Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 22:56
A
anara_9445483
20/2/12 a las :40

Desde ya muchas gracias por leerme.
Es asi, vivo con mi pareja ya hace meses, el tiene una hija de 7 años, todavia me estoy acostumbrando en que haya una criatura viviendo en casa, ella es mas inquieta y ruidosa que otros niños pero aprendi a no darle mas atencion de lo que se merece, mi pareja es la que la atiende cuando ella esta en casa con nosotros.
Sucede que ellla esta con nosotros dos dias por semana y el resto de los dias esta con su mama, bueno ya la semana pasada mi pareja decidio irse con sus amigos, no mucho dos horas a jugar futbol a la noche pero fue un dia en que la nena estaba en casa y me dejo a mi a que la cuidara, le diera la cena y la acostara a dormir, mas alla de que el sabe que no soy yo la que la tengo que atender pero ademas de eso me molesto que sea un dia en que esta su hija en casa, pocos dias tiene para estar con ella como para elegir un dia en que puede estar junto a su nena para irse, me molesto y discutimos porque la nena no viene a casa para estar conmigo sino que viene para estar con su papa, el me decia que esperaba que sea una mujer mas conpañera con el y si el se tiene que ir quiere que yo lo apoye y le diga: ve tranquilo yo me encargo de la nena, pero no es asi como yo lo veo.
Bueno dias atras sucedio lo mismo queria ir a una fiesta de cumpleaños de un amigo, pero le dije que no fuera porque estaba su nena en casa y por ende la tenia que atender, no fue pero tuvimos la misma discucion.
Anoche de nuevo, yo queria ir a una fiesta que era para toda la familia y podiamos ir los tres, el dijo que no le gustaba la idea y que si yo iba el se iria con sus amigos, yo tenia muchas ganas de ir, entonces fui con su hija y el señor se fue con sus amigos a disfrutar un sabado a la noche, hoy tuvimos nuevamente la misma discucion porque su lugar es con su nena, si el sabe que su hija va a estar con nosotros en casa no deberia irse como si estuviese soltero con sus amigos y sabe que lo que me molesta es tener que yo estar cuidando de su hija cuando no es mi respondabilidad. Y anoche fue terrible como me dolio lo que hizo porque el nunca decide hacer algo en familia los tres, siempre que la nena esta en casa se queda encerrada los dos dias y a mi me gusto la idea de la fiesta esta para poder distraernos los tres juntos y hacer algo los tres, pero el no entiende eso, el quiere que yo este dispuesta a atender de su hija cuantas veces quiera el hacer algo, pero la nena no es responsabilidad mia, entonces hoy me vine para la casa de mi mama a pasar la noche y que el se quede con su hija y la atienda como debe de ser.
Estoy siendo muy dura o es correcta mi postura? Por favos necesito opiniones, gracias!!!!

Ver también

J
judit_9927455
20/2/12 a las 22:56


no para nada ...le estas haciendo un favor,,es su hija...quieras o no ,,sino quiere estar con ella que se la a su ex,,eso q hace le hace daño a su hija,,se dan cuenta ,,pero el ya tiene una edad,,para saber lo que esta bien y no..sino no tener hijos señores,,hijos son responsabilidades de quien los trae,,pero si ya estas con otra pareja y esa persona te apolla,,ayudala ..no os aprovecheis..q para eso son los abuelos,,,un beso,,esa es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook