Foro / Pareja

Necesito opinion tema pareja

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 17:12
S
salua_5792880
26/9/15 a las 22:04

Voi al gimnasio con mi novio os hago una descripcion fisica para que entreis en contexto yo 166cm 50 kg el 178 cm 95 kg solo para q os agais una idea de la complexion el muy fuerte yo delgada. estabanos entrenando piernas y el estaba cargando la prensa con peso yo iba a hacer sentadillas. Pasa por mi lado le digo cariño puedes ayudarme a quitar esos platos de 20 kg cada uno de la barra para poner menos peso??? el me contesta q no porque yo no le he ayudado a el a cargar la prensa con peso. me he quedado fria y m ido sin contestarle a hacer otra maquina al rato viene a hablarme como sino pasara nada. le dicho que es un borde que no se que le cuesta a el coger esas pesas cuando esta tan fuerte y ademas es hombre que se lo he pedido de buenas maneras y hemos empezado a discutir me ha dicho que yo tambien podria haberme ofrecido a ayudsrle a el y le dicho que si necesitaba ayuda la hubiese pedido que yo se lo he pedido. y al final todo a acabado mal m a insultado le dicho que era un mal educado y me ha vuelto a insultar asi que he cogido mis cosas y me ido. Que pensais que debo hacer?? pensais que tiene el razon o que la tengo yo??? o pe sais que no era para tanto y yo no deberia haberme enfadado??

Ver también

D
dato_9896645
29/9/15 a las 17:12

Tienes razón tú
Según tu relato tendrías la razón tú. Sin embargo no omitiste detalle alguno? Considero difícil (no imposibles) que un hombre tienda a insultar a su novia, sin embargo si la situación se tornó tan hostil con tu relato al pie de la letra, considero deberías sentarte a conversar con él y explicarle tu malestar por este trato tan erróneo, probablemente podría ser que por su estado de ánimo en ese momento no asimiló tu petición de la manera correcta. No me parece que sea algo de otro mundo el que te pueda ayudar con las pesas, cuando uno está en gimnasio incluso es capaz de ayudar a los extraños, más aún a la pareja. Ahora si él no reconoce el error y enmienda entonces creo que debe ser momento de emprender acción, recuerda que el respeto es parte fundamental y el momento en que uno u otro rebasa ese umbral entonces las cosas tienden a deteriorarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook