Foro / Pareja

Necesito opiniones y/o consejos

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 12:56
N
noriko_6306284
20/6/08 a las 11:38

Hace unos meses conocí y me enrolle con un chico, y desde entonces es lo que venimos haciendo. Vivimos en diferentes ciudades y él tiene su vida hecha en su ciudad y yo en la mia. Esto es lo que él alega para que la relación que tenemos no vaya más alla de amistad con derecho a roce (ya me entendeis)...

A mi al principio me pareció bien, nos lo pasamos muy bien en la cama y aunque yo nunca había tenido una relación de este tipo me dije, porque no? Es algo nuevo para mi y excitante, y como experiencia nueva seguro que me aporta algo.

Ahora bien, resulta que me está empezando a gustar más de lo que yo creía, y resulta que ahora me gustaría apostar por una relación más seria... Algo le he insinuado, pero quiero sentarme con él y hablarlo claramente. Seguramente me dirá que no, que ya dejamos claro lo que había...

Mi duda es, le digo que me gusta más de lo que creia y que no quiero seguir manteniendo el tipo de relación que tenemos... que al final voy a acabar haciéndome daño... que de él depende de que sigamos viendonos o que dejemos de hacerlo? No quiero que suene a ultimatum, y no se como hacerlo... Lo único que tengo claro es que no puedo seguir así, y que si esto es lo único que puede ofrecerme necesito cortar las cosas por lo sano (por el bien de los dos)

No se si alguien ha estado en una situación parecida, o quiere darme su opinión. Todo punto de vista sera bienvenido.

Muchas gracias...

Ver también

N
noriko_6306284
20/6/08 a las 12:07

Ya lo se,
porque ya estoy sufriendo. Por eso me he dado cuenta que me importa más de lo que yo creía... He intentado hacerme la fuerte e intentar demostrar que puedo tener una relación unicamente sexual, pero por lo visto no es lo mío... Creo que me estoy enamorando como una boba y todavía no entiendo porque (porque todo sea dicho de paso, el chico tampoco es todo dulzura tratandome...)

Debo tener instintos masoquistas Bueno, x lo menos aun puedo bromear, eso es bueno ¿no?

B
bita_8623813
20/6/08 a las 12:35

"...."
Aiiii!! que yo he pasado algo igual, no seas tonta, si estas sintiendo algo mas por el..pq el roce hace el cariño, no tengas miedo y enfrentante a la realidad , que contri antes se dejen claras las cosas mejor, ahora te dolera, pero tu piensa que si pasa mas el tiempo, te va a doler mas, tú dicelo tal y como lo sientes, el ,no, ya lo tienes ahora ve por el sí, si no hay suerte, mejor corta por lo sano pq ahora seguro q te duele mucho menos, que si esto que estas pensando lo haces cuando pasen 5 meses más!..animo y suerte!

B
beata_9676970
20/6/08 a las 13:10
En respuesta a noriko_6306284

Ya lo se,
porque ya estoy sufriendo. Por eso me he dado cuenta que me importa más de lo que yo creía... He intentado hacerme la fuerte e intentar demostrar que puedo tener una relación unicamente sexual, pero por lo visto no es lo mío... Creo que me estoy enamorando como una boba y todavía no entiendo porque (porque todo sea dicho de paso, el chico tampoco es todo dulzura tratandome...)

Debo tener instintos masoquistas Bueno, x lo menos aun puedo bromear, eso es bueno ¿no?

Claro q si !
ainss si esq siempre nos enamoramos de los peores !!jijiji
lo qe tienes qe acer es poner las cartas sobre la mesa...ademas si el te dice qe tambien le gustaria pues chica...eso q os llevais!pero si te dice q no qiere nada mas sabras q para el solo eres pus su objeto sexual...y puedes encontrar otro chico qe te de lo q qieres!no seas tonta y diselo porque es muxisisimo peor para ti q sigais como estais porqe vas a acabar loqisisima por el !
animooooo wapa!!

N
noriko_6306284
20/6/08 a las 13:19
En respuesta a beata_9676970

Claro q si !
ainss si esq siempre nos enamoramos de los peores !!jijiji
lo qe tienes qe acer es poner las cartas sobre la mesa...ademas si el te dice qe tambien le gustaria pues chica...eso q os llevais!pero si te dice q no qiere nada mas sabras q para el solo eres pus su objeto sexual...y puedes encontrar otro chico qe te de lo q qieres!no seas tonta y diselo porque es muxisisimo peor para ti q sigais como estais porqe vas a acabar loqisisima por el !
animooooo wapa!!

Gracias estelita!!
Si, siempre de los peores... Es la historia de mi vida... Además ahora tengo un chico muy interesante detrás, y que me trata como una reina, guapo, moreno, ojos verdes, inteligente, pero es que no me atrae nada... Debo ser idiota ¿no crees?

Porqué será que me tengo que enamorar de semejante personaje, que no me merece para nada?

N
noriko_6306284
20/6/08 a las 13:24
En respuesta a bita_8623813

"...."
Aiiii!! que yo he pasado algo igual, no seas tonta, si estas sintiendo algo mas por el..pq el roce hace el cariño, no tengas miedo y enfrentante a la realidad , que contri antes se dejen claras las cosas mejor, ahora te dolera, pero tu piensa que si pasa mas el tiempo, te va a doler mas, tú dicelo tal y como lo sientes, el ,no, ya lo tienes ahora ve por el sí, si no hay suerte, mejor corta por lo sano pq ahora seguro q te duele mucho menos, que si esto que estas pensando lo haces cuando pasen 5 meses más!..animo y suerte!

Ya lo se!
Pero como se lo planteo sin que parezca un ultimatum. Yo quiero que en el caso de que se quede conmigo sea porque así lo quiere el y no porque follando nos lo pasamos genial. No se si me entiendes... Yo quiero y necesito algo más!! ES todo tan complicado...

5 meses mas??????? no por Dios, eso significaría doblar el tiempo que llevamos así con lo que conllevaría ufffff

B
beata_9676970
20/6/08 a las 13:24
En respuesta a noriko_6306284

Gracias estelita!!
Si, siempre de los peores... Es la historia de mi vida... Además ahora tengo un chico muy interesante detrás, y que me trata como una reina, guapo, moreno, ojos verdes, inteligente, pero es que no me atrae nada... Debo ser idiota ¿no crees?

Porqué será que me tengo que enamorar de semejante personaje, que no me merece para nada?

Ainss como te entiendo!
pues esq soy = q tu!jaja nos gustara q nos traten mal porqe yo tampoco lo entiendo!:p
no eres idiota jueee porqe si lo fueras yo tambien lo seria!jaja estuve un año con un chico guapisisimo y con un cuerpazo y qe era tiernisisimo!!me trataba geniaal!hasta qe aparecio el tipico "guaperas"(no es muy guapo pero tiene su puntillo), graciosete y ligoon y me encandilo!jaja eso si.. por aora estoy teniendo mas suerte, llevamos 6 meses y parece q va bien ... pero weno... tu no te preocupes esto es ley de vida!cuantos mas cabroncetes...mas nos gustaaaaann!jajaja de donde es el??y tu??

N
noriko_6306284
20/6/08 a las 14:25
En respuesta a beata_9676970

Ainss como te entiendo!
pues esq soy = q tu!jaja nos gustara q nos traten mal porqe yo tampoco lo entiendo!:p
no eres idiota jueee porqe si lo fueras yo tambien lo seria!jaja estuve un año con un chico guapisisimo y con un cuerpazo y qe era tiernisisimo!!me trataba geniaal!hasta qe aparecio el tipico "guaperas"(no es muy guapo pero tiene su puntillo), graciosete y ligoon y me encandilo!jaja eso si.. por aora estoy teniendo mas suerte, llevamos 6 meses y parece q va bien ... pero weno... tu no te preocupes esto es ley de vida!cuantos mas cabroncetes...mas nos gustaaaaann!jajaja de donde es el??y tu??

Me alegro un montón
de que tenga ahora tanta suerte!!! A ver cuando me llega a mi la suertecilla jeje!

Te he mandado un privi

S
sade_6309734
21/6/08 a las 6:39

Esta es la respuesta!!!
creeme linda
es mejor como estan..
porqe si esta casado

jamas va adejar su mujer
y mucho mens si tiene hijos
si eres la amante es mejor
porqe si fueras la esposa estubieras sufriendo por su amante

N
noriko_6306284
21/6/08 a las 19:54
En respuesta a sade_6309734

Esta es la respuesta!!!
creeme linda
es mejor como estan..
porqe si esta casado

jamas va adejar su mujer
y mucho mens si tiene hijos
si eres la amante es mejor
porqe si fueras la esposa estubieras sufriendo por su amante

Por dios!!!!!
En donde he puesto yo que esta persona está casada. El no está casado, no tiene novia y mucho menos tiene hijos!!!

En ese caso probablemente nunca se hubiese iniciado ninguna relación. Mucho antes hubiese puesto tierra de por medio.

W
wenya_7854231
21/6/08 a las 21:12

A ver si te sirve
Hola!

Te cuento mi historia a ver si te ayuda, hace tiempo tuve también un amigo con derecho a roce, a los dos nos quedó bien claro el concepto y todo iba de maravilla hasta que, como te ha pasado a tí, yo necesitaba algo más. Así que decidí hablar con él para ver que opinaba, y por supuesto; no estaba dispuesto a una relación estable (estuvimos enrollados casi 3 años), era una relación completamente liberal y un día me cansé y le di un utimatum: o rompemos o consolidamos la relación. Su respuesta fue la ruptura, me dejó hecha polvo, de verdad que no esperaba la respuesta. El caso es que a los pocos meses conocí a mi pareja actual con la que soy muy feliz y en cuanto el otro se enteró vino a decirme que dejarme marchar era el mayor error de su vida. Con esto solo quiero decirte que no se dará cuenta de lo que siente por tí y lo que te necesita hasta que crea que ha perdido. Espero que tengas suerte!

N
noriko_6306284
21/6/08 a las 23:39
En respuesta a wenya_7854231

A ver si te sirve
Hola!

Te cuento mi historia a ver si te ayuda, hace tiempo tuve también un amigo con derecho a roce, a los dos nos quedó bien claro el concepto y todo iba de maravilla hasta que, como te ha pasado a tí, yo necesitaba algo más. Así que decidí hablar con él para ver que opinaba, y por supuesto; no estaba dispuesto a una relación estable (estuvimos enrollados casi 3 años), era una relación completamente liberal y un día me cansé y le di un utimatum: o rompemos o consolidamos la relación. Su respuesta fue la ruptura, me dejó hecha polvo, de verdad que no esperaba la respuesta. El caso es que a los pocos meses conocí a mi pareja actual con la que soy muy feliz y en cuanto el otro se enteró vino a decirme que dejarme marchar era el mayor error de su vida. Con esto solo quiero decirte que no se dará cuenta de lo que siente por tí y lo que te necesita hasta que crea que ha perdido. Espero que tengas suerte!

Guau, 3 años!!!
Es increible, aguantaste 3 años!!! Yo no podría, nosotros llevamos solamente 5 meses... Me alegro de que ahora seas feliz y yo espero serlo algún día, con él o sin él...

N
noriko_6306284
25/8/08 a las 9:23

Holaaaaaa!!!
NADA, SIMPLEMENTE CONTAROS QUE PORFIN LO HEMOS DEJADO. ESTOY UN POCO HECHA POLVO Y LO HECHO DE MENOS, PERO ESPERO QUE SE ME PASE PRONTO...

HEMOS ACABADO BIEN Y DE MUY BUEN ROLLITO. EL QUIERE QUE SIGÁMONOS VIENDONOS SOLAMENTE COMO AMIGOS, PERO YO LE HE PEDIDO TIEMPO, PORQUE SI SIGO VIENDOLO VA A SER MÁS DIFICIL OLVIDARLE... QUE RABIA, CON LO BONITA QUE HUBIESE PODIDO SER UNA HISTORIA JUNTOS...

S
saleem_7967750
25/8/08 a las 12:56

Tengo un problema, kien me puede ayudar?????
KERIDISIMAS AMIGAS, SOY CHICO Y TENGO UN PROBLEMA VASTANTE GRABE, Q YO CREO Q TIENE SOLUCION. ME CORRO MUY RAPIDO!!! SIEMPRE TENGO Q ECHAR 2 POLVOS PARA SATISFACER A LAS CHICAS, XQ A MI LO Q ME GUSTA ES VER COMO DISFRUTAN ELLAS, PERO CON ESTE PROBLEMILLA ME ES DIFICIL, Q TENGO Q HACER???? O Q REMEDIOS HAY???? GRACIAS, UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook