Foro / Pareja

Necesito opiniones para tomar perspectiva

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 19:52
R
riduan_9948970
7/9/12 a las 12:52

Pido ayuda a ver si puedo tomar perspectiva. Llevo casi tres años casado y otros ocho de relación. Tengo un hijo de tres años y mi mujer está embarazada de seis meses. En nuestra relación hemos tenido épocas de estar mejor y otras de estar peor pero en todo momento las hemos superado, sabíamos que queríamos estar juntos. Hace unas semanas descubrí que me engañaba con otro desde hace casi cinco meses (justo después de que se quedase embaraza de mutuo acuerdo y antes de que lo pudiésemos confirmar por la falta de regla) desde entonces ha mantenido una relación no solo sexual. Durante este tiempo, y antes, yo ya la había preguntado por el asunto y la había pedido que se alejara de él. Ella siempre me lo negó. Hace tres semanas pudo confirmar que no solo eran suposiciones y ella cambio totalmente el discurso y se derrumbó. Tras unos días de reflexionar me dijo que tenía claro que había metido la pata y que a quien quería y con quien quería estar era conmigo. Yo tengo claro que la quiero y que quiero seguir con ella pero para ello la pedí sinceridad en la relación que empezásemos de nuevo, que fuésemos a terapia de pareja y que borrase toda relación con el otro dejándola en la mínima imprescindible. Ella lo acepto y le escribió un correo de despedida. Varios días después el respondió diciendo que le gustaría hablar con ella por última vez. Ella esto no me lo contó y durante varios días se han estado comunicando. Cuando la he pillado en la mentira me ha dicho que le ha dejado claro que solo va a haber una relación profesional pero que quiere seguir en contacto con él como amigo aunque quiere estar conmigo. Dice que prefiere que la comunicación se vaya perdiendo poco a poco porque él es mala persona y no quiere que se enfade. Este hombre es de fuera de España, en su país de origen tiene mujer e hijas, ahora está allí, en unos días vendrá un periodo corto de tiempo a España y en octubre se va fuera de Europa por una larga temporada, aunque de cuando en cuando se dejará caer por aquí. La relación profesional que tiene con mi mujer (y ella quiere mantener) es que comparten el mismo grupo de ocio y están ambos en la junta directiva. Ella el seguir manteniendo la comunicación lo entiende como algo normal y yo lo veo como algo intolerable. Me gustaría saber vuestra opinión a ver si tomo perspectiva y puedo aclararme respecto a si lo que exijo es desproporcionado o es ella la que no está en la realidad. No sé por dónde tirar.
Muchas gracias de antemano a todas las que contestéis

Ver también

F
fabia_9171186
7/9/12 a las 13:55

Y el tema del embarazo
lo tienes claro..¿ya lo hablaste ? ... mira el mejor consejo que puedan dar en este caso es que sigas tu criterio .. tu conociendote a ti mismo ¿ lo podras soportar ? ... a pesar que ella te fue sincera en ese tema de la relacion profesional ,se siente que tu no eres tan importante como para dejar todo por ti .. te a colocado condiciones .. que tu , el afectado debe aceptar .. la verdad suena algo bizarro .. ella en el caso que te quiera seguir engañando .. va tener una coartada .. y tu mucho no le podras reclamar por que ella te lo puso al tanto ... y entonces con esta encrucijada ¿estas dispuesto a seguir ?, pienso que deberias darle un par de vueltas mas al tema antes de decidir seguir .. o simplemente te vas a convertir en un "cornudo consciente." ... aprovecha que soldado que arranca sirve para otra guerra .


N
naji_9863734
7/9/12 a las 19:52

Si ella quiere.... date por ... ...
A ti te veo muy enamorado de ella pero a ella de ti me parece que no lo está tanto. Si lo estuviera hubiera cortado toda comunicación con este hombre, ahora has puesta en alerta a tu mujer y buscara la formula para poder disimilar mejor y seguir viendole. Yo en tu lugar le haria la prueba de adn al bebe cuando nazca, es posible que sea de el y por eso quiere seguir el contacto y te lo vayan a colar a ti.

Es muy dura tu situación, pero yo la dejaria.... es mejor estar solo que con una mujer que no te respeta.

Suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook