Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 18:45
A
an0N_902156299z
21/9/10 a las 18:37

hola tengo 24 años y mi novio 34,llevamos juntos dos años y medio y al año nos fuimos a vivir juntos, Al principio todo era maravilloso el era muy cariñoso conmigo y siempre estaba muy pendiente de mi,empezamos a tener problemas xq el tiene un hijo de otra relaccion y de la noche a la mañana yo empece a ocupar un segundo plano en su vida y mi opinion dejo de contar,la madre del niño me ha hecho mucho daño psicologico llamandome y diciendome cosas como que mi novio seguia enamorado de ella que yo no era nadie para meterme en su vida,etc,etc. Yo se lo contaba a el y parecia darle igual he tenido muchos ataques de ansiedad,al venirme con el a vivir yo deje la casa de mis padres,mis amigos,mi trabajo,todo...el tiene bastante dinero,le dije que necesitaba ponerme a trabajar para salir un poco de casa porque no salimos para nada y me contesto que yo no podia trabajar porque mientras el no esta no puede ocuparse de su hijo y para eso estoy yo. Me siento anulada,me ha mentido muchas veces arreglando papeles de su ex a escondidas mia y le he pillado infraganti,hable con el y le dije q me estaba cansando de darle oportunidades y ha habido veces que me he ido de casa con maletas y he vuelto con el porque no podia dejarle solo, el me prometia volver a ser el mismo y le duraba un dia,me he pasado muchas mañanas y dias enteros llorando,porque le queria muchisimo y me estaba haciendo muchisimo daño, le volvi a dar una oportunidad tras otra.....hable de nuevo con el y le dije que las cosas tenian que cambiar ya porque yo no era feliz y que no podia estar tan joven asi de amargada,el me dijo dame unos dias que arregle un problema del trabajo se los di y nada, me ponia escusas que si el perro es un cachorro y hay q estar pendiente de el, que si esta el niño y no puede dedicarme mas tiempo.....llevamos 7 meses sin tener relacciones, 1 año en el que no pasamos del simple beso en los labios cuando llega de trabajar, 1 año en el que no me da ni un abrazo,nada.....le dije que me estaba empezando a meter en mi burbuja y que me iba a cerrar a mi misma como las cosas siguieran igual...le da lo mismo, hablo con mis amigas y me dicen que le deje, mi hermana tambien....y ahora de golpe y porrazo me dice que quiere que nos hagamos paraje de echo,me estoy volviendo loca,como me voy hacer pareja de echo si llevamos 2 años y medio y parecemos un matrimonio de 50? por fin he abierto los ojos y me doy cuenta que si en un año no ha cambiado no lo va hacer ahora y si lo hace es por un dia y a mi eso no me vale,y por fin tambien me he dado cuenta que hay vida detras de estas cuatro paredes y que mi familia y amigos estan ahi, ahora soy yo la que ya no siente lo mismo pero ha sido a la fuerza el lo ha provocado,y pienso que ya no podria volver a quererle como antes porque el me ha hecho tener la AUTOESTIMA por los suelos, ahora necesito el valor para dejarle pero no lo tengo, me da pena dejarle solo porque solo tiene a su hijo no tiene a nadie mas, pero se que eso no es justo no puedo dejarme guiar por eso.

Ver también

A
arima_5133725
21/9/10 a las 18:45

Opinion
Si no lo dejas que no sea por él o porque te dé pena él (eso ya de por sí es un poco humillante para cualquier ser humano), si lo dejas, no tengas miedo, el hijo no es tuyo, al principio te sentirás que te quitas un peso de encima, luego un poco de depresión (tienes que aprender a vivir sin preocuparte de alguien y todo cambio de rutina genera ansiedad) búscate amigas para salir ¡¡verás que bien te lo pasas!!... y despues de todo eso verás las cosas de otra forma, seguro que hay un montón de gente que realmente quiere hacerte feliz.¡¡ suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook