Foro / Pareja

Necesito opiniones ,no se si estoy jodiendo la infancia de mi hijo

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 21:31
J
jiali_8877445
3/5/04 a las 10:55

o si lo se,vereis yo tengo un hijo de una relacion anterior y cuando mi hijo tenia 4 años me case con un chico , actualmente mi hijo tiene casi 8 años.
la cuestion es que mi marido desde el principio no se hacia a la idea de ser padre postizo como dice el , que el era el tipico que decia que quien cargara con una mujer con niños era gili.... yo continue con la esperanza de que el algun dia cambiara y mas por conforme es mi hijo un niño que lo da todo a cambio de nada esta falto de cariño por que su padre biologico no se puede llamar padre por como actua.
la cuestion es que es un niño muy bueno dicho por mi marido que si no fuera asi segun el no podriamos estar juntos , vamos que no aguantariaa un niño movidito.por las circunstancias es un niño muy maduro y habla como si tubiera 12 ños ,ayer fuimos al safari vergel despues de querer yo que fueramos durante un monton de tiempo y hablando me dice que a el el papel de padre no le va y que no le gusta que es incapaz , y que mi hijo estaba muy repelente ,pobret mio , por qu dice que habla mucho y ya os digo habla como un abuelo , y todo por que la criatura no esta acostumbrada a que lo llevemos por hay y estaba euforico ... escribo y se me cae el alma .
que el esto de salir los tres lo sobrelleva pero que le satura y a sido la segunda vez o tercera que salimos asi juntos en tres años , que el y yo estamos muy bien solos quue el es asi como se lo pasa bien y esta agusto.
lleva tres años haciendome ver que es normal que hay gente que no aguanta esa situacion y que no puedo pedirle mas , es decir esta como mi marido pero no como amigo o padre de mi hijo , y yo me pregunto tendra razon pido mucho , es mucho pedir que no este amargdo para una vez que nos vamos por hay los tres ,yo no le pdio nunca nada , el niño juega al futbol y no le digo que vaya a verlo y rara vez lo hace , cuando el llega el niño casi se va a la cama que no lo aguanta en toda la semana y en fin de semana no lo tenemos nunca uno por que se va con su padre y el otro se queda con los mios .
necesito testimonios de hombres sobre todo y que las mujeres en ese sentido somos diferentes , para ver si estoy pidiendo mucho que lo trate con cariño y si sale de irnos por hay que el niño no vea amargura , es mucho pedir eso?cada vez que el niño habla le contesta como si le molestara que le hable y como si fuera pesado , es cierto que mi hijo hbla mucho a mi tambienaveces me cansa pero no le hablo asi , e aguantado tanto tiempo por que pensaba que las cosas cambiarian por que el aveces me decia voy llevandolo mehor y ayer de pronto fue un paso a tras .
se que una buena madre le dejaria y miraria por su hijo pero ni eso soy ,tengo dependencia de el quizas y creo que estoy anteponiendo mi feleicidad a la de el , por que puede aver alguien creo que la habara en este maldito mundo un hombre que no vea a mi hijo como un estorbo y sea capaz de quererlo , no pido mas ni que lo acuesten ni le ayude con los deberes nada de nada solo que lo respete , y no se sienta un capullo por aguantar un niño de otro como el dice , pido mucho? perdonar el rollo pero me e desahogado , por favor hacerme ver que estoy equivocada o ratificarme que estoy en lo cierto , lo necesito , gracias.

Ver también

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 11:13

Todo lo que me digas no me puedo enfadar
soy una madre pesima , lo se , llevo tres años que me han comido la cabeza haciendome ver que lo que no es normal lo es .
hoy me e levantado y digo estare yo loca por pedir eso , no se explicarme , aquien lo cuento de pronto ve lo que tu me dices y yo misma si lo leyera diria igual , pero a sido un proceso que me a estado programandome hasta que ayer abri los ojos , si antes no venia a ver al niño jugar me convencia que era normal y que era yo la rara por pedirlo hasta pedir peerdon por insuinuarlo , sera desgraciado , perdon por las palabras , gracias por ayudarme un poquito mas abrir los ojos , necesito un empuje para dejarlo.

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 11:17

Zacarias no creo que este bien reirse
de los males de los demas por muy absurdos que te parezcan , mientras yo me siento la madre peor del mundo y no puedo parar de llorar , con un pues si te la estas cargando hasta te agradezco la opinion , pero no te rias porfavor de mi , que para hundirme me e bastado yo sola , ojala nunca pases por una situacion asi ,de todos modos gracias por tu opinion.

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 11:28

Hola cuca
muy bien de ese tema genial , nada de nada , creo que es de lo unico que me siento orgullosa ahora mismo y muchop os lo debo a vosotros , por eso me e decidido a escribir de nuevo.
voy a de decirselo , que le dejo , que nos separamos , lo del pack fueron palabras mias hace mas de un año y me dijo que le diera tiempo , se lo di y estamos igual o peor , creo que ya e quemado todos los cartuchos , voy a pasralo mal y mi hijo tambien por que le da poco pero al no tener otra cosa el niño le quiere , mi marido me decia a veces que le se sentia incomodo de lo cariñoso que estaba mi hijo con el y de lo que lo queria por que el no sentia lo mismo , pero supongo que como dices a la larga sera mejor para el , eso espero no se si es mejor que lo pase mal un tiempo para luego estar mejor , pero va a ser asi , se me cae el lma de ver lo que el niño le da y las caras de el.gracias por estar siempre hay cuaca , besos.

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 11:30

Gracias
has dicho dos cosas basicas y dos verdades como u templo
que me lo agradecera con el tiempo y que ssaldremos ganado por que no me quiere , y hay es donde e de abrir los ojos en que no me quiere , gracias de nuevo , me ayudais mucho.

L
laraib_9574945
3/5/04 a las 11:37
En respuesta a jiali_8877445

Gracias
has dicho dos cosas basicas y dos verdades como u templo
que me lo agradecera con el tiempo y que ssaldremos ganado por que no me quiere , y hay es donde e de abrir los ojos en que no me quiere , gracias de nuevo , me ayudais mucho.

Que triste

Hola Pikachu!

No te puedo ayudar mucho porque no he estado en tu situación y ni siquiera soy madre, pero al leer tu historia... tu niño me ha dado una pena horrorosa y entiendo el dolor que debes sentir como madre.

Supongo que te has dado cuenta que no vas a ser feliz jamas con tu marido si hace sufrir a tu hijo. Veo que ya lo tienes mas o menos claro y te felicito por ello.

En el fondo solo quería enviarte un abrazo y desearos lo mejor par ti y el peke.

Besos y mucha fuerza.

M
magina_9171916
3/5/04 a las 11:46

Hola guapetona
tu crees que que estas amargando la infancia a tu hijo y yo creo que tambien,
con que ilusion va al cole y habla en el cole de su padre los compañeros a esa edad son muy malos el lo tiene que estar pasando fatal en el cole escuchando a sus compañeros diciendo donde han estado el fin de semana con sus padres.


y de ti que nos cuentas... tanto merece la pena este chico, con esa actitud lo unico que demuestra es que en la vida no quiere ninguna responsavilidad, si es por desahogarte sexualmente supongo que de otra manera tambien podrias.

se fuerte.un saludo de un chico casado y con una hija de la edad del tuyo

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 11:52

Hola
entonces la madurez del niño es por eso?por eso es asi ... pobrecillo , le e llamado y lo e dejado , solo le llame para decirle mas o menos de lo que queria hablar con el esta noche y al plantearselo me a dicho que si el tiene la culpa de ser asi , le e dicho que no , que la culpa la tengo yo por no haberlo dejado cuando me dijo el primer dia que no se hacia a la idea de mi hijo , y me a dicho que si fuera al reves el no lo hubiera consentido , encian sabes? y que aun estoy a tiempo de enmendar la vida de mi hijo , e visto que no me quiere , se lo e dicho y dice que estoy equivocada que no es asi , que me quiere muchisimo pero que no puede con la situacion del niño , le dejo es lo mejor , y solo me faltaba que me diera la razon y que elñ no hubiera hecho lo que yo para sentirme peor , gracias a todas por vuestra opinion y apoyo.

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 12:16

Ya ves su contestacion
le e llamado y lo e dejado , solo le llame para decirle mas o menos de lo que queria hablar con el esta noche y al plantearselo me a dicho que si el tiene la culpa de ser asi , le e dicho que no , que la culpa la tengo yo por no haberlo dejado cuando me dijo el primer dia que no se hacia a la idea de mi hijo , y me a dicho que si fuera al reves el no lo hubiera consentido , encian sabes? y que aun estoy a tiempo de enmendar la vida de mi hijo , e visto que no me quiere , se lo e dicho y dice que estoy equivocada que no es asi , que me quiere muchisimo pero que no puede con la situacion del niño , le dejo es lo mejor , y solo me faltaba que me diera la razon y que elñ no hubiera hecho lo que yo para sentirme peor , gracias a todas por vuestra opinion y apoyo.

E
emilce_8299726
3/5/04 a las 12:17

Hola
Mira ese hombre no te quiere ni a ti ni a tu hijo...Déjalo por un tiempo para que recapacite y piense...y si decide volver ponle las cositas claras y lo que quieres...o sea de cómo quieres que sean las cosas...vale? y para empezar (para mi opinion)es, vete un fin de semana, tu y tu hijo solos algún sitio...y así estareis entretenidos...Piensalo y planteatelo...tu hijo es lo primero...cuidate

L
leida_5532922
3/5/04 a las 12:29

Si lo estas haciendo
mira yo te hablo como hija de padres divorciados y que no tuve nunca relacion con mi padre.
Mi madre cuando yo tenia ocho años se junto con otro hombre que hacia lo mismo que tu pareja y realmente se pasa muy mal porqeu es una guerra silenciosa el te quiere solo para el pero tu hijo tambien te necesita y el dia de mañana te lo va a echar en cara eso de que los fines de semana nunca este con vosotros,la actitud de tu pareja es muy egoista y injusta porque cuando te conocio ya sabia que tenias un hijo y si te acepta a ti tiene que aceptarlo a el.
ademas despues del tiempo que hace que estais junto no entiendo como no ha cogido cariño a tu hijo ya se sabe que el roza hace el cariño demuestra que es muy egoista y un inmaduro que solo esta para las buenas y eso no es justo ni para ti ni para el niño.
Ademas tu misma has dicho que el crio necesita una figura paterna y mira si no tienes a tu padre esa falta la asumes pero no hay nada mas triste que tener una figura paterna en casa y sentirte sin ella.
Bueno esta es mi opinion espero haberte podido ayudar en algo.
Venga un beso

L
leida_5532922
3/5/04 a las 12:35
En respuesta a jiali_8877445

Todo lo que me digas no me puedo enfadar
soy una madre pesima , lo se , llevo tres años que me han comido la cabeza haciendome ver que lo que no es normal lo es .
hoy me e levantado y digo estare yo loca por pedir eso , no se explicarme , aquien lo cuento de pronto ve lo que tu me dices y yo misma si lo leyera diria igual , pero a sido un proceso que me a estado programandome hasta que ayer abri los ojos , si antes no venia a ver al niño jugar me convencia que era normal y que era yo la rara por pedirlo hasta pedir peerdon por insuinuarlo , sera desgraciado , perdon por las palabras , gracias por ayudarme un poquito mas abrir los ojos , necesito un empuje para dejarlo.

Hola
Te quiero decir que no eres una mala madre simplemente pensaste que con el tiempo el asumiria su papel y no asido asi pero tu tranquila para tu hijo eres la mejor madre del mundo.Yo a la mia la adoro y tambien pase por lo mismo que tu hijo.
Asi que tranquila
Un besazo

S
saima_5940723
3/5/04 a las 12:50

No le hagas eso a tu hijo
Mi opinión no es gratuíta, sé de lo que hablo. Si realmente tu pareja piensa así y trata a tu hijo como dices, deberías evitar que tuvieran que aguantarse el uno al otro. Ya es difícil aceptar la separación de los padres, además no tiene porqué aguantar a una persona que no quiera estar con él. Y efectivamente, tu pareja no es su padre y no tiene porqué quererle. Cuesta creer que si te quiere no acepte a tu hijo, simplemente como compañía, pero hay gente para todo. Y no sé qué tipo de dependencia tendrás ni el tiempo que llevarás con él, pero piensa cómo puede afectar a tu hijo que el tiempo que pase contigo sea en esas condiciones, simplemente ponte en su lugar. Yo no soy quién para decirte lo que deberías hacer, pero tu hijo es tu responsabilidad y deberías evitarle estos malos rollos, pasar tus fines de semana con él, y si tu pareja no quiere estar con vosotros pues él se lo pierde. Los años corren que vuelan y es ahora cuando podemos darles a nuestros hijos lo mejor de nosotros. En la vida hay tiempo para todo.

J
jasbir_10034102
3/5/04 a las 13:05

De postizo lo que tiene es el cerebro
Por lo que dices, tu marido lo que tiene de postizo es el cerebro. Ese tío es un imbecil, por mucho que no le gusten lo niños no entiendo cómo puede tratar así al hijo de la mujer a que supuestamente quiere. Mándale a paseo.

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 13:37

Hola veras
mi hijo y yo tenemos una relacion maravillosa , pasamos muchisimo tiempo juntos , excepto los findes pero por que uno seva con su padre y el otro con los abuelos a los que adora , solo los ve los finde y esta deseando irse con ellos , no lo dejo por que mi marido no quiera estar con el , si no por que mi hijo quiere ir con los abulos y jugar con los primos que se juntan todos.
la situacion que me a llevado a eso es que yo crie a mi hijo sola sin padre hasta los 4 años , yo crei como tu ,que dandole mucho cariño no le haria falta un padre y asi iva todo muy bien pero al menos en el caso de mi hijo no era asi , un dia fuimos a la playa como otros muchos y me solto asi de repente , mama por que yo no tengo un papa con el que jugar , mirando a un niño que estaba en la orilla haciendo el tipico castillo y me di cuenta que si lo necesitaba .
conoci a este chico que yo lo queria mucho y al tiempo nos casamos el siempre me decia lo del niño pero yo lo achacaba a que el vivia solo mucxhos años y no estaba acostumbrado a estas situaciones que el tiempo lo cambiaria todo , el tiempo paso y nada cambiaba , mentira una sola cosa que mi hijo lo queria mucho y quien era yo para quitarle lo que yo le habia impuesto , yo pensaba mas tiempo esperemos mas tiempo , la cosa mejoro algo y a fuerza de esos impulsos y el no hacerle pasar un mal trago al niño segui hasta ayer que fue un retroceso total y dije hasta aqui me e dado cuenta que es preferible que lo paser mal un tiempo y despues ganara cuando se de cuenta de la diferencia ,,i hijo va antes que nada pero era mi esperanza de que cambiara por lo que anteponia a mi marido , el tipico siembra y recogeras , el aguanta que esto cambiara.
ya me e dado cuenta que ya esta todo perdido que no merece la pena luchar mas por esto ni exponer a mi hijo a mas , por que no voy a conseguir que cambie , gracias por tu opinion y por la de todas , besos

A
an0N_960213099z
3/5/04 a las 14:01

No mereces ser madre
Hola

La culpa no es de tu marido, la culpa es totalmente tuya, por traer un hijo al mundo sin tener la madurez e independencia suficientes.

Yo no tengo hijos, pero he estado con mujeres divorciadas con hijos y realmente para ellas sus hijos eran lo primero. Por supuesto que sabian que yo no tragaria una relacion seria con una mujer con hijos y por ello esas relaciones no prosperaron. Fuimos sinceros y seguimos manteniendo una cordial amistad.

Lo que no entiendo es tu caso, dices que ya te habia comentado que no queria ser un padre postizo y ahora el tio no trata bien a tu hijo y no sabes que hacer? Gracias a dios madres como tu son escasas.

Saludos

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 14:05

Ya esta decidido
le e dejado ,sin hechar culpas sin malos rollos , solo que me equivoque de persona y ya esta .
lo unico bueno de esta historia es que si me cruzo con alguien en semejantes circunstancias no lo volvere a permitir y ahora se lo que e de buscar .
ahora estare mucho mas encima de mi hijo para tapar la ausencia e intentar que lo pase lo menos mal posible , sois geniales todas gracias por volcaros todas tanto , cada mensaje que leo me da mas fuerza cada opinion me ratifico mas y mer voy dando cuenta que e hecho bien , aun asi siguo esperando que me diga tienes razon y voy hacerlo todo por que te quiero , pero no me llama para decirme que mire si han ingresado en el banco , que penoso.

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 14:27
En respuesta a an0N_960213099z

No mereces ser madre
Hola

La culpa no es de tu marido, la culpa es totalmente tuya, por traer un hijo al mundo sin tener la madurez e independencia suficientes.

Yo no tengo hijos, pero he estado con mujeres divorciadas con hijos y realmente para ellas sus hijos eran lo primero. Por supuesto que sabian que yo no tragaria una relacion seria con una mujer con hijos y por ello esas relaciones no prosperaron. Fuimos sinceros y seguimos manteniendo una cordial amistad.

Lo que no entiendo es tu caso, dices que ya te habia comentado que no queria ser un padre postizo y ahora el tio no trata bien a tu hijo y no sabes que hacer? Gracias a dios madres como tu son escasas.

Saludos

Te gusta jugar con la gente verdad?
conmigo no experimentes eso que haces tu del comportamiento? no deberias jugar con los sentimientos de los demas para lucrarte con lo que ... hagas vale.
e leido tus post y deberias analizarte a TI MISMA .

E
emilce_8299726
3/5/04 a las 14:28
En respuesta a jiali_8877445

Hola veras
mi hijo y yo tenemos una relacion maravillosa , pasamos muchisimo tiempo juntos , excepto los findes pero por que uno seva con su padre y el otro con los abuelos a los que adora , solo los ve los finde y esta deseando irse con ellos , no lo dejo por que mi marido no quiera estar con el , si no por que mi hijo quiere ir con los abulos y jugar con los primos que se juntan todos.
la situacion que me a llevado a eso es que yo crie a mi hijo sola sin padre hasta los 4 años , yo crei como tu ,que dandole mucho cariño no le haria falta un padre y asi iva todo muy bien pero al menos en el caso de mi hijo no era asi , un dia fuimos a la playa como otros muchos y me solto asi de repente , mama por que yo no tengo un papa con el que jugar , mirando a un niño que estaba en la orilla haciendo el tipico castillo y me di cuenta que si lo necesitaba .
conoci a este chico que yo lo queria mucho y al tiempo nos casamos el siempre me decia lo del niño pero yo lo achacaba a que el vivia solo mucxhos años y no estaba acostumbrado a estas situaciones que el tiempo lo cambiaria todo , el tiempo paso y nada cambiaba , mentira una sola cosa que mi hijo lo queria mucho y quien era yo para quitarle lo que yo le habia impuesto , yo pensaba mas tiempo esperemos mas tiempo , la cosa mejoro algo y a fuerza de esos impulsos y el no hacerle pasar un mal trago al niño segui hasta ayer que fue un retroceso total y dije hasta aqui me e dado cuenta que es preferible que lo paser mal un tiempo y despues ganara cuando se de cuenta de la diferencia ,,i hijo va antes que nada pero era mi esperanza de que cambiara por lo que anteponia a mi marido , el tipico siembra y recogeras , el aguanta que esto cambiara.
ya me e dado cuenta que ya esta todo perdido que no merece la pena luchar mas por esto ni exponer a mi hijo a mas , por que no voy a conseguir que cambie , gracias por tu opinion y por la de todas , besos

Hola pikachu...
sé fuerte, aunque, con ese niños tan dulce y maravilloso que tienes...será el que te de esa fuerza ese cariño y esa valentia....de verdad amiga, ese hombre no te merece ni atí ni el cariño que le dado tu hijo...y cuando te sientas baja...piensa en las veces que él le ha rechazado...y verás que de la rabia que sentirás, será fuerte...ANIMO Y MUCHO!!!

A
an0N_960213099z
3/5/04 a las 14:30
En respuesta a jiali_8877445

Te gusta jugar con la gente verdad?
conmigo no experimentes eso que haces tu del comportamiento? no deberias jugar con los sentimientos de los demas para lucrarte con lo que ... hagas vale.
e leido tus post y deberias analizarte a TI MISMA .

Hola
Mis experimentos los hago con adultos quiza, pero los crios son sagrados amiga. Lo que jamas haria es tener un hijo y traicionarle de esa manera tan vil. Tanto te pica??

Saludos

E
emilce_8299726
3/5/04 a las 15:03

Picachu?
donode estás? estás bien? novedades?

B
buenisima
3/5/04 a las 15:46

Pobrecito
tu hijo, si el niño no se dá cuenta no sufrirá, pero como se dé cuenta se debe de sentir solo o como un estorbo...
no entiendo como para algunas personas un niño es un estorbo, y sobre todo si es tan dulce y tan rico...porque si fuera travieso o muy inquieto todavia...
yo pienso que los niños es úna de las cosas más bonitas que tiene la vida
El también fué niño ¿no?

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 15:49
En respuesta a emilce_8299726

Picachu?
donode estás? estás bien? novedades?

Hola arcoiris
me e quedado bastante hecha polvo por el comentario de cellise o no recuerdo bien su nick .
estoy bastante mal le e dicho todo lo que pensaba y me a dicho que le hubiera gustado a mi verme en la situacion al reves si fuera el el que tubiera un niño , lo dice por que soy celosa , y yo le e contestado que podria pasar mal situacion pero por su supuesta ex , pero que jamas trataria mal a su hijo ni le haria los feos que el le hace, me dice tambien que esto se acabo que no va a esstar en un sitio donde yo me sienta mala madre y el un tio sin corazon alo que le e dicho que el no tiene corazon que yo no queria un padre para el niño solo un buen amigo al que si tiene un problema hablar con el que jugara con el etc..
que lo siente que a intentado entrar en una familia ya hechay que no puede,que le jode que antes le decia que le agradecia lo que estaba intentando y que ahora lo veo como un hijo de... que no me quiere ni quiere a mi hijo , y es cierto se lo decia para ir animandolo para que siguiera asi pero nada ,que lo dejamos , que hagamos las cosas bien , y que el no puede acoplarse a una familia , es igual , voy a pasarlo mal pero delante de mi hijo estare todo lo bien que pueda y mas para que el vea que ahora que no va a estar el estoy mejor , no se creo que empezare por hay , muchas gracias de verdad por preocuparte , muchos besos

E
elenka_6273937
3/5/04 a las 16:48

Es muy
duro lo que cuentas, la situación para tu hijo tiene que ser horrible, los niños captan todo y sentirse no querido a su edad le creará un trauma seguro. ¡Uffff!..., no quiero juzgarte, ni a tu pareja, no debo hacerlo, pero a ese hombre lo conociste en la calle y tu hijo nació de ti, eso sólo seria suficiente para tener tomada la decisión hace tiempo, pero no te engañes ese hombre no te quiere, si no es capaz de dar amor a un niño ¿qué busca en tí? quizá un interés, yo lo veo así y lo siento porque un niño está sufriendo.

saludos, ericayon

C
candor1
3/5/04 a las 17:23
En respuesta a laraib_9574945

Que triste

Hola Pikachu!

No te puedo ayudar mucho porque no he estado en tu situación y ni siquiera soy madre, pero al leer tu historia... tu niño me ha dado una pena horrorosa y entiendo el dolor que debes sentir como madre.

Supongo que te has dado cuenta que no vas a ser feliz jamas con tu marido si hace sufrir a tu hijo. Veo que ya lo tienes mas o menos claro y te felicito por ello.

En el fondo solo quería enviarte un abrazo y desearos lo mejor par ti y el peke.

Besos y mucha fuerza.

Animo y mil gracias en nombre de tu hijo.
Yo tambien soy hija de padres divorciados y si mi madre nos hubiera antepuesto a mi y a mis hermanos a otro hombre (a veces nos antepuso a mi padre que es un maltratador egoista, que nunca nos quiso y me ha costado mucho sufrimiento) no hubiera podido perdonarselo y me hubiera alejado para siempre de ella, a pêsar de que siempre ha sido la persona a la que mas he querido en el mundo, o tal vez precisamente por eso hubiera sido incapaz de perdonarla. De verdad que creo que has hecho lo que debes como madre y como ser humano. La felicidad de tu hijo es lo primero. Un beso muy grande, y de verdad que dentro de un tiempo vas a estar mucho mas contenta y orgullosa de ti misma, gracias a lo que has hecho.

H
hasier_6148667
3/5/04 a las 17:29

no es así
Ya no se trata de tratarlo como hijo sino como persona, creo que no está bien lo que hace. Si una relación se acaba debe de empezar otra , un niño no es un inpdimento es una alegría que podría compartir contigo, pienso yo.

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 17:33
En respuesta a hasier_6148667

no es así
Ya no se trata de tratarlo como hijo sino como persona, creo que no está bien lo que hace. Si una relación se acaba debe de empezar otra , un niño no es un inpdimento es una alegría que podría compartir contigo, pienso yo.

Gracias por la respuesta
ojala el pensara como tu , o mejor dicho hubiera pensado , por que ya todo me deberia dar igual , estoy mal por que dejo un matrimonio que iva bien , perfo al ver la foto d emi hijo que tengo aqui delante en el ordenador , digo , va por ti cariño .
que dificil es la vida y como nos la complicamos mas aun .

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 17:35

Gracias cariñet por defenderme
ahora mismo que un/una payasa juege con mis sentimientos ni con los de los demas .
por cierto el tal shanti ese que me a contestado es tu ex o de otra iracema , besos y muxassss gracias.

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 17:40

Gracias iracema
te lo agracdezco de verdad , si me necesitas pàra algo ami para desahogarte o lo que necesites solo dimelo , un beso.

H
hasier_6148667
3/5/04 a las 17:42
En respuesta a jiali_8877445

Gracias por la respuesta
ojala el pensara como tu , o mejor dicho hubiera pensado , por que ya todo me deberia dar igual , estoy mal por que dejo un matrimonio que iva bien , perfo al ver la foto d emi hijo que tengo aqui delante en el ordenador , digo , va por ti cariño .
que dificil es la vida y como nos la complicamos mas aun .

La vida
Lo peor de la vida es ser un hombre, que desilución cuando se llega a los 18 y luego a los 30, el que tiene que disfrutar es el niño esa mirada de inocencia debe continuar , ojala uno no dejara esa etapa, todo para ser un hombreton , o bueno lo que se creen muhos todo es aparentar la felicidad, pero vas por la calle y solo ve uno cara de perros las sonrisas brillan por su ausencia por lo menos en las ciudades, haz feliz a tu hijo.

X
xuewei_9057075
3/5/04 a las 17:46

¡lucha por que tu hijo tenga una infancia feliz!
Tu hijo te necesita.

No dejes que nadie se interponga entre tu hijo y tú. A la vista está que tu marido es dos cosas: un egoísta y un inmaduro.

Si él no es lo bastante adulto como para asimilar que nos estási solos en el mundo (él y tú), la adulta tendrás que ser tú.

No te dejes achantar por él, y saca la cara como una leona por tu hijo. Si yo fuera tú, nunca me perdonaría que dentro de unos años mi hijo viniera a reclamarme que he sido débil y no he sacado la cara por él.

Un hijo es lo más grande, es parte de ti. Y si tu marido no quiere esa parte de ti,es que no te quiere como mereces. Plántale cara. Y si no le gusta... ningún hombre es insustituíble. Piensa si un hijo lo es.

Plantéatelo seriamente, porque puedes arruinarle la infancia a tu hijo y marcar su comportamiento futuro.

B
Bluemoon21
3/5/04 a las 17:48

Aunque el estuviese siendo sincero..
creo que no hay mucho que puedas hacer. No puedes dar a tu hijo en adopcion o botarlo de casa porque a "tu marido" no le nace lo de ser papa postizo. Quizas entonces lo que no este bien en tu vida es justamente tu marido. Se que debe ser dificil porque le debes querer. Y aunque el este tratando de dar lo mejor de si para con tu hijo parece ser que no mejora ni va para ninguna parte. Tu hijos siempre sera tu hijo y si tal como dices "es un buen nino" entonces no veo cual es el problema. La unica solucion es seguir la vida tal como va...pero quizas tu hijo cuando crezca empiece a darse cuenta del problema, mas que nada cuando llegue a la adolescencia. La otra solucion, con todo el dolor del alma....dejar a tu marido y buscarte un nuevo acompanante en la vida. Muchos hombres tienen buen corazon y son capaces de amar a los hijos de otros como si fueran suyos. Tal fue el caso de mi tia que gracias a Dios tuvo un hombre que crio a su hija de 10 anos como si fuera carne y sangre de el.

Un abrazo, no te desanimes.

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 17:49

Dejame explicarte
mi hijo aparentemente no sufre ni nunca me a dado señales de que lo passara mal , fui yo ayer al oir eso de su boca y ver la reaccion del niño lo que me alarmo por eso hoy e actuado.
el niño habla maravillas de el , lo quiere con locura ,por que? por que el res lo unico que conoce cree que es normal y me daba miedo quitarle ese poco que tenia , no queria que lo pasara mal , pero veo que es preferible que lo pase mal ahora y pueda conocer lo que es un padre de verdad y que lo poco que el le daba no es nada comparado con lo que una persona normal podria darle, no pienses que yo veia sufrir a mi hijo y me acostaba con el , eso jamas antes me muero .
el lo quiere y lo va a pasar mal pero es mejor asi no sabe lo que se esta perdiendo y yo por cobardia y por no darme cuenta hasta ayer de las cosas por lo que me dijo de us boca que no se veia capaz , e decidio dejarle , hasta ahora me decia que lo estaba intentando y mi hijo lo queria pues como le quitaba eso si yo se lo impuse , no me juzgeis mal porfavor ,mas abajo expique todo desde el principio , besos y gracias por todo. cuando e leido lo de la forma de abuso e caido en otras cosas que me dijo , que ya que el aguantaba la situacion y estaba intentando hacerse con el , que yo devia poner mas y como si yo le tubiera que pagar con tragar con todo por que el inetentara acoplarse , dios que ciega e estado.

T
tabata_6154591
3/5/04 a las 17:54

Yo soy casada por segunda vez, aqui te cuento
Mira estas entre la espada y la pared y seguro que sientes amor por tu pareja,pero ante todo esta tu hijito. Porque problemas de esto van de mal en peor. Aqui mi caso..
Soy casada por segunda vez traje 4 hijos de mi primer matrimonio y tubimos dos mas aun que los adoro. Mi esposo me conocio con hijos y el se hizo la idea de criarlos conmigo sea lo que sea y estos eran pero bien intranquilos, traviesos y con algo de problemas psicologicos por la primera ruptura, asi que imaginate el desstre!! Bueno todo fue bien dificil al principio, pero aprendieron a valorar a su padrastro y a respetarlo no te digo que fuese lo mismo a como fuese su papa, pero te digo que el les dio las nesecidades mas importantes. Cuantas veces se sentaba con ellos en distintas ocaciones charlando sobre su futuro o sobre algun problema en el colegio o cuantas veces les ayudaba en la segundaria.
Mi esposo es digno de profudo respeto y carino
por que el les dio lo esencial de todo y no es amor esto?? Por que besos y abrazos no guian a una criatura hijos necesitan mucho mas que esto. Y el se los dio cada vez ellos lo necesitaban.
Mi hijo mayor tiene 25 el siguiente tiene 23 mi hijas tiene 21 y 19 y adoran a sus dos hermanitos menores de 8 y 6. NO te digo que todo fue de maravillas, pero marcho y mi esposo se hizo cargo de ellos, tomo la responsabilidad y esto me hace pensar en lo grandioso que es el.

En tu caso preguntate a ti misma si estas con la pareja adecuada no necesitas decidir tu hijo es parte de ti nunca lo dejes que te necesita y se feliz de tenerlo. Tarde otemprano te daras cuenta de lo egoista que es tu pareja y es mejor que no despiertes cuando es tarde. El te conocio con un hijo y no permitas que venga a ser planes de separarte de el porque no te lo perdonaras jamas ni seras completamnete feliz esto te lo digo yo que tengo experiencia. Yo soy cara dura en una situacion igual. Se muy bien que tiro a mi esposo o me largo yo con los mios, pero no permito que me vengan a ser planes sieniestros de esta naturaleza por que la pareja es comoda
y desatinada. Una persona asi no save de la importancia de la familia y la union familiar.
Tu hijo primero y luego el resto
Saludos y que Dios te guie en todo

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 18:00
En respuesta a tabata_6154591

Yo soy casada por segunda vez, aqui te cuento
Mira estas entre la espada y la pared y seguro que sientes amor por tu pareja,pero ante todo esta tu hijito. Porque problemas de esto van de mal en peor. Aqui mi caso..
Soy casada por segunda vez traje 4 hijos de mi primer matrimonio y tubimos dos mas aun que los adoro. Mi esposo me conocio con hijos y el se hizo la idea de criarlos conmigo sea lo que sea y estos eran pero bien intranquilos, traviesos y con algo de problemas psicologicos por la primera ruptura, asi que imaginate el desstre!! Bueno todo fue bien dificil al principio, pero aprendieron a valorar a su padrastro y a respetarlo no te digo que fuese lo mismo a como fuese su papa, pero te digo que el les dio las nesecidades mas importantes. Cuantas veces se sentaba con ellos en distintas ocaciones charlando sobre su futuro o sobre algun problema en el colegio o cuantas veces les ayudaba en la segundaria.
Mi esposo es digno de profudo respeto y carino
por que el les dio lo esencial de todo y no es amor esto?? Por que besos y abrazos no guian a una criatura hijos necesitan mucho mas que esto. Y el se los dio cada vez ellos lo necesitaban.
Mi hijo mayor tiene 25 el siguiente tiene 23 mi hijas tiene 21 y 19 y adoran a sus dos hermanitos menores de 8 y 6. NO te digo que todo fue de maravillas, pero marcho y mi esposo se hizo cargo de ellos, tomo la responsabilidad y esto me hace pensar en lo grandioso que es el.

En tu caso preguntate a ti misma si estas con la pareja adecuada no necesitas decidir tu hijo es parte de ti nunca lo dejes que te necesita y se feliz de tenerlo. Tarde otemprano te daras cuenta de lo egoista que es tu pareja y es mejor que no despiertes cuando es tarde. El te conocio con un hijo y no permitas que venga a ser planes de separarte de el porque no te lo perdonaras jamas ni seras completamnete feliz esto te lo digo yo que tengo experiencia. Yo soy cara dura en una situacion igual. Se muy bien que tiro a mi esposo o me largo yo con los mios, pero no permito que me vengan a ser planes sieniestros de esta naturaleza por que la pareja es comoda
y desatinada. Una persona asi no save de la importancia de la familia y la union familiar.
Tu hijo primero y luego el resto
Saludos y que Dios te guie en todo

Gracias condorita
me estais ayudando mas de lo que os podeis imaginar , la decision ya esta tomada y lo hemos dejado , esta noche vendra a por su ropa y demas , cada post que leo me hace mas fuerte , estoy sentada en el ordenador todo el dia y cada vez que me vengo abajo os leo y puff me entran fuerzas , se que hay hombres como tu marido y ... soy joven tengo 27 años y gracias adios estoy bien , que le den el se lo pierde sabes , se pierde una mujer que lo tenia como un rey y un niño que lo idolatraba , el se lo pierde ojala se de cuenta y tenga el gusto de decirle que se vaya a la mier...
gracias de nuevo.

T
tabata_6154591
3/5/04 a las 18:16
En respuesta a an0N_960213099z

No mereces ser madre
Hola

La culpa no es de tu marido, la culpa es totalmente tuya, por traer un hijo al mundo sin tener la madurez e independencia suficientes.

Yo no tengo hijos, pero he estado con mujeres divorciadas con hijos y realmente para ellas sus hijos eran lo primero. Por supuesto que sabian que yo no tragaria una relacion seria con una mujer con hijos y por ello esas relaciones no prosperaron. Fuimos sinceros y seguimos manteniendo una cordial amistad.

Lo que no entiendo es tu caso, dices que ya te habia comentado que no queria ser un padre postizo y ahora el tio no trata bien a tu hijo y no sabes que hacer? Gracias a dios madres como tu son escasas.

Saludos

Que lastima de ti...
Que lastima que te falte vicion !!
Un hombre si ama a una mujer con hijos es porque se los acepta y desea asumir una responsabilidad con ellos. Si no es asi pues que ni se acerque. Una mujer ama a sus hijos. Lo mismo si es un hombre con hijos. Yo estoy ahorita mismo criando los sobrinitos de mi esposo que mi yerno vive con nosotros. Es esto amor ? Y por que lo hago? Por que mi esposo se hizo cargo de mis hijos se caso conmigo teniendo yo 4 hijos de mi primer matrimonio y les dio amor verdadero Un hombre que merece una corona de oro y brillantes y mas aun el respeto de todos. El es un caso esepcional.
Asi como siembro asi cosechara de sus hijos que el crio.
Ves? Aqui tienes un ejemplo vivo ...egoista!

X
xuewei_9057075
3/5/04 a las 18:27

En los malos momentos...
Un consejo, cielo.

Ahora estás muy decidida. Leer los mensajes en el foro te da fuerza, y lo ves claro. Seguramente, cuando te quedes sola, lo verás distinto. Echarás de menos a tu marido (porque te ocurrirá, ya lo verás), y dudarás.

En esos momentos, relee estos mensajes del foro, mira a tu hijo, llévatelo al cine (o a hacer cualquier cosa que no pudieras compartir con el niño y con tu marido)... sé positiva y piensa que no te has equivocado al tomar esta decisión tan difícil. Y piensa que en este momento, en este foro, hay un montón de gente que te admira por el valor que le estás echando.

Seguro que mañana, cuando tu hijo se pare a pensar, se va a sentir muy orgulloso de tener una madre que pensó en la felicidad de él antes que en la propia.

Un beso. Y enhorabuena por ser tan buena madre.

J
jiali_8877445
3/5/04 a las 18:36
En respuesta a xuewei_9057075

En los malos momentos...
Un consejo, cielo.

Ahora estás muy decidida. Leer los mensajes en el foro te da fuerza, y lo ves claro. Seguramente, cuando te quedes sola, lo verás distinto. Echarás de menos a tu marido (porque te ocurrirá, ya lo verás), y dudarás.

En esos momentos, relee estos mensajes del foro, mira a tu hijo, llévatelo al cine (o a hacer cualquier cosa que no pudieras compartir con el niño y con tu marido)... sé positiva y piensa que no te has equivocado al tomar esta decisión tan difícil. Y piensa que en este momento, en este foro, hay un montón de gente que te admira por el valor que le estás echando.

Seguro que mañana, cuando tu hijo se pare a pensar, se va a sentir muy orgulloso de tener una madre que pensó en la felicidad de él antes que en la propia.

Un beso. Y enhorabuena por ser tan buena madre.

Gracias necesitaba oir
que no soy tan mala , y que me entendais que no es lo mismo leer una historia y juzgarla que vivirla dia a dia y el por que consientes cosas y te despiertas un dia .
tienes razon en todo lo dicho y por supuesto que lo hechare de menos lo que es nuestra relacion estaba muy bien pero con mi hijo no y el es el que cuenta por eso tome la decision esta mañana y me vendran bajones pero me e puesto la foto d emi hijo delante y pienso en el , en lo que podra tener en un futuro y e de pasar por esto.
mañana hablare con mi hijo para explicarle las cosas pero sin decirle que es por el , no vaya a sentirse culpable encima , le dire que discutiamos y que la mama e smas feliz asi y que el lo vera y que si yo feliz podre hacerle a el mas feliz , gracias de nuevo por lo que estais haciendo por mi.

A
an0N_960213099z
3/5/04 a las 19:30
En respuesta a tabata_6154591

Que lastima de ti...
Que lastima que te falte vicion !!
Un hombre si ama a una mujer con hijos es porque se los acepta y desea asumir una responsabilidad con ellos. Si no es asi pues que ni se acerque. Una mujer ama a sus hijos. Lo mismo si es un hombre con hijos. Yo estoy ahorita mismo criando los sobrinitos de mi esposo que mi yerno vive con nosotros. Es esto amor ? Y por que lo hago? Por que mi esposo se hizo cargo de mis hijos se caso conmigo teniendo yo 4 hijos de mi primer matrimonio y les dio amor verdadero Un hombre que merece una corona de oro y brillantes y mas aun el respeto de todos. El es un caso esepcional.
Asi como siembro asi cosechara de sus hijos que el crio.
Ves? Aqui tienes un ejemplo vivo ...egoista!

Perdon??
Te expresas como una persona de 5 años. Menuda educacion que vas a dar a tus hijos si no sabes ni hablar, mucho menos entender lo que lees.

Un saludo y se feliz

A
an0N_960213099z
3/5/04 a las 19:34
En respuesta a jiali_8877445

Gracias cariñet por defenderme
ahora mismo que un/una payasa juege con mis sentimientos ni con los de los demas .
por cierto el tal shanti ese que me a contestado es tu ex o de otra iracema , besos y muxassss gracias.

Una cosilla
Precisamente, como te he dado en el clavo has reaccionado asi. Tenias que estar agradecida porque alguien te dice la verdad claramente.

No solo no vales para ser madre sino que encima quieres que te laman la oreja. Me cuesta creer que haya madres asi en el mundo. Asi vamos.

Saludos y cambia un poco, nunca es tarde

D
didina_6439140
3/5/04 a las 20:19

Una amiga
MIRA SOY DE VENEZUELA ME LLAMO GLEISY TENGO 2 HIJOS VARONES LO MAS HERMOSO Y SEGURO QUE PUEDE TENER UNA MADRE ES EL AMOR DE SU HIJO LOS HOMBRES AL FINAL LA MAYORIA SE VAN DE TU LADO Y LOS QUE QUEDAN AL LADO DE NOSOTRAS SON NUESTROS HIJOS . TU AL DECIDIR DARLE LA VIDA A TU HIJO HAS DECIDIDO MUCHAS COSAS MAS COMO POR EJEMPLO PROTEGERLO, CUIDARLO, ENSEÑARLE COSAS BUENAS DE LA VIDA. EN FIN TE DOY UN CONSEJO DE TODO CORAZON A TU HIJO NO LE HACE FALTA UN PADRE SI TIENE TODO EL AMOR QUE TU LE PUEDAS DAR CADA VEZ QUE PUEDAS SALIR CON EL SIN TU ESPOSOS HAZLO Y QUE EL NO TE LO IMPIDA.Y NUNCA PERMITAS QUE TE DESPRECIEN A TU HIJO PONLO A EL SOBRE TODAS LAS COSAS. QUE TE VAYA BIEN A TI Y A TU HIJO

A
an0N_814804999z
3/5/04 a las 21:31

Mi testimonio de hija
Hola, queridita:
Disculpa quizás si soy brusca, pero quiero ayudarte, a ver si mi testimonio te da una luz sobre el tema. Siento no tener hijos, me gustaría tenerlos y no puedo... Sólo, entonces, puedo hablar del punto de vista de un hijo o hija. Comprendo que como mujeres nos sentimos solas y necesitamos pareja y todo eso, además con un hijo, todo es mucho más complicado... Bueno, te cuento. Mi mamá nunca se separó, aun vive con mi papá y va por el mundo diciendo que su marido es el mejor, que tienen una excelente relación y etc. Bueno, eso estaría bien si ella alguna vez hubiera hecho algo por nosotros, sus hijos. Mi padre nunca nos ha querido. Siempre nos maltrató, física y psicológicamente, nos despreciaba, nos quitaba la libertad. Para estar sólo con mamá, los fines de semana nos mandaba a cualquier parte, sin importarle mucho lo que nos pudiera pasar. Y mi mamá: nada. Ella nos trataba bien y es buena mamá, pero a la hora de que aparece su esposo, nada, él manda y se hace lo que él dice. Y después el famoso discurso: tienes que entender a tu padre, etc... En fin. Entiende esto: me he pasado la mitad de la vida tratando de integrar eso, y una de las cosas que no puedo hacer es perdonar a mi mamá. Figurate que para tu hijo la situación es peor, porque él es despreciado por alguien que NO ES su padre. Me entiendes? Lo único que sé es que estas dándole la razón a un tipo que no te ama (si te quisiera realmente no pondría tanto lío por tu hijo y todo eso, cuando te conoció te conoció con él...) y que no quiere a ru hijo. Por otro lado, no puedes esperar que él quiera trate bien a tu hijo, en principio, no tiene porque, entonces la responsable aquí eres tú. No puedes exigirle a este tipo que quiera a tu hijo, pero debe respetarlo y respetarte a ti por eso. Si el no te da lo que necesitas, no sé. Pero tu eres responsable de tu hijo, no importa que tan maduro sea, el te necesita y necesita alguien que lo cuide y proteja. Tú eres grande y tu esposo también, él es el pequeño. Si te hicieras cargo realmente y le protegieses y el (tu hijo) pudiera sentir en ti a alguien en quien puede confiar y que le protege, no tendria ningun tipo de carencia afectiva, pero tu, en tu obsesion por armar el cuadradito perfecto de la

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest