Foro / Pareja

Necesito opiniones de chicos y chicas... (porfa)

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 4:23
J
jialin_691783
19/11/07 a las 20:29

... quizás alguna piense que mi chico tiene mucha cara, y lo cierto es que yo a veces tb. lo pienso, pero necesito vuestras opiniones:
Practico sexo oral con mi chico, pero claro yo lo doy (soy chica), y lo cierto es que no lo recibo,a pesar de que se lo pido, y ya estoy un poco cansada de dar sin recibir nada a cambio, a él le resulta imposible hacermelo, dice que es incapaz y que siente "asco", y me dice que nunca lo ha hecho y que ningún chico de los que él conoce sería capaz de hacerlo, de hecho ninguno de sus amigos.

Mi pregunta:
PARA LAS CHICAS: en las relaciones que habeis mantenido hay chicos que os lo han hecho?

PARA LOS CHICOS: realmente os resulta tan asqueroso el hacerlo, se lo haceis a vuestras parejas?

Ver también

R
riya_6938178
19/11/07 a las 20:59

Ahí va...
Si me permites la opinión, algo egoísta sí que es eh?

Bueno, en cuanto a mí te diré que le he practicado sexo oral a mi novio varias veces y me encanta hacerlo...

Él no me lo ha hecho a mí aún, pero no por falta de ganas porque lo está deseando según él... pero no tenemos sitio ni tiempo para hacerlo adecuadamente... para las chicas es algo más complicado ya sabes, eso de espatarrarte jajaja

Pero en ningún momento me ha dicho que le dé asco ni nada parecido, al contrario, él se muere por hacérmelo y le he tenido que parar porque me conozco y me dejo llevar y estábamos en una situación en las que nos podían pillar in fraganti...

Deberías hablarlo con él más detenidamente y que te dé razones maduras, no de tipo "es que yo no lo hago porque mis amigos no lo hacen y yo hago lo que hacen mis amigos"

Suerte un beso!

Y
yifeng_6392677
19/11/07 a las 23:43

Imprescindible
Hola majoje en mi opinión es imprescindible en una relación de pareja por lo satisfactorio que resulta para ambos ,además para la mujer puede ser en ocasiones hasta más placentero que la propia penetración ,ya sabes que el mayor centro de placer esta en vuestro "clitoris".
Respecto a si es asqueroso, todo lo contrario, es super agradable estar lamiendo vuestro sexo y si es a la vez, ya sabes, haciendo el clásico "69",puedes llegar a correrte a la vez ,tanto el hombre como la mujer,repito es super agradable.Si te interesa comentar álgo más de este tema añademe a tu messenger y charlaremos ,mi e-mail es phivolo@hotmail.com Hasta pronto.

L
lamira_8452580
20/11/07 a las 11:11

Dar y recibir
hola!
no le comas mas la... a tu novio! si él no te hace un conilingus t tmpoco le vas a hacer nada!
mira yo al principio y nuncas mas.. cuando me liaba cn un tío y weno ns acostábamos hacía yo sexo oral y luego yo no recibía nada!! claro yo pensaba jolin a mi me gusta calentar asi juegos preliminares se les llama!!
en fin que nunka mas como sin k me coman!
HAz tú lo mismo deja de acerle sexo oral, y si se queja ya sabes que tienes que decirle.. o los dos o nada!

Y
yanjun_8450481
21/11/07 a las 23:13

Si
mi pareja me lo ha hecho y es lo mejor que te puede pasar, pero si tu lo haces y el no entonces no se lo vuelvas hacer como no le da asco que se lo hagas si en realidad es lo mismo

J
jialin_691783
24/11/07 a las 22:26

Gracias...
por vuestras opiniones foreros/as.

V
verona_5713819
25/11/07 a las 13:20

Tu novio...
tiene un morro que se lo pisa!!!! Si está limpito es una cosa que no tiene que dar asco, pero bueno, si a él se lo da, pues vale, pero es exactamente igual de "asqueroso" que se lo hagas tú a él, así que yo que tú ni una más si el no se estrena. Y eso de sus amigos no me lo creo para nada. En todas mis relaciones no es que haya chicos que me lo hayan hecho, es que todos me lo han hecho. No es algo que se tenga que hacer por obligación cada día en los preliminares, pero de vez en cuando a nadie le amarga un dulce. Habla con él y dile que si le da asco de ti tenéis un serio problema, porque es exactamente igual que te dijera que le da asco darte un beso con lengua.

M
mauri_7993315
26/11/07 a las 5:07

No es así !!
el provocar placer a la pareja es uno de los afrodisíacos tal vez más estimulantes que existen para el hombre. Pienso que tu novio debería retribuirte con la mimsa dedicación que tú le das a él. Por otra partte, me parece que él está actuando de forma egoista el pedirte que le practiques un felatio siento que él no quiere compartir sexo oral contigo. Por último, en lo personal, no cambiaría nada, ninguna práctica con mi pareja por el poder hacerle uun confortable y excitante cunilingus ( sexo oral a la mujer). No hay nada de asqueroso en eso o repugnante, todo lo contrario, es una experiencia maravillosa que ambos se la estáis perdiendo. Por favor, dile a tu novio que no se deje llevar por las ideas de sus amigos y que se asesore al respecto, que pierda el temor a probar hacerte eso. No se va a arrepentir nunca en la vida
Un abrazo a ambos

Wallace

F
franca_5789317
26/11/07 a las 6:51

Un consejo
para empezar, nada q ver la actitud de tu novio, es super egoista
yo practique sexo oral con mi novio antes de animarme tener relaciones, y siempre q se lo pedia el lo hacia, y mis amigos dicen q ellos disfrutan haciendoselo a una chica... no se, pero creo q si las cosas siguen asi el no vale la pena...
suerte!!!

Y
yun_5683615
26/11/07 a las 15:48

Tu te comes lo q el cocina
en mi opinion asume como correcta su version
el sexo oral es asqueroso, el lo dice sin haberlo probado y tu que ya lo probaste puedes decirle q si es asqueroso, q el es asqueroso ...

a mi me encanta comerme a mi chica, disfruto sentirla vibrar y me encantan su sabores ...

creo q lo unico asqueroso en una relacion es la falta de reciprocidad y mas aun derrumbar la autoestima de tu pareja

ya te llegara un amor q te coma como Dios manda :p

Y
yun_5683615
26/11/07 a las 15:52
En respuesta a riya_6938178

Ahí va...
Si me permites la opinión, algo egoísta sí que es eh?

Bueno, en cuanto a mí te diré que le he practicado sexo oral a mi novio varias veces y me encanta hacerlo...

Él no me lo ha hecho a mí aún, pero no por falta de ganas porque lo está deseando según él... pero no tenemos sitio ni tiempo para hacerlo adecuadamente... para las chicas es algo más complicado ya sabes, eso de espatarrarte jajaja

Pero en ningún momento me ha dicho que le dé asco ni nada parecido, al contrario, él se muere por hacérmelo y le he tenido que parar porque me conozco y me dejo llevar y estábamos en una situación en las que nos podían pillar in fraganti...

Deberías hablarlo con él más detenidamente y que te dé razones maduras, no de tipo "es que yo no lo hago porque mis amigos no lo hacen y yo hago lo que hacen mis amigos"

Suerte un beso!

Habria q comprobarlo
apuesto q varios de sus amigos harian lo q el no hace

mas aun, dirian q es ... dejar manjares sin probar ...

F
fily_8547609
17/1/08 a las 4:23

Nada de tu cuerpo es asqueroso
Yo siempre he visto la vagina como un organo precioso y muy complejo, y si yo a mis parejas se lo he hecho porque es un gran placer ver como alguien a quien aprecias disfruta.
Quizas a ti te de un poquito de asco su pene, no lo se, pero aunque te diese si le quieres y tanto lo quiere lo acabas haciendo. Aparte, un pene es mucho menos agradable que una vagina. Si es un tio que vale la pena no te diria que tu vagina es asquerosa.
Es mas importante tu orgullo que la de un ninato machista,

No te preocupes, lo tuyo es mas importante que este chico, y perdona que opine pero me parece que no merece la pena en absoluto.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook