Foro / Pareja

Necesito opiniones xfavor pa mi s muy importante!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 18:55
A
an0N_858170699z
12/5/08 a las 14:14

Hola, bueno yo la verda nunca he escrito nada en este tipo de foros, pero es k toy echa un lio y necesito opiniones de gente para ver si me pueden ayudar.Bueno pues resulta k yo soy española y hace poco ams de 1 mes conoci por internet a un dominicano.El 1 día que hablamos x el msn él me pidio mi movil y weno yo se lo di y ese mismo dia me llamó y m dijo k si yo estuviera alli en rep dom k si seria su novia y yo ps weno le dije k no sabia.El caso es que a partir de entonces nos llamamos todos los dias y tmb hablamos x el msn todos los dias.Y con los días pues el empezó a decirme que le gustaria que yo fuera allí y weno ps la verda ya teniamos pensado que yo en unos 3 años cuando acabe una carrera iria allí quiza para quedarme con el a vivir.Él siempre me dice que no es celoso y que nunca ha engañado a ninguand e sus novias y yo al principio le creia pero con el tiempo estoy perdiendo la confianza por comentarios que hace, por ejemplo, a veces se pone a hablar de que otras mujeres allí andan derás de él, luego un día se hizo otro msn y me agregó haciéndose pasar por otro y yo ya pensaba que era él y le pillé, luego me dijo que lo hacía solo para vacilarme pero yo pienso que lo hizo pa ponerme a prueba, yo se lo dije que si lo abía exo x esta razón y entonces el siempre k le digo algo asi dice k s k no m fio d el, k no confio y k pienso siempre mal y tngo dudas d el.
Bueno ps resulta k tmb cuando el no esta conectado al msn y yo si me pregunta que he estado haciendo el rato que el no estba y k la gente con la k ablo x el msn que cosas me han dicho y k komo eran ellos fisicamente (como comparandose con ellos, coo si los viera como contrincantes o algo así creo yo). Aparte de eso ps resulta k kedamos k pa nuestros cumpleaños nos ibamos a regalar algo y cuando yo le pregunte que queria el de regalo me empezo a pedir cosas de marca y muy caras, entonces yo le dije que no y entonces como que se nefado y me dijo que si tan poco valia el como pa k no le regalara eso.Y me dijo que si no queria comprarle algo de eso aki en España xkaki salía mu caro ps k le enviara dinero y que él lo compraba allí (a mí eso es que me quita el sueño y me da mucho que pensar...).Y bueno aparte de eso es que haber yo por circunstancias de la vida y muchas traiciones ya no me fio de nadie entonces no se si es que soy yo que ya estoy paranoica con todo el mundo o es que de verda el esta jugando conmigo o quiere sacar algun beneficio a mi cuenta (dinero o lo que sea).Además que yo no me creo k alguien diga k me quiere mucho como para estar conmigo si solo em conoce de 1 mes y ademas x internet...Bueno ps si alguien me quiere dar su opinion ps muxas gracias xk yo nose que hacer...GRACIAS!!!

Ver también

R
ritu_8613268
12/5/08 a las 18:55

Pufff.. que carácter!!!
Ahyoka.. quédate mucho por aquí, que te veo que nos pones firmes a todas..

Eso si, con verdades como puños.... ostris, cualquiera te va a ti con lloros por niñerías..

Me ha gustado tus comentarios.. sigue..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir