Foro / Pareja

Necesito opiniones acerca del monte de venus

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 8:58
G
gudrun_7188736
21/1/02 a las 2:57

veran mi problema es un tanto embarazoso , me siento un tanto traumada ya que mi monte de venus es demasiado prominente y no creo que sea estetico para nada ,no se que hacer , ni si existen ejercicios o algo , esto me esta matando porque mi vida sexual se esta viendo afectada por que me da verguenza. Ayudenme por favor!!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jehan_6906856
22/10/11 a las 10:23

Te comprendo
sabes yo estoy igual, y lo que mas corage me da es que no puedo utilizar mucha ropa porke se me ve muy grande y abultado mi monte de venus,, igual me gustaria saber de alguna cirugia o algo porke si es muy estresante e incomodo

E
enola_7834300
21/1/02 a las 19:11

Q es lo normal??????
me he quedado confusa...lo normal es que sea prominente o no? quien dice lo que es normal? quien dice lo que es bonito?quien decide lo que nos gusta? : nosotras mismas y por supuesto, la pareja...deja de preocuparte anda, mi monte de venus no es prominente y no creo q sea feo o anormal, por que habria de serlo en tuyo?

N
nellie_5814324
8/11/09 a las 1:30

Yo te voy a decir lo mejor o peor de poseer un monte de venus prominente
no se si normal pero lo mejor es tener un monte de venus prominente en la vida sexual tu pareja te lo puede amasar ese monte voluptuosos llegando a las masturbaciones incluso hasta puede ser mordido con cariño por supuesto cuando estas teniendo relaciones los hombres les encanta que sea carnosso voluptuoso .....y lo anormal en la vida comun y silvestre mas no en la vida sexual cuando te pones alguna calza y se te ve un bulto es como que queda feo o lo que se podria decir se ve antiestetico....pero quizas desde el punto de vista de algunos hombres dado que a algunos les encanta es mas se vuelven loquitos cuando se te ve la raya ajajajjaj todo esto lo digo porque yo tengo un monte de venus prominente y soy flaca para colmo entonces se pronuncia más pero desde que supe que a mi hombre le encantaba trato de no pensar ya más en ello de que se antiestético es más trato de evitar ropas ajustadas en esa zona o jeans que no tengan mucho tela en esa parte y además trate de hacerme esa lipo en esa zona porque mi novio me dijo que si me lo hacia me dejaba asi que le tomo el lado superpositivo y ya no pienso que me queda mal en todo caso evito o lo que ya te dije y ya!besos!

S
shen_7110553
22/10/10 a las 18:15

No debes avergonzarte!!!!
Tal vez sea un poco raro, pero soy un hombre opinando, en lo personal considero que un monte de venus prominente no debe ser causa de verguenza, en lo personal a mi me encanta el monte de venus prominente, siento una fuerte atraccion hacia el, es una motivacion extra para practicar el sexo oral y hacerlo demasiado exitante y emocionante.
Debes sentirte una mujer bella por poseer un monte de venus prominente.
Saludos!!!

S
samiha_9881090
15/7/11 a las 18:53

Tengo el mismo problema
Hola, que tal?
oye lei tu coment, y me identifique (en cuanto al monte de venus), pues el mio tambien es muy prominente, y la verdd me siento super incomoda, al grado que no uso" cualquier pantalon,o shorts, , por lo mismo que se nota bastante.
Aunque he de confesar, que yo no he iniciado aun mi vida sexual, y mi temor ese ese....
Pienso muchisimas cosas, como:
El que va a decir el hombre,..
Aunque pregunté algunos doctore@s y colegas y me comentaron que existe una cirugia, para reducir o eliminar la "grasita", que esta acumulada en este lugar.

No es malo,... estoy deacuerdo,.... pero si es incomodo para las que sufrimos de este problema..
Saludos.

J
jehan_6906856
22/10/11 a las 10:23
Mejor respuesta

Te comprendo
sabes yo estoy igual, y lo que mas corage me da es que no puedo utilizar mucha ropa porke se me ve muy grande y abultado mi monte de venus,, igual me gustaria saber de alguna cirugia o algo porke si es muy estresante e incomodo

A
airis_5779337
25/12/14 a las 21:03

Tranquila,que no es nada malo!!
Yo tengo este problema, tenia cierta inseguridad con el tema de los chicos, pero como he podido comprobar y ver en estos comentarios, no es nada malo, de lo contrario, hay algunos hombres que les parece muy atractivo e incluso, algunos se quedan muy sorprendidos ya que dicen que puede ser lo mejor que les a pasado en su vida.....
El problema,es con la ropa, no te puedes poner faldas de tubo ni vestidos ceñidos, ya que ahí es cuando mas se nota y si eres delgada, el problema es mayor.
En resumen,no es nada malo, espero haberte ayudado besos

Y
yeneba_6863471
5/6/16 a las 19:21
En respuesta a jehan_6906856

Te comprendo
sabes yo estoy igual, y lo que mas corage me da es que no puedo utilizar mucha ropa porke se me ve muy grande y abultado mi monte de venus,, igual me gustaria saber de alguna cirugia o algo porke si es muy estresante e incomodo

Monte de venus abultado
Estimadas mujeres con su monte de Venus abultado sienta segura porque para el 99 x 100 es erotico, sexy, y estimulante, las revistas tienden a que creamos que una mujer anorexicas es sexi y más bien es repugnantemente así qué orgullosamente exciban lo que Dios caritativamente les dio posdata pongan las fotos para apreciar lo qué tienen y acabemos con el monopolio de la anorexia.

P
puja_754695
7/9/16 a las 8:58

Todas iguales y distintas
Ninguna es igual que otra
Ni ojos,boca,pechos..ni en nuestras partes
Como mi mamá soy de labios...gorditos
Y nunca tuve complejo por esa anatomia
Saludos
monikvenez@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir