Foro / Pareja

Necesito opiniones ya que estoy echa un lio

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las :40
L
luz_6277314
1/6/16 a las 23:01

hola buenas noches os explico un poco llevo 6 años con mi chico al cual le quiero mucho tuve un problema con su padre el cual mi pareja no dio la cara y lo dejamos por un tiempo pasado unos días mi chico decidió quedar con migo y lo hablamos el decidió no decirles a sus padres que esta con migo ya que se volverían ah meter en la relación yo se lo conté a mis padres ah raíz de eso mis padres an cambiado con el y hace poco tuve un problema con mi chico o mejor dicho hace unos días fui donde mi madre porque le leí una conver con una chica a la cual la traba muy cariños amente yo eh tonteado con un chico entonces me la ah devuelto para que vea lo mal que se pasa desde ese día mi madre quiere que me devuelva las llaves de casa y que no suba por casa ya que según ella mi chico me esta haciendo la cama la cual ya eh hablado con el y no esta con nadie y que solo me quiere ami la relación que tengo con el es ah distancia pero nos vemos todos los fines de semana y hablamos mucho no queremos dejarlo porque nos queremos pero necesito opiniones y un poco de ayuda a como poder llevar estas situaciones ya que nuestros padres no estan muy de acuerdo con esta relación.

un saludo y gracias por leer el post.

Ver también

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las 23:17

¿pero cómo es posible que tu novio tenga llaves de casa de tus padres?

L
luz_6277314
1/6/16 a las 23:28
En respuesta a an0N_726493499z

¿pero cómo es posible que tu novio tenga llaves de casa de tus padres?

..
Porque yo vivía donde el vive ahora y me fui para otra provincia y como nos vemos siempre pues le dejaron las llaves de casa para la correspondencia

A
an0N_726493499z
2/6/16 a las :40
En respuesta a luz_6277314

..
Porque yo vivía donde el vive ahora y me fui para otra provincia y como nos vemos siempre pues le dejaron las llaves de casa para la correspondencia

Pues ya tardas en pedirle las llaves
Es la casa de tus padres, no la tuya. Seguro que hay parientes y amigos de confianza que pueden hacerse cargo de eso de la correspondencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest