Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 12:06
A
an0N_615819499z
23/2/14 a las 9:24

Resumo para que no se haga largo...

Hace 2 meses conoci una chica por internet en una pagina y bueno en mi caso fue flechazo a primera vista y bueno comenzamos a salir, Ella desde un principio me dijo que tenia 2 niños y yo acepte sin problemas, me dijo que trabajaba mucho y que no tenia mucho tiempo y ok no ay problema todo bien hasta aqui.
La verdad nosveiamos una o dos veces a la semana y siempre por las noches bebiamos, teniamos sexo etc... Como cualquier pareja yo llegue a conocer a uno de sus hijos y me llevava bien con ella... pero un dia le pregunte del padre de sus hijos y bueno no queria hablar hasta que le saque informacion y me dijo que el la maltrata le pega a lo bestia etc... y bueno que nolo quiere etc, que por eso buscaba otro hombre y bueno ok pero me dijo que aun estaba casada y a las semanas me dijo que vivia en su casa con ella....... y con todo y eso me hiso soñar de que era mi mujer y ay no habia nada... acepte. Bueno hemos discutido mucho nunca fue ni es sincera conmigo le eh pillado muchas mentiras y igual aunque me llameis tonto sigo enamorado... Todo esto hasta el miercoles yo me canse y le dije que no podia mas que lo dejabamos y ella me dijo que lucharamos por lo que teniamos etc.... le crei y para demostrarmelo se alquilo una habitacion para estar ay conmigo y bueno vivir algo juntos,,,,bueno miercoles bien jueves bien viernes queria ir asu casa a ver a sus hijos y bueno no pasa nada que fuera.... ayer sabado ella habia quedado conmigo en la habitacion y empezamos a hablar del tema y ella tomo la decision de dejarlo y yo le dije que hace no mucho yo habia decidido lo mismo y ella no queria. Entonces como que algo funciono pero..... derrempente me dice que habia quedado con unas amigas para ir se de fiesta pero yo le dije quedaste conmigo y ya que vivo lejos quedate conmigo por favor y no puse un te quiero en juego y no un te importo y no en fin que se fue y me dejo tirado. A las horas Yo dude y bueno la llame y no me cojia el telefono y bueno llame a su esposo como ya se habia acabado porque me habia demostrado mucho daño lo llame y le pedi disculpa y le explique todo porque el ya sabia quien era yo y que estaba con la mujer etc.... Ok el señor muy educado acepto mis disculpa y bueno en realidad demasiado bien. Y ella me llama y yo le dije que habia hablado con su esposo y ella me dijo que lo sabia que ella estaba alli y yo Q???? y si era sierto escuchaba al tio por detras hablando en rumano porque ella es rumana y yo colombiano... entonces hablamos y murio... le pedi que mebloqueara de todo etc... y lo ha echo. La cosa es que a esta hora de la mañana me manda sms diciendome que esta mal que no se encuentra bien etc,,,,,,,,
Quisiera en verdad que me digan muchas opiniones consejos etc... Yo si que me encuentro mal me siento un tio utilizado porque me meti en un juego que en verdad me crei todo y ella me decia que no tenia nada con su esposo y yo crei por eso segui. Gracias tenia que desogarme. es mas largo pero ay resumi. Muchas gracias espero me escriban.

Ver también

A
an0N_615819499z
23/2/14 a las 13:09

Perdona
tu crees que necesito ayuda profesional por contar una historia que me paso? razon?

A
afafe_5148366
2/3/14 a las 11:09

Ehmmm
La verdad kevin no necesitas ayuda profesional =__= no se porq ese usuario puso eso, no se si se lo toma en serio o no tiene nada que hacer con su tiempo.

Tiene la razon en algo, la relacion no es saludable, es altamente toxica.
Te sientes asi porque estas enamorado, es normal volverse dudoso en estas situaciones.

La verdad es que si no tienes cuidado ella puede estar jugando contigo, te miente, no te cuenta todo, a mi punto de ver no parece buena.
ehmm y si esta jugando contigo la verdad.

Amigo como bien dicen ''Hay mas peces en el mar'' buscate una chica buena sin pareja y se feliz.

N
nahia_9946489
2/3/14 a las 12:06

Mmmm
Tu mismo lo has dicho "me siento utilizado"...y asi fue!!! esa mujer solo te utilizo, y le serviste para reanudar su matrimonio, que posiblemente estaba estancado, y esta mujer le demostro al esposo que aun es material consumible poniendole el cuerno.... lo mejor es que te olvides de esa mujer, cierres ese circulo...y a buscar nueva novia... no sufras, no te arrepientas, es solo una experiencia mas que te da conocimiento y saldras fortalecido ...sale?... el amor no tiene que ser dolor..que tenias esperanza de que dejara al marido?..imaginate peor hubiera sido que ya te hubieras establecido con ella, y esta mujer aun estuviera buscandolo con cualquier pretexto no?.... que te envia un SMS, eso es remordimiento, y esta buscando que le digas que todo esta bien y bajar su culpa....ese comportamiento lo tienen todos los que les gusta lastimar a la gente, despues te llegan diciendo que fue su culpa y que tu eres muy bueno... y despues siguen lastimando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest