Foro / Pareja

Necesito opiniones objetivas. me duele esta situación con mi novio, espero que me ayuden

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 18:06
O
omama_9481595
5/8/06 a las 4:04

Necesito opiniones con objetividad.

1) Estoy de novia hace 1 año y pico.

2)Él es de otra ciudad pero vive en la mía por sus estudios.. pero viaja de vez en cuando para ver a su familia.

3)tuvo dos novias, una de su ciudad y la otra aquí. Con la primera duró 1 año, con la segunda 8 meses pero AMBAS LE FUERON INFIELES.

4) A la primera novia no la volvió a ver más, según él, sólo en una oportunidad se la encontró en un boliche y ella se le acercó.. PERO ÉL LE CORTÓ EL DIALOGO.( ESO ME CONTÓ).

5) Mi novio tiene un mejor amigo, es su hermano y reside allá, en su ciudad natal.. por ende siempre que va ESTÁN JUNTOS Y SALEN A TODOS LADOS. SON HERMANOS Y AMBAS FAMILIAS SE QUIEREN.

6) hace unas semanas ME ENTERÉ QUE SU MEJOR AMIGO SE PUSO DE NOVIA CON LA EX DE MI NOVIO.. con la primera, con esa chica que le gustó todo el secundario y con la cual tuvo su primera vez. Hasta sé que fue el primer amor por el cual lloró.

7) Cuando me enteré deduje que si o si iban a verse y encontrarse, lo peor de todo es que estoy lejos, pero sé que el grupo siempre se divierte yendo a boliches, pileta, jugando a las cartas, etc.

8) el problema es que no puedo soportarlo.. mi novio está allá y la idea me da vueltas en la cabeza. He hablado con mi novio y él dice que debo confiar porque me quiere y ya no pasa nada.. pero es tan dificil!!!!!!! yo no la conozco y no se como es.

9) HOY MI NOVIO ME HABLO DICIENDO QUE SU MEJOR AMIGO LO INVITO A UN CUMPLEAÑOS. MI PAREJA ME COMENTO QUE IBA A IR Y QUE ME QUEDARA TRANQUILA.. QUE ELLA IBA A ESTAR PERO NO HABIA RIESGO PORQUE HABIA MUCHA GENTE

10) exploté.. es que me duele darle protagonismo en esta relación, estar pendiende de que si la ve o no.. le he dicho que me molesta, que el no me deja ver a mis antiguos novios y era injusto para mí.. que no iba a tolerarlo..

11) cortamos el tel mal.. ahora me siento peor.. no se como actuar.. intento controlarme pero no puedo porque se que ella fue importante.. por mas que este de novia, no se sus intenciones, como es el comportamiento.. y al estar tan lejos todo se complica más--

12) que debo hacer???? POR FAVOR, ANTES DE OPINAR PONGANSE EN MI LUGAR Y HABLENME CON EL CORAZON.

Ver también

Z
zita_8786184
5/8/06 a las 4:14

Hay hay hay
bueno yo te recomendaria primero que te calmes, segundo que confies mas en el, tercero que le demuestres que tus celos y si sale o no con alguien no te interesa...podrias tambien optar por acompañarlo alguna vez pero desinteresadamente...quedate tranquila y confia te digopor que a mi me paso al similar y no logro controlarme y si sigo todo el dia a sus pies e invadiendolo se va a cansar, y lo perderia, de todos modos pienso que no pasa nada no creo que sea tan hijo de ... para ahora meterse con la novia de su fiel amigo, no te parece??, te perderia a vos y a el.
besitos

S
sheima_7284624
5/8/06 a las 4:38

Celos.
"yo no la conozco y no se como es"... "me duele darle protagonismo en esta relacion"...

El objeto de tu pensamiento es ella y no el... te das cuenta?. Que mas da que la conozcas a ella o no?. El protagonismo no lo tiene per se, se lo estas dando tu.

Y trato de ponerme en tus zapatos, pero mi optica es distinta. Yo no admito que me repriman y tampoco lo hago con los demas.

Si el no te da motivos para desconfiar, no se porque encontrarse con una ex tiene que ser tan tremendo.

Si, tambien te hablo con el corazon, porque mi manera de amar es diferente a la tuya. Dejalo ser y hacer con decision de adulto.

Suerte.

O
omama_9481595
5/8/06 a las 17:50

Si
Se lo recordé y el dice que no es lo mismo porque no buscó la situación. Además va a evitar encuentros de "a tres" y esas cosas..
Recuerdo que el me hizo enviar un mensaje a algunos chicos que me buscaban diciendole que estaba de novia.. y quiso ir a buscar a un chico con el que sali porque me habia enviado un mail para mi cumpleaños.. en ese sentido él es igual a mí.. pero a mí hoy me toca soportar.

O
omama_9481595
5/8/06 a las 17:52
En respuesta a zita_8786184

Hay hay hay
bueno yo te recomendaria primero que te calmes, segundo que confies mas en el, tercero que le demuestres que tus celos y si sale o no con alguien no te interesa...podrias tambien optar por acompañarlo alguna vez pero desinteresadamente...quedate tranquila y confia te digopor que a mi me paso al similar y no logro controlarme y si sigo todo el dia a sus pies e invadiendolo se va a cansar, y lo perderia, de todos modos pienso que no pasa nada no creo que sea tan hijo de ... para ahora meterse con la novia de su fiel amigo, no te parece??, te perderia a vos y a el.
besitos

Hola
Sí.. pero hay muchas cosas que ponen más fea la situacion.. el hecho que le haya gustado en toda la secundaria, que haya vivido su primera vez con ella, que hayan cortado no porque se fue el amor sino por infidelidad de ella..

Si ella lo buscó hace dos años en un boliche.. por que no ahora? es muy raro, aparecio de la nada!
Se que soy celosa pero tampoco puedo hacerme la superada y saber que mi novio esta viendo a su primer amor en cada fiesta que va.

O
omama_9481595
5/8/06 a las 17:55
En respuesta a sheima_7284624

Celos.
"yo no la conozco y no se como es"... "me duele darle protagonismo en esta relacion"...

El objeto de tu pensamiento es ella y no el... te das cuenta?. Que mas da que la conozcas a ella o no?. El protagonismo no lo tiene per se, se lo estas dando tu.

Y trato de ponerme en tus zapatos, pero mi optica es distinta. Yo no admito que me repriman y tampoco lo hago con los demas.

Si el no te da motivos para desconfiar, no se porque encontrarse con una ex tiene que ser tan tremendo.

Si, tambien te hablo con el corazon, porque mi manera de amar es diferente a la tuya. Dejalo ser y hacer con decision de adulto.

Suerte.

Hola
Hola.. si, se trata de personalidad.. a algunas chicas no les importaria esto que me sucede.. pero es mi forma de amar.. yo nunca tuve problemas con él, puede salir cuando quiera y con los amigos que desee.. siempre y cuando me lo diga.. pero en este caso me supera la situacion, el contexto, todo..

Yo no quiero perderlo porque lo amo.. pero siento que si me trago todo voy a explotar.

O
omama_9481595
5/8/06 a las 17:57

Hola
Mi novio me llamó a la una de la mañana y dejó un mensaje en el contestador diciendo que no habia ido.. el tono era de enojado.. quizas se haya molestado..

Pero yo le envie un texto al celular diciendole que vaya, que me parecia barbaro que fuera.. despues sucedio lo del llamado.. no se, supongo que se enojo..

Yo no quiero prohibirle pero el deberia saber conformar ambas partes

Z
zita_8786184
5/8/06 a las 17:57

Basta
basta, quedate tranquila, vos estas desconfiando de el principalmente y segundo de ella, vos tenes que pensar que las posibilidades de que vuelva a pasar algo son muy pocas, por que ella esta con su mejor amigo y se generaria algo terrible si ella se acerca a tu novio o si tu novio se acerca a ella, entendes??
confia linda, despreocupate, cuanto menos interesada te vea el, mas lo vas a tener a rus pies, es mas, decile: como te fue??? te viste con ellos?? la pasaron bien??, pero se dulce no se lo digas con bronca...dale proba yo estoy aca

O
omama_9481595
5/8/06 a las 22:54
En respuesta a zita_8786184

Basta
basta, quedate tranquila, vos estas desconfiando de el principalmente y segundo de ella, vos tenes que pensar que las posibilidades de que vuelva a pasar algo son muy pocas, por que ella esta con su mejor amigo y se generaria algo terrible si ella se acerca a tu novio o si tu novio se acerca a ella, entendes??
confia linda, despreocupate, cuanto menos interesada te vea el, mas lo vas a tener a rus pies, es mas, decile: como te fue??? te viste con ellos?? la pasaron bien??, pero se dulce no se lo digas con bronca...dale proba yo estoy aca

Les haré caso
Intentaré.. igualmente creo que las posibilidades de que vuelvan deberían ser nulas no por el amigo.. sino porque me ama.

Mi novio dice lo mismo que vos

O
omama_9481595
7/8/06 a las 18:06

Hola
El sabado me confesó que fue a ese cumpleaños por una hora (yo le habia dicho que me ponia mal la situacion.. hizo caso omiso, no quiero que deje de ir siempre pero todo es tan reciente que podria haberme conformado.. ahora soy consciente que su postura implica ir a todas las salidas que se le presenten).
Al rato me confesó.. y para que sepas "no la ví"(que odio escuchar esto, estar siempre incluyendola!!!)

Decidí hacerme la superada y ayer fui a buscarlo a la terminal para recibirlo..

hoy descubrí que le envió un mail a este amigo para mostrarle una fotos de un diseño que está realizando y al final agrega.. cuando estes al vicio contame cualquier estupidez..

En fin.. nunca le envia mails.. y justo ahora lo hizo y me suena a excusa.. no es que sea celosa o paranoica pero.. no podria ser una manera indirecta de hacerse notar? o querer estar informado?

No se porque me pasa esto.. no puedo vivir asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest