Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 23:51
A
anet_6932526
26/10/15 a las 18:08

lo deje con mi novio hace 3 semanas porque hubo mentiras y infidelidad por parte de el... lo bloquee del wassap y me ha escrito hoy al facebook no le he contestado, me ha vuelto a escribir y después se a presentado en mi casa y no le he abierto... siento por el, pero lo k me hizo fue muy fuerte...
que harían en una situación así, hay sentimientos, pero no pesa mas el daño?

muchas gracias

Ver también

H
hilari_6914184
26/10/15 a las 18:42

Perdonarias una infidelidad?
va en los valores que tengas y la idea de pareja que tengas, si de novio te mete los cuernos imagina de casados o con hijos...y el que lo hace una vez, lo vuelve a hacer.

A
anet_6932526
26/10/15 a las 19:22

:
gracias por tu tiempo y tu consejo

A
anet_6932526
26/10/15 a las 19:25
En respuesta a hilari_6914184

Perdonarias una infidelidad?
va en los valores que tengas y la idea de pareja que tengas, si de novio te mete los cuernos imagina de casados o con hijos...y el que lo hace una vez, lo vuelve a hacer.


gracias por tu tiempo

A
anet_6932526
26/10/15 a las 19:29


claro k no, yo no seria capaz de serle infiel a una persona, antes la dejo... porque si necesito estar con otro es porque no me llena todo de esa persona

T
tao_9707732
26/10/15 a las 21:03

Estas haciendo bien.
no vuelvas a caer en el engaño, si ese hombre te quisiera no te hubiera engañado sigue así y muy pronto lo olvidaras y estaras mas tranquila con alguien que este dispuesto a respetarte.

J
johan_6989472
26/10/15 a las 21:34

Hola ayuden
Yo también quiero sus opiniones , yo tenog dos hijos el mayor tiene 6 años , me separe e mi esposo serca de 1 año y cuando volvimos quede embarazada , de mi segunda hija ..ya estando de 4 meses me llego a enterar , que duarante la separación el tuvo un hijo . la cual no tenia ni idea .. de lo que pasaba , se imagnaran cuanto dolio enterarme de todo esto . hoy en dia mi hija tiene casi dos años el niño tiene dos años y medio pero mis hijos no ven a su hermano , son muy uno porque son muy pequeños , pero el papa nose porque no quiere .que lo acompañe a ver a su hijo ..y como no lo puedo acmpañar .. no lo ve o en realidad seguro lo ve a escondidas, yo nose porque no quiere que lo acompañe yo pienso que todavía la ve ..a escondidas ..esta situación ya me esta colamando mi paciencia pero eso si al niño no le falta nada yo misma me encargo de comprarle sus cosas su mesualidad ,. Pero ya nose que debo hacer quisiera separarme de este tema .. y hacer mi vida ..y volver a empezar ..a mis 25 años atormentarme con un tema bien complicado ..

Sus consejos porfis

Desde talara , piura , peru .

Saludos

N
nafi_7276481
26/10/15 a las 22:20

Debes valorarlo tú
No sabemos como fue la infidelidad ni por que ni cuanto duro. he visto casos de personas que supuestamente han cambiado y muchas que han perdonado. Yo opino que una persona que es infiel lo vuelve a hacer tarde o temprano y que aunque no lo hiciera el rencor que yo sentiría sabiendo que lo fue no dejaría que la relación funcionase. Es mi opinión, yo si fuera tu lo bloquearia de todas partes y no le hablaría, debes valorar que si volvéis cada día que peleeis o que os acosteis esa cosa va a estar ahí. al menos yo lo viviría así.

J
johan_6989472
26/10/15 a las 23:51

Hola ayuden
gracias ... =) ...por lo dicho ... y si en verdad soy nueva .... pero gracias ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram