Foro / Pareja

Necesito OPINIONES: El otro día me ENAMORÉ a PRIMERA VISTA

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 20:10
N
nayala_5767691
13/11/17 a las 20:25

Buenas!

Quiero opiniones y consejos sobre algo que me ha ocurrido este finde.

Fuí a un festival de música en Bilbao e ibamos un grupo de unos 8 chicos y 1 sola chica. Empezamos la fiesta y en principio no presté mucha atención a ella. Llegó un momento, ya sobre las 11 de la noche cuando estábamos ya todos juntos que cruzamos miradas. Sentí algo muy especial. No me preguntéis el qué, no tiene sentido ninguno. Ella me miró de una manera que no sabría como explicarlo. Pues aparté la mirada, volví a mirarla y ella hizo lo mismo. Así 3 o 4 veces más. Me quedé pensando ¿habrá sentido lo mismo que yo? No lo creo la verdad, sería muy difícil. Continuamos la noche. Hablamos de cualquier tontería, intercambiamos pocas palabras, risas, etc... Otro de los que estábamos en el grupo le tiraba los trastos y se quedaba con ella pero creo que no llegaron a hacer nada, aunque no me extrañaría, porque este chaval es guapete, alto, fuerte, muy majo, buen tío... 

Se hizo muy tarde, cogimos un tren hacia el camping y estábamos haciendo el tonto. Ella me cogió del brazo un momento y yo le retiré la mano, en ese momento iba algo bebido y fui muy tajante la verdad, pero me dio algo de corte. Llegamos a la zona de acampada y nos quedamos otro colega, yo y ella se quedó con nosotros dos. Ahí estuve hablando algo más con ella. Me acosté pensando en ella.

Al día siguiente por la tarde pasó algo parecido, la miré y ella me miraba, y así 3 o 4 veces. Como algo fijamente, no sabría explicarlo. Retiraba la mirada y me volvía a mirar. Luego hubo un momento en el que me dijo que tenía las manos heladas y que se las tocara. Me preguntó que estudiaba, a que me dedicaba, etc... y yo ella también. Ella es de un pueblo de Zaragoza. Vamos, que en principio después de que acabara el festival no volvería a verla en la vida. Pasó el día y como estábamos cansados nos dormimos pronto. Casi todo el rato pensando en ella.

Ayer terminó el festival. Por la tarde nada, simplemente fue a despedirse de mí. Quería haberla cogido algo del brazo, algo sutil que no me hiciera parecer un acosador, pero en lugar de eso le toqué el hombro y le dí dos besos. Me dijo encanta y yo a ella que igualmente.

Es un rollazo lo que acabo de soltar, pero para mí es la segunda vez en mi vida que siento algo tan especial por una chica, y la primera vez fue con una de mis exs. El primer día, en el momento en el que intercambié las primeras miradas con ella algo dentro de mí me dijo que era la mujer que he estado buscando durante toda mi vida.

Ahora estoy dudoso. Quiero agregarla a FB. Qué hago? Le hablo? Si le hablo, se enterarán todos los del festival. Seguro que quedará ridículo y tonto si le hablo y ella pasa de mí, pero creo que debo de hacerlo.

Creéis que ella sintió lo mismo que yo? Me miraba de una manera que... joder. Os ha ocurrido algo parecido? Como pensáis que debería actuar a la hora de hablarle por red social?

Gracias por leerme y perdón por el tocho.
 

Ver también

A
amor_7012136
14/11/17 a las 18:05

Eres un cagao y perdona la expresión y sin ánimos de ofender, pero debes saber interpretar las señales , no te has tirado a la piscina por inseguro ahora podría ser tarde . Creo que le gustas y mucho , por lo menos eso das a entender en tu mensaje . Ya la estás buscando para hablar con ella si de verdad sentiste eso .....

N
nayala_5767691
17/11/17 a las 20:09

Le hablé por el intagram y hablamos a todas horas! La cosa pinta bien, nos estamos conociendo y tanteando, es perfecta para mi, aunque no se como acabará la cosa, no se si ella sentirá lo mismo. 

Gracias por el interes

N
nayala_5767691
17/11/17 a las 20:10
En respuesta a amor_7012136

Eres un cagao y perdona la expresión y sin ánimos de ofender, pero debes saber interpretar las señales , no te has tirado a la piscina por inseguro ahora podría ser tarde . Creo que le gustas y mucho , por lo menos eso das a entender en tu mensaje . Ya la estás buscando para hablar con ella si de verdad sentiste eso .....

No creo que sea un cagao, osea en el momento dudé pero tomé la decisión de hablarle y eso fue lo que hice Jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook