Foro / Pareja

Necesito opiniones sobre mi pareja.

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 20:49
A
an0N_869945799z
10/1/08 a las 4:38

Hoy he tenido una discusión y no sé porqué. Le dije que el niño andaría más rápido si le quitábamos el tacataca y acabó diciéndome que yo andaba en internet y que gastaba dinero hablando con gente del foro por teléfono, cosa que nunca he hecho y se lo ha imaginado él. Aunque si a mí me diera la gana hablar con quien yo quiera por teléfono estoy en mi derecho, pero en fin. Luego sin venir a cuento ha empezado a decirme que no debería ir al curso dos horas al día porque tendría que estar con el niño. Que las buenas madres no dejan al niño hasta que no cumple el año. El mío lo acaba de cumplir así que no se si ahora se supone que ya puedo o tampoco. Cuando me paso las 24 horas con él, incluso duermo con él. Estoy pensando que me maltrata psicológicamente y que no quiere que haga nada, que no hable con nadie, que no estudie. Se queja de que no salgo y hago amistad con la gente del pueblo cuando a mí no me interesa en absoluto. Yo soy de ciudad no entiendo las relaciones de la gente de los pueblos.
Le digo que soy una excelente madre y se ríe de mí, no me valora en absoluto no como mujer ni como madre ni como nada. Dice que todo lo que leo en internet son fantasías, que vivo en un mundo de fantasía.
Dice que lo hace todo él porque hace tareas de la casa, más que yo seguramente, pero al niño prácticamente lo atiendo yo. Le cambio siempre los pañales, le doy de comer, le doy el pecho, le cambio, le baño. A él solo le pido que lo cuide 4 días a la semana durante dos o tres horas para ir a un curso que estoy haciendo.
Cuando trabajaba, estuve en una empresa durante casi tres años que me explotaban haciendo horas, sin fiestas y casi sin vacaciones y yo me quería ir y el me decía que aguantara que todas las empresas son así.
Solo tenemos relaciones esporádicas una vez al mes mas o menos y no me abraza ni me dice nunca cosas bonitas, al contrario, solo sabe decirme cosas molestas. Yo no sé si tengo que vivir para siempre de esta manera, si es lo que me tocó. Me gustaría volver a vivir una relación con alguien que me adorara como él lo hacía al principio pero creo que eso se acabó para mí.
Una vez me llamó vaga de mierda en una discusión que tuvimos por las tareas de la casa. No sé si será maltrato psicológico o no, a veces quiero dejarle pero me parece imposible con un niño pequeño, un hipoteca, la familia etc.Y que sé que sufriría porque no estoy segura de que fuera lo correcto.
Ya sé que con la poca información que doy es difícil opinar, ¿Creen que tiene solución?¿Me resigno?¿El matrimonio es así y hay que resignarse?¿Lo dejo o sigo con él por comodidad y por no sufrir más?

Ver también

D
daila_8260084
10/1/08 a las 14:21

Vivo en un pueblo
y las relaciones de amistad son igual que en la ciudad, ese comentario sobre,
victoria has dicho que en los pueblos la cultura es tradicional y nos quitan derechos a las mujeres, pues el comentario sobra tambien. no os ofendais por favor, mi ex es de ciudad y me maltrataba que cultura tiene el? no tiene nada que ver, no transgiversemos los temas
respecto al tema del que hablamos me parece que estas ante un claro maltrato sicologico, mi consejo el que siempre doy es: la vida solo se vive una vez, pasa y no vuelve, intenta ser feliz, piensa si ahora lo eres, te vas al otro barrio y a nadie dan medallas por aguantar a personas que no nos merecen, sigue contando y te iremos ayudando, besos

E
eryka_6450594
10/1/08 a las 20:49

Pues no se
Todavía si es maltrato psicólogico lo que sufres, como dice Victoria100l6, se necesitan mas datos. Yo lo que creo es que es un hombre machista, exigente, que quiere que se hagan las cosas como él las desea. Pero bueno, lo importante es que por lo visto tu ya no estas a gusto en ese matrimonio, no te sientes bien, no te sientes querida, quizás porque él por su propio machismo no puede demostrar sus sentimientos. Además habría que preguntarte ¿si tú lo amas todavía?, porque no se sabe si estas dispuesta a seguir a su lado luchando para que logre cambiar un poquito su forma de pensar y de actuar. Pero si tu ya no quisieras ese matrimonio no tienes por qué resignarte a seguir al lado de un hombre al que ya no amas, si ya no te sientes feliz, puedes perfectamente separarte de él, nadie puede obligarte o forzarte a seguir donde tú ya no quieres estar, ni siquiera por comodidad. Asi que como ves todas las respuestas las tienes tú, solamente tú sabes si todavía amas a tu pareja y si estas dispuesta a seguir luchando por tu matrimonio. Tienes mucho que pensar y mucho que analizar, ya que la decisión es solo tuya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir