Foro / Pareja

Necesito opiniones.....¿que hariais???

Última respuesta: 16 de febrero de 2003 a las 23:17
A
an0N_867703799z
13/2/03 a las :08

Llevo 2 años viviendo con mi novio y llevamos juntos 8,y nos va genial pero resulta que yo sospechaba que el mantenia contacto telefónico claro con una chica con la que estuvo pero hace mucho tiempo, casi de crios, vale, yo sólo lo sospechaba no se porque, yo tambien la conozco, y un día me puse a mirar en su móvil cosa q sé que esta mal, pero quería salir de dudas, y entonces encontre varios mensajes de ella pero uno de ellos era muy comprometido, le decía que le queria y que le echaba de menos, a todo esto ella tiene novio y llevan un monton de tiempo; me quede flipada y sobre todo porque la conocio cuando tenia 13 años y fue una tontería de crios.
Bien pues yo le pregunte a él disimuladamente si hablaba con ella o si sabía algo de ella, para ver si me mentia y él me dijo que no, entonces claro no lo pude evitar y se le explique lo que había visto, y nada le dije que me parecia bien que mantuvieran una amistad pero que aquel mensaje no me parecia lógico, él me prometio que no la volveria a llamar y que sólo la llamo alguna vez porque quería explicarle como le iba la vida y todo eso pq ella habia tenido algunos problemas. Hasta ahí, vale quedo ahi la cosa yo lo medio entendí.
Yo quede con él que bueno me parecia bien que fuese su amiga y que hablara con ella, pero que no me dijera que no si es que la llamaba.
El otro día le pregunte en plan bien si sabia algo de ella dando por supuesto que alguna vez habia hablado con ella y el me dijo que no, que como le dije eque no la llamara pues el no lo ha hecho.
Y de nuevo volvi a caer en el error o acierto de mirar en su movil y vi un mensaje de ella de la semana pasada y justo dejar el movil, recibio un mensaje nuevo y me dio la corazonada de que podía ser ella y nada lo abri y si era ella, le decía que si le pasaba algo que no la llamaba.