedo decir, que lo que vive tu marido no es nada, solo mujeres que quieren una amistad con él y entran recordandole el pasado, no te preocupes de eso y con respecto al sexo que tuvo con una menor, dejate de pavadas eso ya pasó, lo mas probable es que ni siquiera haya sabido la edad de la chica, no te ahogues por tonteras, vive tu matrimonio tranquila y cuando veas cosas raras ahi pon alerta, ahora creo que no es necesario.

Ahora por como empezo la relación, dime una cosa, tu crees que todo el mundo se compromete y vive un mundo maravilloso? eso no y eso le paso a ti y tu marido, lo importante es que ahora viven bien, asi que no le des vuelta al asunto.

A
an0N_941311399z
26/1/11 a las 18:17
En respuesta a melca_9547591

En acosos soy experta
Y te puedo decir, que lo que vive tu marido no es nada, solo mujeres que quieren una amistad con él y entran recordandole el pasado, no te preocupes de eso y con respecto al sexo que tuvo con una menor, dejate de pavadas eso ya pasó, lo mas probable es que ni siquiera haya sabido la edad de la chica, no te ahogues por tonteras, vive tu matrimonio tranquila y cuando veas cosas raras ahi pon alerta, ahora creo que no es necesario.

Ahora por como empezo la relación, dime una cosa, tu crees que todo el mundo se compromete y vive un mundo maravilloso? eso no y eso le paso a ti y tu marido, lo importante es que ahora viven bien, asi que no le des vuelta al asunto.

Converse ayer en una reunión de amigas
y les conte lo ocurrido y me han dicho algo parecido a lo tuyo, no es acoso, sino mujeres que querian saber de él y punto, y mi marido al cortar de una cualquier charla ya no deberían molestar y tal como me dijo otra forera en algun momento se aburriran

Con respecto al inicio de mi relación tambien me han dicho que es normal que todos tengamos miedos y cometamos errores, en ese caso estoy tranquila pues se lo que he vivido a lo largo de estos 14 años y han sido muy buenos salvo los 2 primeros.

Y lo de la niña, yo no puedo hacer nada, ya mi marido tambien me confirmo que tampoco sabia su edad y por eso cuando supo que tenia 14 años la corto inmediatamente, o sea a estas altura me queda solo creer en lo que dice, pues no tengo como confirmar las cosas, yo a ella no la conozco.

A sido bueno tener distintas opiniones, ya que ahora estoy un poco mas clara y tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir