Foro / Pareja

Necesito opiniones!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 14:16
J
jmiaa_8570920
5/2/07 a las 20:26

Desde hace dos meses estoy saliendo con un hombre dieciseis años mayor que yo. La semana pasada hizo algo que no me gustó, me molesté y no le podía ni hablar; más rabia me dió cuando me preguntó porqué estaba molesta; es decir, no puedo creer que siendo él el que cometió una falta aún no caiga en cuenta de su acto. Sin embargo, tomé la decisión de hablar con él y así aclarar el por qué actuó de esa manera y por mi parte advertirle que si vuelve a suceder hasta ahí llegaría nuestra relación. Lo que veo es que él no quiere dialogar, ni se interesa por saber por que estoy molesta, sólo esta actuando indiferente, como si la que hubiese fallado fuera yo. Ahora me pregunto, que hago??? Espero que él llegue a mi para dialogar? O doy yo el primer paso? O simplemente no hago nada?? A este punto no sé si aún estamos juntos o no.

Espero opiniones. Gracias :&

Ver también

J
jmiaa_8570920
8/2/07 a las 19:54

Gracias...
por tu opinión

A
anabia_7972517
10/2/07 a las 14:16

Para brandolina
¿no te das cuenta? ?a que esperas? a él le hace falta una "muñequita mona y callada" (perdona si te falto al respeto)que puede tener en cualquier momento. Es un tio maduro que ya se sabe todo de la vida y que necesita a alguien nuevo para putear ¿a que esto que te hace a ti no se lo hace a una tia de su edad?:lo manda a la m...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir