Foro / Pareja

Necesito opinion me estoy volviendo loco

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 20:52
A
agathe_7106565
10/2/15 a las 1:33

hola soy un chico de 22 años y me gustaria contar mi historia ya que nose que hacer y he pensado contarla por aqui ya que nadie me conoce y necesito opiniones de alguien que no me conozca para empezar quiero contar como soy un chico normal y corriente a pesar de que no me termine mis estudios ni nada pero soy una gran persona que siempre estoy hay para ayudar a cualquiera.cuando tenia 19 años conoci ha una chica por una red social al principio le ablaba para un rollo hata que me dijo k no le gustaba, le gustaba los chicos fuertes con tatuaje tipicos que salen en el programa hombres y mujere ,deje de hablarle por que yo soy todo lo contrario soy bajito ni guapo ni feo paso un tiempo corto y volvi hablar con ella por que un dia estaba aburrido y le hable y empecemos hablar y pasaron los dias y nos tirabamos horas y horas hablando yo cada vez que hablaba con ella sentia que necesitaba saber mas de ella y le notaba que ha ella le pasaba lo mismo me encantaba hacerla reir con mis tonterias y mis vacileos un dia le dije de quedar y ella me dijo que no estube como 2 meses intentando quedar con ella pero siempre me ponia escusa pero nos tirabamos horas y horas asta la madrugada hablando un dia me dijo que salia por un pueblo a lado de mi ciudad era verano y yo convenci ha mis amigos para que salieramos ,llego el sabado y yo y un amigo quedemos con 3 amigas en el metro ,cuando ivamos por el metro mi amigo y yo vimos ha un grupo de chicas sentada y ayi estaba ella sentada no me di cuenta me di cuenta cuando estabamos dentro del tren que la tenia detras mia yo no paraba de mirarla y ella igual en toda la noche no volvi a verla mas y eso me disgustor un poco, a la semana siguiente depeus de toda una semana hablando y tontear sin parar llevo viernes y le dije que si iva a salir y me dijo que si y yo volvi a comvencer ha mis amigos para volver a ir de fiesta ,estando de fiesta no paraba de mirar para todos lados pero no la vi asta que iva a entrar aun pub y ella salia y me la encontre de cara nos saludamos con dos besos , nos quedamos los dos sin decir ni una palabra mirandonos fijamente aprosimadamente 1 minuto pero para mi en realidad fue una eternidar fue como si se parara el tiempo no dejaba de mirarle los ojos y lo que sentia por mi cuerpo nunca lo avia sentido ni me avia le miraba los lavios con ganas de besarla pero al final se tubo que ir ya que le esperaba sus amigas cuando se estaba marchando gire mi cabeza para mirarla y la observe y ella tambien se giro ya no la volvi aver mas esa noche al dia siguiente volvimos hablar y yo cada vez queria saber mas y mas de ella notaba que solo queria hablar con ella nos pasabamos dia y noche hablando nos dedicabamos canciones hablabamos de futuro que queria una hija que se llamara ainhoa etc etc, llego el dia de mi cumpleaños y yo le dije que iva a salir de fiesta y ella me contesto que tambien y yo le dije que queria verla y ella le notaba que tambien queria verme pero ella salio por un lado y yo por circustancia ( vamos que todo mis amigos me dejaron tirado el dia de mi cumple) sali con un amigo por otro lado esa noche no paraba de pensar que queria pasarla con ella pero no fuee posible al dia siguiente se enfado por que no fuy adonde ella estaba y le dije de queda y me dijo que si llego el dia y quedemos yo estaba muy nervioso y ansioso por tenerla llego el momento en que estabamos los dos hay en persona depeus de tantisimos meses y nos fuimos ha pasear al castillo ,cuando llegemos estubimos sentados en un banco y empezamos ha tontear asta que al final nos besamos para mi fue un momento especial y realmente bonito, no podia dejar de besarla y de abrazarla me tranquilizaba ya que yo soy imperactivo y no paro quieto xd paso la tarde y ella se tenia que ir y bajando del castillo le coji de la mano y ella se dejo , avia quedado con sus amigas en una avenidad y yo le acompañe ya que tenia que cojer el bus para irme a mi casa , cuando ivamos por la avenida me solto d ela mano y y empezo andar mas deprisa y hacer como si no me conociera eso me hizo sorprechar de algo y a la vez me sentia dececionado cuando subi al bus ella estaba con sus amigas y yo la veia desde el bus se me caian las lagrimas por que me sentia mal,cuando llege a mi casa le hable y me dijo que estaba agobiada por que havia otro al principio me enfade bastante y empezamos ha discutir pero al rato se me paso nose como lo hacia pero me hacia enfada pero a la misma vez me calmaba deje que pasara el tiempo yo segia hablando con ella durante horas , yo salia todo los fines de semana y ella igual y aveces nos encontrabamos no nos saludabamos pero sabiamos los dos que estabamos en el mismo jugar ya que sus amigas no me dejaba de mirarme y de ver que ligaba con otras chicas , apesar de no sear un chico guapo ,me suelen entrar bastante las chicas y una dia de fiesta una chica se me arrimo y empezo a bialr conmigo al rato de que pasara eso paso x delante mia y me empujo y ya esa noche no la volvi a ver mas esa noche, pasaba las semanas y hablamos discutiamos nos areglabamos asi siempre asta que empecemos a quedar con mas frecuencia , ella es una chica normal y correinte vive en la otra puenta de la ciudad lo que me izo fijar de ella esque es como yo de todas las mujeres con la que estado ninguna ha echo sentirme como lo ha echo ella cada vez que quedabamos sentia que me podria comer el mundo que era capaz de acer cualquir cosa incluso sacarme el graduado ya que no tengo las fuerzas ni el vaor necesario para hacerlo ,pero cuandoe staba bien con ella nose como explicarlo pero era como que era capaz de sacarmelo(ya que no me lo he sacado por que siempre me ha costado pillar las cosas) cuando quedabamos haciamos los tontos nos reiamos nos besabamos nos calentabamos entre ella y yo habia una traccion senxual impresionante que nunca la avia tenido y era como si estubieramos juntos teniamos fecha que era la primera vez que quedemos en el castillo dia 10 que por cierto es hoy, sempre que quedabamos le decia de estar juntos y ella me decia que me dejara llevar y me sentia mal ya que nos pasabamos los dias ablando a cualquiera hora y era como si estubieramos juntos se sabia y yo me sabia toda su vida hablabamos de nuestro futuro de tener hijos la parejita la niña se iva a llamar ainhoa ,se que puede somos jovenes y puede sonar un poco raro esto de hablar de hijos y tal sin tener nada serio pero me hacia sentir feliz ya que yo la veia ilusionada conmigo un dia quedamos y habia una manifestacion yavia muchisima gente yo me fui ha ponerme saldo para llamarla no tarde ni 5 minutos ella havia ido y como no me avia visto se fue le hable y no queria saber nada de mi nose que le pasaba me sentia rarisimo sorpechaba de algo pasaba los dias y nos peleabamos no confiaba en ella ni ella de mi cansado me busque a otra chica era de mismo barrio nos enta nada por esa chica soloe staba con ella para ir a su barrio ya que no me dejaba ir nunca a por ella a insti ni queria quedar ayi ni nada cuando se entero de que estaba con otra se enfado muchisimo yo no sentia nada por esta chica ademas era una chica muy extraña jajajajaja pero no sabia como dejarla nos veiamos 2 o 3 veces ha la semana cuando tenia dinero para el bus ya que no dispongo de vehiculo para ir y andando es un buen tramo al final kede con ella y le dije ue iva dejar a la chica con la que estaba por que lo ice solo para que sediera cuenta de si me queria o no y si le notaba que me queria y que queria estar conmigo paso 2 o 3 semanas no me acuerdo y con la chica con la que estaba vino averme a mi barrio yo le conte que estaba cn la chica que estaba enamorado ya que ella sabia que estaba enamorado de otra pero eso no le importo solo queria liarse conmigo y le ice como se suele llamar la cobra y me fuy al llegar a casa se lo conte y se enfado muchisimo me costo muchisimo que estubieramos bien ya que no hice nada malo, llego fin de semana y yo sali y vi ha la chica con la que estaba y a sus amigas y la chica estaba muy borracha y sus amigas pasaban de ella me senti mal por verla asi y la coji y la meti a un pub y le moje el cuello y le compre una botella de agua y la lleve adonde la esperaban a recojerla yo me quede hay cn la xabala no sentia nada por ella pero no la iva a dejar hay estabamos esperando y la xabala se me lanzo y me aprte de nuevo su reaccion fue que me pego un guantazo y la deje hay y me fuy yo se lo conte a esta y se enfado muchisimo me tire como 3 semanas pidiendole perdon lo pase mal ni comia ni dormia ni nada empece a fumar porros par olvidarme por que por las noches no podia dormi no paraba de escuchar neustra cancion(she y gema dime que me quieres)decidi pasar pagina y encontre a una xica empece hablar con ella y a quedar era amiga de una amiga mia nos liabamos y empece a tener una relacion con ella pero no me olvidaba de esta xica estaba enamorado d esta xica pero noa aguntaba mas siempre discutiamos y no veia que pasara nada serio depuess de un año , al mes o poko mas de estar con la que es mi novia quede con la chica y nos liamos me sentia mal por las dos pero las tentacionesss no podia guardarmelas , al final se entero de que tyo estaba con una xica y empecemos a discutir empezo a decirme k estando cn ella yo le dije ke staba enamorado y en parte era verdad lo sentia como no parabamos de discutir yo la elimine del whasap para que no me dieran tentacion de hablarle elaa estaba enamorada d mi y yo de ella pero nose por que no consegiamos que fuera a serio, yo segia con mi novia llevava un año año y medio no me acuerdo y fuy a por ella al instituto que por cierto estudian en el mismo instituto , fuy con un amigo a verla al recreo por que estabamos aburrido y la vi y yo cai en la tentacion y le volvi hablar a raiz de ai volvimos hablar bueno a discutir ella se avia dao cuenta que estaba enamorada de mi y que queria estar conmigo yo tambien lo estaba aunque ella no lo supiera ya que paso muchi tiempo pero en todo ese tiempo que estubimos sin hablando yo veia su face y pensaba en ella no me la sacaba de la cabeza la volvi a eliminar dl whasap y empecemos hablar por skype nunca hablabamos normal siempre discutieamos diciendome k me estaba esperando y de quedar yo le decia que aora no la iva a dejar y no le decia lo que sentia cambiaba de tema por respeto ami novia yo la queria nun ca e dejado d amarla se que no lo echo bien pero no se que hacer nunca me e visto ene sta situacion pasaba el tiempo y hablabamos todas las noches la veia mal la veia llorando cuando la veia se me caia el mundo encima por que la amaba y lo sigo haciendo paso el tiempo y nosotro segiamos discutiendo por las noches solo hablabamos por las noches cuando mi novia se iva a dormi ella me decia de quedar que fuera a su casa que teniamos una cosa pendiente esa cosa era hacer el amor ya que nunca lo habiamos echo y los dos teniamos muchisimas ganas yo procuraba ir a los sitio donde me pudiera ver par no sentirse mal y procuraba no acerme fotos con mi novia por que se que ella se mete en las redes sociales de mi novia y procuraba que no se sienta mal ,a mi novia la qhiero es una chica que para su edad es bastante madura es atenta y cariñosa es una buena chica pero no me hace sentir la locura que me hacia sentir ella cuando duermo con mi novia y se queda durmiendo me voy al aseo y me pongo a llorar de la impotencia ya que llevo 2 años con mi novia y en esos dos años no e podido hacer nada no los he disfrutado por que nunca e tenido dinero por que no tengo trabajo ni nada y todo el dinero que tenia era para aorrarlo para sacarme el carnet del coche , empece a sacarmelo cuando vi a esta chica en el isnti y volvi hablar con ella queria sacarmelo por que a estudiar por la tarde no podia verla y al vivir en otro barrio por las noches no hay bus y empece ha sacarmelo para poder ir a visitarla por las noches an pasado dos años que estoy con la novia me e sacado el teorico y aora estoy con las practicas y la verdad esque no me veo con fuerzas de voluntad ya que me lo sacaba para poder ir averla a mi novia no la e dejado por que nose sis ere mala persona si estoy por pena o es una gran ayuda moral para mi ya que no tengo muchos amigos por no decir ninguno ya que todo son unos interesados y estan con sus parejas y sus trabajos y yo e llegado a un punto que nose que hacer con mi vida no tengo dinero ni nada ya que en estos dos años no e conseguido ser feliz siento que me falta lgo y es esta chica... no queria dejar a mi novia y empear con ella por que no le podia ofrecer nadaa ni llevarla al cine ni nada ya que todo el dinero que tengo son para practicas estaba esperando tener el carnet para hablar con ella y empezar a tener algo serio, ella me conto que estaba conociendo a otro y yo empezaba a sentirme mal sentia que la perdia y me agobie mucho y le dije a mi novia de darnos un tiempo y quede con ella cuando estabamos me sentia felizz hacia dos años que no me sentia asi pero e mi cabeza aparte de que estaba la novia me decia que no siguiera con ella que no la podria hacer feliz ya que siempre mi padre me dice un chico que ni tiene estudio ni tiene trabajo nunca tendra una novia y sera feliz y esa frase la tengo dentro de mi cabeza y en parte me ha impedio dejar ami novia y intentarlo con esta chica ya que para mi lo era todo queria hacerla feliz que no le faltara de nada y yo no le podia dar nada,y le dije que iva a volver con mi novia ella me dijo que no sentia ya nada que no era igual que antes pero lo dijo por que estaba mal y nos dijimos que este era el final ella se fue y yo me kede sentado sentado en un banco mirandola queria ir y abrazarla y ebsarla pero estaba mi novia que me lo impedia enncierta partes tengo miedo d everme solo ya que no tengo amigos y lso que tengo son muy aburridos mi vida es rutina no he intentado cambiar nada porque como siempre estabamos discutiendo y nunca e visto nada serio realmente tengo miedo ak juegen conmigo ya que yo estoy enamorado d esta chica y ella lo estaba de mi se lo notaba y me lo notaba en los ojos,, empece a dejar de hablarle tarde muy poco en volverle hablar y ai fue cuando me lleve la mayor deccecion de mi vida esgtaba conociendo a otro y nuestra relacion ya no era lo mismo aora me habla es to sosa ya no nos tiramos tanto tiempo hablando muy tarde me dice 3 o 4 cosas y s eva a dormi ella dice que esta de examenes pero hay algo que me dice que no es eso ya que hantes se tiraba oras y oras hablandome siento que la e perdido en los 2 años que estao con mi novia e querido ami novia pero estaba enamorado de ella estoy con mi novia por que es to buena chica que nunca me fallaria y tenemos los mismos amigos en comun , pero no me e sentido como me sentia cn esta chica aora esta co un chico y llevara dos meses creo y dice que aun siente por mi y que esta enamorada aun de mi pero nose ya que pensar se que no he echo bien las cosas pero todo ha sido por miedo aora mi ritmo de vida es estar en casa sin ganas de nada nose si tengo posibilidad o no despues de que me aya estado dos años esperando me hablaban asta sus amigas que a todas ellas les caigo mal aora e pensado dejar a mi novia y ver lo que pasa, solo se que todo lo que hecho asido por miedo a que no saliera bien las cosas ya que nose si podria verla a diario o no ellla decia que ya no sentia nada por ella ,pero ella nos ave que no e sido feliz con mi novia e disfrutado pero no he sido feliz estoy con ella ya que ela e smadura y yo aun no e madurado sigo siendo un crio al igual que ella y aora e perdido lo que mas queria en este mundo y si no la he dejado ha sido por que no queria que su gente le dijera que no era aducado para ella ya que n tengo nada que ofrecerle y no queria sentirme mal .... todo esto a nadie se lo e contado todo lo que he pasado las discusiones y todo me lo he guardado para mi y necesitaba desaogarme un poco y he pensado que esta forma seria la ideal s alguien me puede ayudar o a dame su oponion se lo agradeceria

Ver también

J
jasbir_6265000
11/2/15 a las 20:52

Madre mía
A ver... antes de nada, y pasando muy por alto tu ortografía... POR FAVOR, usa puntos, comas, puntos y apartes. MADRE MÍA REDACTA BIEN LAS FRASES, porque así es que no se entiende tal texto.
Me lo he leído entero, me ha costado porque es largo y sin puntuación y muy mal redactado, pero en conclusión seré directa:
1. si tanto dices que la quieres haz el favor de demostrarlo, porque con lo que estas haciendo solo eres uno de esos capullos de los que las tías se quejan
2. DEJA A TU NOVIA, por muy bien que te caiga y buena chica que sea no estas enamorado de ella, solo le haras daño si sigues con la relación. Por respeto al menos, ella se merece a alguien que la ame. HAZLO AUNQUE LO DE ESA CHICA SALGA MAL, NO LA USES DE SEGUNDO PLATO.
3. Lo de tu padre me parece muy duro pero tiene "un poco" de razón, me explicaré, debes preocuparte por tu futuro, tienes 22 años y tus padres no van a manterte siempre. Aún eres joven, no te saques la ESO si no te ves capaz pero haz un PCPI, FP, ALGO, no te quedes parado, OLVIDATE DEL CARNET DE CONDUCIR, eso no vale de nada, solo es un extra, un capricho no necesario para vivir. Un trabajo si lo es. Piensa que te quedan al menos 45 años laborales, más en realidad por como será la jubilación de los jovenes, ahí mi pregunta: Quieres pasarte toda la vida fegando platos, baños o de cajero en un burguer? Porque sin estudios la cosa se queda ahí. Sin un trabajo mejor no podrás tener una familia digna porque no podrás mantenerla. De verdad, antes que amor, planteate tu futuro.
4. UNA VEZ HECHO ESTO, ve a esa chica, dile lo que has hecho y as a hacer, dile que la amas y quieres recuperarla, que ahora quieres que sea tu novia de verdad, y que lo que piense la gente ya no importa, y dilo enserio. Dile que si siente lo más mínimo por ti que vuelva a tu lado, y que esperaras respuesta, dale una semana o dos para que te responda, pero dile también que si dice que no, o no responde en ese tiempo se acabó. Que la olvidaras o te conformarás con vivir en dolor pero no volverás a ella jamás.
5. Si te ha dicho que no cumple lo dicho, olvidala, la vida sigue, y no busques substituta. Busca un hobbie, un empleo, algo que te entretenga, y una vez olvidada, vuélvete a enamorar, pero no antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir