Foro / Pareja

Necesito opinion femenina seria

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 14:09
J
jayson_6014351
16/5/13 a las 12:56

Hola.Hay algo que realmente me vuelve loco hacer y necesito tener opiniones sobre ello de mujeres, a ser posible con experiencia en el sexo,ya sean jovenes o maduras y que no les importe darme su opinion de forma sincera, tanto si es para bien como si es para mal.No se trata de que me digan lo que quiero oir, sino lo que piensan de verdad.Debido a que lo considero algo muy personal e intimo, prefiero contarlo por privado y no aqui, no vaya a ser que alguien que me conoce lo lea.No es mas que darme una opinion sobre algo que me encanta hacer a una mujer y que deseo saber hasta que punto es normal o no, o si se lo han pedido alguna vez, o si creen que no es ningun problema llevarlo a cabo.Agradezco de antemano a cualquier mujer que desee ayudarme.Tengo 37 años y vivo en Madrid.Gracias.

Ver también

J
jayson_6014351
16/5/13 a las 14:09

Hola
Gracias por contestar, pero es que se trata de sondear sobre algo que no me decido a hacer y me encantaria hacer, y quiero saber si mis miedos son infundados o no, pero claro necesitarias saber mas del tema y lo entenderias. Gracias de todas formas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest