Foro / Pareja

Necesito opiniones sobre....la primera vez

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 5:39
A
an0N_854629399z
4/11/02 a las 21:32

hola!!bueno vereis es q tengo casi 18 años y aunq ya he practicado bastantes veces el sexo oral todavia no he tenido relaciones sexuales con penetracion y me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre eso de la edad,a q edad perdisteis la virginidad?creeis q soy ya muy mayor para seguir siendo virgen?muchas gracias y beitos

Ver también

R
rafila_8268284
13/9/10 a las 5:39

Me pasa lo mismo :s
yo tb tengo 18 y soy virgen.. pero de siero mso me siento mal.. como una boba por no tener relaciones..
tube un solo novio de los 15 a los 16 y pude haverlo ehcho pero sentia que no queria.. qu quria esperar a ser mayor para podeer experimentarlo bien. eso no quuita que no halla tenido sexo oral con el.. pero igual.. de mi grupo quedamos 2 virgenes nomas.. y muchas empezaron alos 14!!!
mi miedo es que nunca ncuentre al chico con quien estar.. como que nose si llegar hasta ese punto con un chico. a una amiga le paso que el ... de chico estubo con ella.. ra la primera vez de ella. y despues se fue con otra tipa ahi y ella quedo re mal. se sintio usada.. no quiero q me pase eso.. pero muchas caretean q tienen sexo y eso.. cuando paasara?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir