Foro / Pareja

Necesito opinion porfi

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 11:06
A
an0N_831144699z
10/9/16 a las :08

Hola!! adoro a mi novio, llevamos 3 años y vivimos juntos, pero a mis padres no les gusta... por tanto estar con el es tenerlos a ellos de morros Queremos un hijo ya, y claro me da miedo decirselo a mis padres por la reacción que vayan a tener. Con sus padres no hay problema, ellos nos apoyan. No se que hacer, porque por una parte quiero formar ya mi familia y dejar de calentarme la cabeza con que a mis padres no les gusta, pero por otra quiero que se lleven bien y que me apoyen en mi decisión, pero esta complicado el asunto. que opináis? hago mi vida sin dar explicaciones? les propongo que quiero hijos con el? que indecision!! Os agradeceria muchisimo que me dierais vuestra opinión. Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_831144699z
10/9/16 a las :48

Gracias!
Si, vivimos independientes los dos. El unico miedo es que me gustaría que durante ese embarazo me apoyasen, todo seria mas fácil que si fuera al contrario, y no les hará gracia... Muchas gracias por la opinión!

A
an0N_831144699z
10/9/16 a las :51

Muchas gracias
Pienso igual. Siempre tuvimos problemas desde el principio de la relación y claro, esto puede ser la gota que colma el vaso (un embarazo) Nos queremos demasiado y vamos superando todo lo que se nos viene encima. Solo quiero poder hacer mi vida sin ser tan dependiente de la opinión de los demás, me afecta mucho lo q piense mi familia y claro, eso son problemas para mi vida personal. Gracias!!!! un saludo

A
anel_5710558
10/9/16 a las :59
En respuesta a an0N_831144699z

Hola!! adoro a mi novio, llevamos 3 años y vivimos juntos, pero a mis padres no les gusta... por tanto estar con el es tenerlos a ellos de morros Queremos un hijo ya, y claro me da miedo decirselo a mis padres por la reacción que vayan a tener. Con sus padres no hay problema, ellos nos apoyan. No se que hacer, porque por una parte quiero formar ya mi familia y dejar de calentarme la cabeza con que a mis padres no les gusta, pero por otra quiero que se lleven bien y que me apoyen en mi decisión, pero esta complicado el asunto. que opináis? hago mi vida sin dar explicaciones? les propongo que quiero hijos con el? que indecision!! Os agradeceria muchisimo que me dierais vuestra opinión. Gracias de antemano

porque no lo aceptan ?, yo haria lo que me haga feliz.

C
cira_8750736
10/9/16 a las 1:54

Tú vas primero que nadie
Hola! leyendo tu problema me recordó a la situación que vivió un íntimo amigo mío. en su caso, su pareja llegó a romper con él debido a que los padres de ellas no aprobaban la relación. creo firmemente que deberías centrarte en tu felicidad. reflexiona sobre los problemas que ven tus padres en tu pareja y piensa si puedes llegar a minimizarlos de algún modo. seguidamente, piensa que si de verdad quieres formar una familia con esa persona especial, tus padres han de saberlo pero no decidir sobre ello. estate tú segura de lo que quieres tú. al fin y al cabo es tu vida y tu felicidad la que está en juego.

Z
zu2000
10/9/16 a las 3:02

Hola
Imagino que eres totalmente independiente, tienes un trabajo y no dependes de tus padres, si es así pues qué padres no estarán de acuerdo a menos q tu novio sea casado, o alcoholico, drogadicto o un criminal algo así. Algún motivi deben tener para estar en desacuerdo.

A
an0N_831144699z
10/9/16 a las 11:06
En respuesta a cira_8750736

Tú vas primero que nadie
Hola! leyendo tu problema me recordó a la situación que vivió un íntimo amigo mío. en su caso, su pareja llegó a romper con él debido a que los padres de ellas no aprobaban la relación. creo firmemente que deberías centrarte en tu felicidad. reflexiona sobre los problemas que ven tus padres en tu pareja y piensa si puedes llegar a minimizarlos de algún modo. seguidamente, piensa que si de verdad quieres formar una familia con esa persona especial, tus padres han de saberlo pero no decidir sobre ello. estate tú segura de lo que quieres tú. al fin y al cabo es tu vida y tu felicidad la que está en juego.

Gracias!!
tienes toda la razon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir