Foro / Pareja

Necesito opiniones sinceras

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 2:22
S
sohan_6008574
15/5/09 a las 20:15

Llevo con mi novia casi un año y medio y la verdad que siempre hemos estado muy bien y la amo, sin embargo conforme pasa el tiempo sus celos y su nivel de posesion va en aumento, me controla mas que mi madre y no salgo ni nada porque le hace daño.. y bueno resulta que llevabamos unos dias que se comportaba de forma mas extraña, mas prohibitiva mas triste, mas dominante en fin.. y claro acababamos discutiendo todos los dias hasta que al fin le pude sacar que le pasaba y es que aprovecho que se sacaba al perro para espiarme los historiales del msn (yo los tenia guardaos confiado..) y resulta que leyo una conversacion que tengo con una amiga por internet en la que de forma casual me paso unos videos de youtube en el que salian chicas con tipazos bailando y yo le decia a la amiga burradas de los videos del tipo "no me enseñes mas que pongo cachondo!" xD pero yo soy muy bromista y no habia ninguna maldad en lo que dije adémas soy amigo de esa chica desde hace 5 años y yo la trato exactamente igual que a un chico y ella conmigo igual, quiero decir que nunca habido intenciones sexuales o de noviazgo o lo que sea entre nosotros, es como mi "hermana de internet" y bueno a raiz de leer esa conversacion sus celos han ido en aumento hasta el punto de darme a elegir entra ella o lo amiga y que nunca mas la derija la palabra que haga como si nunca hubiese existido o de lo contrario la perdere a ella hasta como amiga, le explicado de mil maneras que no tiene porque comportase asi y no hay entiende a razones, sigue en sus trece actua como si la hubiese engañado o algo cosa que jamas he echo, y la verdad que me puse serio porque yo soy una persona que respeta las amistades (siempre y cuando no haya nada mas que una simple amistad) y controlo mis celos y no me gusta prohibir nada, pero ella no, y cuando me puse serio lloro a lagrima viva porque le dije que tiene que respetar mis amistades y bueno al final me ablande y tuve que jurarle que nunca mas hablare con mi amiga, ella me quiere tener tan controlado que se las a ingeniado para dar con la contraseña del correo de mi amiga y todo.. no se que hacer, ella me echa en cara que sus amigos le dicen que deberia dejarme por no querer dejarme de hablar con mi amiga y tambien dice que yo no hago nada por ella y que si fuese al reves lo haria sin pensar porque le duele, entonces que deberia hacer? yo siento que mi novia se comporta como un policia y si me pongo serio se pone triste y acaba llorando y me da a elegir..no se que hacer, ¿que me aconsejais? mi relacion esta en juego, agradezco respuestas serias. Un Saludo

Ver también

G
gavina_694372
15/5/09 a las 20:18

Si tu relación está en juego...
tampoc perderías nada,total,las relaciones no deberían ser cárceles...

N
neiba_5877225
15/5/09 a las 20:21


jolines pero tu novia se pone asi pq te quiere muxo muxo , veras yo la entiendo pq en esa misma situacion esty yo jeje. Si a mi me molesta q mi novio tenga amigas aunqe yo no se lo digo pq ...en fin. Tbn m molesta q un dia prefiera estar cn sus colegas q cn conmigo. n se creo q t tienes la misma manera de ser q la de mi xico y yo q la de tu xica , nos podemos ayudar mutuamente jejeje asiq si necestas algo...... por cierto si puedes psate por mi consulta y ayudame ( esta noxe le vy a proponer sexo a mi xico)

En cuanto a dejartlka a o no tu veras si le quieres o no. S la quieres n la dejes x esa tonteria

G
guerau_6194168
16/5/09 a las 2:22


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram