Foro / Pareja

Necesito opinión objetiva, le estoy dando muchas vueltas al coco

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 22:11
S
sunita_5165338
12/2/10 a las 18:59

Estos son los hechos muy resumidos: compañeros de trabajo durante años. Los 2 últimos años me confesó que yo le atraía, a partir de ahí mucho coqueteo, tira y afloje, pero sin llegar a nada más. Termino en ese trabajo. A partir de ahí cambio de actitud a mejor, más acercamiento por su parte, me dice que me extraña mucho en la oficina, etc. Me dice de quedar para tomar un café, que él viene a mi casa (tengo que explicar que yo ahora trabajo desde casa). Le digo que vale, pero a última hora le mando un sms para quedar en otro sitio. Me dice que ok. Quedamos y lo noto frío, algo distante, cordial, eso sí, aun así estuvimos una hora charlando. Un par de meses después nos volvimos a encontrar en una cena, esa noche nos quedamos hablando mucho rato. Me dice que a él le cuesta mucho hablar de sentimientos y que siempre enmascara lo que siente. Admitimos que había sentimientos por las dos partes. Me dice que pensó en tener algo conmigo, pero que él para estas cosas es muy frio y que al final no quiso para no mezclar relaciones con trabajo, pero que ahora ya no estamos en la misma oficina. Le doy a entender que ahora ya es tarde para tener nada, y le digo que hubo un tiempo en que sí podiamos haber tenido algo y más sintiendo tanto como sentíamos los dos, a lo que me responde que tampoco era para tanto (en este punto no sé si creerle o no). Me lleva a casa y al despedirnos me besa en la boca. No le respondí a ese beso porque no me lo esperaba y me quedé flipada. Cuando reaccioné y quise besarlo yo, me apartó y se fue. No sé nada de él durante 15 días más o menos. Le escribo un correo, le digo que me encantó aquella noche, la conversacion, la sinceridad y que no me arrepiento de nada. Me responde que él piensa exactamente lo mismo en todo lo que digo y que la noche se le había hecho corta y me pregunta si ya estoy en la ciudad (él sabía que yo me iba de viaje). Otra vez silencio por semanas. En un juego q hago en una red social sobre mi forma de ser, me dice que soy sorprendente. Le escribo que a ver si nos vemos algún día. Me responde que nos tomamos un café la semana siguiente, que ya hablamos. Ninguno de los 2 se pone en contacto. Más adelante le mando un sms un día por la mañana para informarle de una noticia muy buena que yo estaba esperando. No me responde al sms. Esa misma noche me llama. No le cojo el tlf porque lo tengo en silencio y cuando veo la perdida es ya tarde. A las 2 horas me manda un sms diciéndome que se alegra mucho por mí. Al día siguiente le respondo que vi su llamada tarde, que si quiere que me llame. Al rato me llama y hablamos 15 minutos, muy simpaticos los dos. Me dice que va a organizar una salida con los compañeros para vernos. Le digo de tomar el café que nunca tomamos. Me dice que yo tambien lo puedo llamar a él. Le digo que ok, que la proxima semana lo llamo. Se despide cariñosamente (esto me sorprende, es un cambio de actitud positivo). Lo llamé y quedamos en que viniera a tomar un café a mi casa. Se vuelve a despedir con cariño. Vino a mi casa. Estuvimos casi 3 horas hablando de muchas cosas, riéndonos mucho, no hablamos nada de lo nuestro. Me contó muchas cosas de su vida, su familia, de él, se abrió mucho a mí, cosa que nunca había hecho. Yo también con él. Lo pillé varias veces mirándome fijamente, otras como intentando averiguar algo a través de mis gestos o mi mirada. Otro detalle es que se puso lo más lejos posible de mí, tanto en la cocina cuando preparaba el café, como sentados en el sofá. Cuando se fue nos dimos 2 besos y en el último segundo me dice que ha quedado el lunes con los compañeros de la oficina para salir al Carnaval y se me queda mirando a ver qué digo. Le digo que está bien, que a mí también me apetecería, pero que no sé lo que voy a hacer. Me dice que si me animo que le dé un toque.
Y por ahora esto es lo que hay. No sé qué pensar. Necesito opinión. Le intereso, me ve como una buena amiga? Por qué no es más directo? Lo llamo el lunes y voy con ellos o que si quiere que me busque él?
Ayudarme, por favor.

Ver también

S
sunita_5165338
12/2/10 a las 22:11

Gracias por responde, devoraker
Me permites que te envie un privado? Me gustan tus consejos, te he leído más veces, pero quiero comentarte un detalle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest