Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 23:46
L
linwei_5790281
18/8/17 a las 13:32

Hola buenos días, soy nueva aquí. 

resumire mi historia brevemente. 

chica conoce a chico, chica al cabo de dos años,se va a la ciudad del chico a vivir  

una vez llega allí, chico cambia, y se aleja. Dejando sola en una ciudad a la chica. Donde no conoce a nadie, por suerte la chica encuentra trabajo, y hace su vida. 

nunca se rompe el contacto telefónico, nunca. Pero empiezan los celos,  las talladas, etc. 

al principio chico siempre viene a verla, parece como un intento de acercamiento pero realmente tienen relaciones y el chico se va. 

cuando me doy cuenta, del percal. Corto toda relación sexual, y chico empieza con reproches, insultos, y acusaciones falsas de poner cuernos.

Explico mis motivos para notener más sexo,  me bloquea, desbloquea, sino hago lo q el quiere se enfada. 

total que al principio chica cede pero cuando ya se cansa, deja d estar a su disposición. 

a todo esto, chico no es muy agraciado físicamente,  chica bastante más que el. 

chica empieza a tener amigos varones, y chico pierde los nervios, acusa de cuernos por cada tío que se acerca... 

pero el es un Santo y no hace nada. 

así dos años, chica está muy cansada y cree q lo va a mandar a la mierda, porque realmente piensa que el que tiene cosas por ahí es el.

quien mucho acusa es x algo no? 

Ver también

N
noaman_9948982
18/8/17 a las 17:17
En respuesta a linwei_5790281

Hola buenos días, soy nueva aquí. 

resumire mi historia brevemente. 

chica conoce a chico, chica al cabo de dos años,se va a la ciudad del chico a vivir  

una vez llega allí, chico cambia, y se aleja. Dejando sola en una ciudad a la chica. Donde no conoce a nadie, por suerte la chica encuentra trabajo, y hace su vida. 

nunca se rompe el contacto telefónico, nunca. Pero empiezan los celos,  las talladas, etc. 

al principio chico siempre viene a verla, parece como un intento de acercamiento pero realmente tienen relaciones y el chico se va. 

cuando me doy cuenta, del percal. Corto toda relación sexual, y chico empieza con reproches, insultos, y acusaciones falsas de poner cuernos.

Explico mis motivos para notener más sexo,  me bloquea, desbloquea, sino hago lo q el quiere se enfada. 

total que al principio chica cede pero cuando ya se cansa, deja d estar a su disposición. 

a todo esto, chico no es muy agraciado físicamente,  chica bastante más que el. 

chica empieza a tener amigos varones, y chico pierde los nervios, acusa de cuernos por cada tío que se acerca... 

pero el es un Santo y no hace nada. 

así dos años, chica está muy cansada y cree q lo va a mandar a la mierda, porque realmente piensa que el que tiene cosas por ahí es el.

quien mucho acusa es x algo no? 

EXACTAMENTE ... mujer ahi no hay nada ... alejate ... mandalo a la mierda y si puedes un poquito mas lejs

M
mehdi_6423217
18/8/17 a las 18:44

Chica deberia dejar de complicarse la vida y perder tiempo: no son novios, no hay lugar a planteos y andar dando explicaciones. 

Y
yuly_770745
18/8/17 a las 19:46

chica no debe darle explicacion a chico, porque ya chica y chico no tienen nunguna relacion nada mas que sexo. chica deberia de alejarse de chico y empezar a conocer otro chicos aunque chico se explote, total que a chico no le interesa ya que te dejo cuando te pudo tener solo para el. chico es un egoista.

B
bozena_766910
18/8/17 a las 23:46

Creo que tenes razon en decir que es un vinculo toxico Mariano el tema es que no es facil salir yo tenia una relacion similar a la que cuenta la chica nada mas que sin el voaje de por medio y si bien esa relacion me lastimaba mucho, sentia que no me valoraba para nada quien tenia al lado que no le importaba mucho, y hasta aguante muchos maltratos verbales que me destrozaban el alma (sin contar pequeños maltratos fisicos) asi y todo me costaba dejarlo pese a lo que sufria yo. 
Hace 2 meses que el se dio el lujo de dejarme(viviamos juntos hace 1 año y medio) y con mis 28 años solo le dedicaba al trabajo a la casa y a darle todo a el, mientras el hacia todo lo que le gustaba de futbol con amigos, cancha ir a bailar y viajes por su equipo de futbol. Hoy x hoy me cuesta terminar de asimilar la separacion pese al vinculo toxico que teniamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram