Foro / Pareja

Necesito opiniones y consejos

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 7:27
M
mariel_5181408
4/4/04 a las 6:56

Me enamore de mi ayudante de Laboratorio, los dos estudiamos Ingenieria Quimica el esta en 5to año y yo en 2do, el tiene 23 y yo casi 20. El chico es mi ayudante desde el año pasado en quimica II , pero antes no nos dabamos bola el en la suya y yo en la mia, hasta que en una clase se puso a darme consejos y exploto todo. El año pasado me gustaba mucho pero me daba verguenza hablarle y ademas crei que era medio idiota. El tema es que esta año me toco de vuelta como ayudante ahora de quimica Analitica, y descubri que es divino y ademas me di cuenta que estoy enamorada de el, poruqe estabamos un dis en clases y de pronto me encontre a mi misma diciendome : Dios poruqe es tan lindo!!!. Y sentia mariposas en la panza y si el rpofe se callaba se escuchaban los latidos de mi corazon.
La cuestion es que no se que hacer y el chico me gusta mucho, es mas pienso a veces, que tiene todo lo que deberia tner un hombre para que a mi me guste incluso he llegado a pensar que me gustaria que fuera el padre de mis hijos.
No se como encarar la situacion poruqe yo lo miro me mira a vces me saluda en los pasillos cunaod nos ctuzamos, nos reimos complicemente e cuarto de las balanzas analiticas pero no se, si tien novia si no ni siquiera como abordar una conversacion y por lo general, en el lab. me sale todo mal poruqe estoy tan nerviosa porque quiero que me salga todo bien porque él esta. No quiero que piense que soy una nena tarad, poruqe es mas grande y eso es lo que me detiene no se como encarar la cosa, espero consejos. Gracias

Ver también

A
aleixa_8083776
4/4/04 a las 7:11

Respuesta a una desconocida.
Querida "amiga",espero que mis palabras te ayuden.Lamento tu falta de seguridad,si creés que esta es tu oprotunidad ¡Aprovechala! si no por que no la dejas pasar. Cada uno de uds. tiene mucho porque vivir.No podés pedirle al olmo pera,pero SÍ a la vida una oportunidad.NADA SE MUEVE SIN LA BOLUNTAD DE DIO. Ni siquiera una HOJA,Deja tu vida volar.

K
kora_8550347
4/4/04 a las 7:27

Animate amiga
muestrale tu corazon no vayas aperder un honbre por miedo a demostrar tus sentimientos ,deja que hable tu corazón.
La vida no siempre nos pone al frente la oportunida de ser feliz en pareja.

juegatela,pero de verda y con el corazón.
delicadal@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir