Foro / Pareja

Necesito opiniones, ayuda para poder confiar!

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 13:50
N
navil_6052575
8/1/13 a las 3:30

El problema es que tengo cierto tiempo con mi casi novio (Aun no somos novios oficiales, estamos conociéndonos), le encontré unas fotos en su correo un día junto a una chica en su carro donde salen de caras pegadas, varias fotos así tenia, y en otros correos esta esa misma chica enviándole fotos de ella a el, una con su hermanito o hijo (no lo se, ella le dice que es su bebe), otra ella sola, y la otra ella un poco sexi con un vestido, luego veo q el le manda una a ella pero el normal yo he visto esa foto, se la manda junto la frase: aqui tienes mami. Eso fue todo. Le dije que eso no me gusto para nada, fue una pelea grande y pase días sin hablarle, pues el no me quería decir el porque de las fotos, solo me dijo que lo olvidara, yo quede con la duda desde ese momento (El cada dia me buscaba para hablar y arreglar todo pero yo no accedía). Pasaron las semanas, yo un día en su casa, me toco cambiarme en su cuarto porque ibamos a salir con sus padres, cuando me coloco la ropa, me encuentro un calendario con uno de los dias escritos con la frase "beso (el nombre de la chica)" yo vi eso y me estrese demasiado(era el mismo dia de las fotos), muy furiosa y triste le llame y le dije que entrara al cuarto, le pedi explicaciones de todo, me dijo que en el carro me explicaba. Acepte y nos montamos en el carro, me explico que ese dia de las fotos que se tomo fue un dia donde salio con un amigo de el y varias amigas entre ellas estaba ella que hace muchisimo tiempo no la veia, cuando la vio por ultima vez el estaba casado, pero resulta q cuando el la va a llevar a ella a una linea de taxis para que se fuera a su casa se despide con la mano y el le pregunta que porq tan seca, ella le dice que es porque piensa que esta casado y le da pena eso, el le dice que normal puedes despedirte con beso porq yo no estoy casado, yo soy divorciado, somos amigos, entonces ella se despide con un beso en la mejilla. Me pidio disculpas porq no debio escribir eso alli, yo le di a demostrar q no le creia nada, el me dijo : como voy a pensar algo malo de mi, si me la paso solo contigo a todo momento, mi actitud jamas ha cambiado hacia ti, como te imaginas todo lo q tienes en tu cabeza, si yo te amo es a ti y te lo demuestro a cada momento, todo lo q hago por ti, quiero pasar mi vida junto a ti, pero se que eres algo delicada y muy celosa y no t gusta que salga con amigas y amigos, por eso no te queria decir nada, y yo solo queria compartir con ellos.

Puntos a favor:
En realidad el se la pasa es conmigo, compartimos mucho en mi casa.
Su actitud no ha cambiado conmigo, siempre ha sido la misma y me dicen que si alguien te engaña de alguna manera se notara algun cambio.
En otras ocasiones que me ha dicho o explicado situaciones, luego he comprobado con el tiempo que me decia la verdad en lo que me dijo.
No es perfecto y hay cosas que no me gustan de su actitud, pero cuando estoy con el la pasamos muy bien y desearia que el fuera con quien pase el resto de mi vida.
No tengo ninguna prueba de que se haya besado con esa chica en la boca pues en ninguna foto se observa eso, ni en los correos se dijeron nada asi. Nada apunta a que haya sido alli.
Una de sus amigas antes me hablaba de el(Y esa amiga a el le gustaba antes, el me lo dijo, pero ella no tiene nada que ver con la situación) diciendome que el era un hombre bueno, respetuoso y que es triste y lamentable que su esposa lo haya engañado. (Esa era la razon de su divorcio).

ME PREOCUPA, han pasado meses y yo siento que aun no confio en el con la explicación (Yo no le digo a el esto que estoy sintiendo pues el ya me dio sus explicaciones), una amiga de caracter fuerte que tengo que ha pasado por muchas cosas desagradables con hombres me dijo algo que nunca olvidare y es por lo que continuo a su lado: Nadie sabe la verdad, no sabes si se beso con esa chica o si fue lo que el te explico, pero ya que no puedes comprobar por ningun medio que fue como te lo imaginas, confia en sus palabras, creele! que si el te dice la verdad, y tu rompiste con el, capaz hubieran sido felices y tu lo arruinaste por desconfianza. Confia en el y el tiempo se encargara de lo demás.

Ayudenme con lo que siento, es algo grande que no me deja vivir, siento desconfianza y quiero vivir feliz, no se si estoy loca o si es normal que este asi, solo quiero sentir paz en mi y quererlo sin estas limitaciones, miedos que llevo dentro.

Ver también

T
tama_8521533
8/1/13 a las 5:09

Yo no lo veo importante...
Hola linda!! por lo que cuentas yo opino que ese hombre es de fiar... No es motivo suficiente para preocuparse. Tu amiga tiene razón, nunca podrás saber si se dio un beso en la boca con esa chica. Pero eso no importa, porque estabais empezando la relación y aún no había nada serio, pudo tener un momento de confusión o puede que lo que te cuenta sea así de cierto!!! sea como sea esta claro que esa mujer no le importa porque a día de hoy esta contigo.
Además me parece por lo que cuentas muy buen hombre, reconoce las cosas y es bastante sincero, y si se la pasa todo el día contigo, ten claro que no esta con nadie más!!!

Olvida esa tontería, empieza de cero, y el tiempo te demostrará. Pero ahora creo que tienes motivos para ser feliz y no preocuparte por algo así... Si no te da más motivos para desconfiar disfruta la vida con el y no repares tanto en una anécdota del pasado!!

Te deseo mucha felicidad

T
tian_6008622
8/1/13 a las 13:50

Poema
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir