Foro / Pareja

Necesito opiniones.....¿que hariais???

Última respuesta: 16 de febrero de 2003 a las 23:17
A
an0N_867703799z
13/2/03 a las :08

Llevo 2 años viviendo con mi novio y llevamos juntos 8,y nos va genial pero resulta que yo sospechaba que el mantenia contacto telefónico claro con una chica con la que estuvo pero hace mucho tiempo, casi de crios, vale, yo sólo lo sospechaba no se porque, yo tambien la conozco, y un día me puse a mirar en su móvil cosa q sé que esta mal, pero quería salir de dudas, y entonces encontre varios mensajes de ella pero uno de ellos era muy comprometido, le decía que le queria y que le echaba de menos, a todo esto ella tiene novio y llevan un monton de tiempo; me quede flipada y sobre todo porque la conocio cuando tenia 13 años y fue una tontería de crios.
Bien pues yo le pregunte a él disimuladamente si hablaba con ella o si sabía algo de ella, para ver si me mentia y él me dijo que no, entonces claro no lo pude evitar y se le explique lo que había visto, y nada le dije que me parecia bien que mantuvieran una amistad pero que aquel mensaje no me parecia lógico, él me prometio que no la volveria a llamar y que sólo la llamo alguna vez porque quería explicarle como le iba la vida y todo eso pq ella habia tenido algunos problemas. Hasta ahí, vale quedo ahi la cosa yo lo medio entendí.
Yo quede con él que bueno me parecia bien que fuese su amiga y que hablara con ella, pero que no me dijera que no si es que la llamaba.
El otro día le pregunte en plan bien si sabia algo de ella dando por supuesto que alguna vez habia hablado con ella y el me dijo que no, que como le dije eque no la llamara pues el no lo ha hecho.
Y de nuevo volvi a caer en el error o acierto de mirar en su movil y vi un mensaje de ella de la semana pasada y justo dejar el movil, recibio un mensaje nuevo y me dio la corazonada de que podía ser ella y nada lo abri y si era ella, le decía que si le pasaba algo que no la llamaba.
Con lo que yo entendi que o bien por mensaje o por alguna llamada que otra mantienen contacto, cosa que no me importa si él me lo dice y no me lo niega pq entonces aunque confio en él, me da que pensar.
A bueno esto tambien se lo dije, y dijo que no la había llamado, cosa que me creo hasta cierto punto pq no creo que ella le mande msn por que sí
No sé necesito que alguien me de su opinión sobre esto, ya no sé que pensar, sé que me quiere y todo eso y que seguro que no me lo ha dicho por no hacerme daño, pero me ha dolido tanto que me mienta en esto....

Gracias a todas por leerme
Saludos y besos

Ver también

A
an0N_968350499z
13/2/03 a las 13:48

Hola
en fin estos hombres mienten hasta pa ver una peli!!(jaja)bueno nena en mi opinion si el verdaderamente sabe lo que hace y tu confias en el creo que no deberias haberle prohibido llamarla porque tal vez ella este echa una mierda y necesite ayuda d alguin no quiere decir por eso que se vayan a a liar ,o habla tu con ella !lo d los mensajes del movil supongo que a el no le queda mas opcion que contestarla si ella le escribe no?tu lo que tienes que hacer es hablar de tus miedos a tu chico y dejr las cosas claras, porque si te va a hacer algo que tu no quieres que haga lo va a hacer aunque tu se lo prohibas me entinedes'??lo que le tienes que decir es que no te vuelva a mentir porque empezarias a dejar de confiar en el y seria muy jodido estar con alguien con el que no confiamos plenamente un besete y ya me contaras que tal?bye trini

R
ruyi_8681141
13/2/03 a las 14:00

Hola
pues estate alerta a ver si ella vuelve a aparecer.Es una pena que tengas que estar detras de el a ver si te miente o no,pero desgraciadamente los hombres mienten mucho y una nunca se puede fiar.De todas formas es positivo que el no le haya buelto a llamar(según el msj de ella).
Si ves que le pesacas en otra o que ella insise yo cogia el telefono y la llamaba a ella pidiendole explicaciones y diciendole que fuera a darle la vara a otro.A lo mejor soy u poco borde pero es lo que yo haría.
Bss.

R
ruyi_8681141
13/2/03 a las 14:03
En respuesta a ruyi_8681141

Hola
pues estate alerta a ver si ella vuelve a aparecer.Es una pena que tengas que estar detras de el a ver si te miente o no,pero desgraciadamente los hombres mienten mucho y una nunca se puede fiar.De todas formas es positivo que el no le haya buelto a llamar(según el msj de ella).
Si ves que le pesacas en otra o que ella insise yo cogia el telefono y la llamaba a ella pidiendole explicaciones y diciendole que fuera a darle la vara a otro.A lo mejor soy u poco borde pero es lo que yo haría.
Bss.

Hummm
quería decir vuelto no buelto,que como están juntas...que rabia me dá esto de las faltas de ortografía.
Bss!

A
an0N_867703799z
13/2/03 a las 23:21
En respuesta a an0N_968350499z

Hola
en fin estos hombres mienten hasta pa ver una peli!!(jaja)bueno nena en mi opinion si el verdaderamente sabe lo que hace y tu confias en el creo que no deberias haberle prohibido llamarla porque tal vez ella este echa una mierda y necesite ayuda d alguin no quiere decir por eso que se vayan a a liar ,o habla tu con ella !lo d los mensajes del movil supongo que a el no le queda mas opcion que contestarla si ella le escribe no?tu lo que tienes que hacer es hablar de tus miedos a tu chico y dejr las cosas claras, porque si te va a hacer algo que tu no quieres que haga lo va a hacer aunque tu se lo prohibas me entinedes'??lo que le tienes que decir es que no te vuelva a mentir porque empezarias a dejar de confiar en el y seria muy jodido estar con alguien con el que no confiamos plenamente un besete y ya me contaras que tal?bye trini

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho.
Hoy mismo he hablado con él y vaya el me jura que no la ha vuelto a llamar, y que si no le creo es mi problema, yo le he dicho que vale que de acuerdo que dejo el tema zanjado. Pero claro, chicas, ya sabeis como somos, y no bajare la guardia, por si acaso. Igual me estoy pasando, no?? yo sé que me quiere y que soy la única para él , de eso estoy segura, pero claro, cuando vives algo así no puedes evitar mantenerte alerta.
Gracias de nuevo. Besitos

A
an0N_968350499z
16/2/03 a las 23:17
En respuesta a an0N_867703799z

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho.
Hoy mismo he hablado con él y vaya el me jura que no la ha vuelto a llamar, y que si no le creo es mi problema, yo le he dicho que vale que de acuerdo que dejo el tema zanjado. Pero claro, chicas, ya sabeis como somos, y no bajare la guardia, por si acaso. Igual me estoy pasando, no?? yo sé que me quiere y que soy la única para él , de eso estoy segura, pero claro, cuando vives algo así no puedes evitar mantenerte alerta.
Gracias de nuevo. Besitos

Hola
tu sigue alerta qe cuando se tropiece la hostia sera grande )jaa besos y vive tu vid tabien intenta que no te de importancia y else dara cuenta de lo que tiene a suado vale mas que la otra y que ninguna otra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir