Foro / Pareja

Necesito opiniones solo de mujeres

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 14:53
F
feras_8068364
23/1/16 a las 1:13

bueno el titulo no dice mucho pero explico mi situación:

mi problema que me acompleja es que sufro de lo que se conoce como micropene que son los hombres que su pene no alcanza los 7 cm, bueno el mío es de 6 cm erecto debido a este problema tengo falta de confianza y soy virgen nunca e pololeado ni siquiera me e besado con alguien nunca
tengo una edad de 23 años y hasta el momento barajo dos rumbos en la vida que son dedicar solo a estudiar y trabajar para siempre o tratar de conseguir algo con alguien a un que por ese lado casi estoy destruido y con casi nulas esperanzas.
lo que quiero es su opinión

Ver también

W
wen_9409567
23/1/16 a las 8:41

basta
Alto tus complejos chico! eres joven y no siempre lo seras !! no a todas las mujeres les interesa de que tama;o es solo que tal eres haciéndolo te recomiendo que salgas y sin miedo conozcas gente nueva y arriésgate
SUERTE

I
islam_8306445
23/1/16 a las 14:53

No te acomplejes!
Lo importante es tomar el tema con total naturalidad, si estás muy acomplejado prueba mantener relaciones con una chica virgen, que no haya tenido experiencias con otros hombres. El tamaño no importa, lo que más gusta en las relaciones sexuales son los preliminares, practica y lo tendrás todo listo!
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir