Foro / Pareja

Necesito opinion sobre un gesto de mi marido

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 4:36
A
an0N_588409699z
16/11/15 a las 15:34

Buenas,

hemos tenido una discusión sobre un tema,y necesito que me ayudeis a disipar una duda, hace poco hemos hecho el álbum de bodas de esos en los que se puede escribir,yo pegué las fotos y mi marido a escribir debajo de cada una
En una foto de familia,ha escrito : "LOS GOMEZ Y LA FERNANDEZ " yo digo que para ser exactos,el tendría que haber escrito también "LA SANCHEZ" por su madre ,y me ha contestado que no,porque su madre cuando se casó con su padre ya es una "GOMEZ" y la verdad que me ha sentado como una puñalada porque yo tambien estoy casada con un GOMEZ....
Dice que estoy exagerando porque ha escrito en tono de broma las notas de las fotos..pero a mi me ha parecido muy feo lo que ha puesto porque me está excluyendo de la familia.
Ustedes que opinan?

Ver también

A
an0N_588409699z
16/11/15 a las 16:16

No se ha entendido
Hola, gracias por la opinión,paso a aclarar el tema porque parece que no se entendió lo que quería decir;
Me sienta mal que me haya excluido de la familia con ese comentario, no digo que quiero ser la mujer de... porque no soy propiedad de nadie,digo que si en la foto hubiesen estado mi familia de sangre y nosotros dos,pues hubiese escrito "LOS TAL" (como unidad familiar)

D
doua_7887387
16/11/15 a las 20:39

No hay que alarmarse...
Parece una discusión algo tonta. Entiendo que no te sentará del todo bien, pero él ya te explicó que solo era por poner algo y en plan broma. Los hombres no piensan tanto en estos pequeños detalles y de hecho lo hacen de forma inconsciente, ni tan solo se dan cuenta.
Si hubiera algún otro problemilla entre vosotros pues alomejor si que deberías preocuparte, pero por lo que veo...esta todo bien. Incluso ha participado en comentar las fotos de vuestro album de boda. La mayoria de hombres directamente pasarian de hacer estas cosas... Así que puedes estar tranquila y contenta.

K
kahina_745768
17/11/15 a las 4:36

No exageres
me parece qeu lo hizo en forma de chiste y no como algo que realmente sienta. De última vos tenes tu apellido y punto lo otro es una formalidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir