Foro / Pareja

Necesito opinión femenina, gracias

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 5:34
G
gori_9671937
11/5/17 a las 1:05

Hola chicas, un placer, mi nombre es Toni y quiero contaros un caso que estoy viviendo actualmente, y me gustaría recibir vuestras opiniones y consejos al respecto.
Pues bien, en la empresa donde trabajo desde hace ya unos cuantos meses, tenia una muy buena relación con una chica, nos reiamos y estabamos muy bien.
Ella tenia novio(justo lo acaban de dejar después de 4 años) y una noche a través del movil le dije que me gustaba desde el primer dia que la ví. Ella no me dijo mucho, pero el siguiente finde despues del trabajo fuimos como muchas veces a tomar algo, y al final de la noche nos acabamos enrollando, la cosa es que ella me dijo que lo olvidara que habia sido un error, la cosa se enfrió un poco entonces en el trabajo, yo le seguia diciendo que para mi era importante y ella que solo habia sido una tonteria.
El siguiente finde volvimos a salir, y al final fuimos a una discoteca, ella empezo a bailar con un chico y yo me puse bastante celoso, fuí la cojí y me la llevé lejos, le dije que exactamente eso, que me habia puesto muy celoso y que cada dia me gustaba mas la cosa fué que volvimos a liarnos, algo un poco mas efusivo. 
pero cuando salimos fuera ya casi de madrugada, volvió a decirme lo mismo que habia sido un error y que solo habia sido una tonteria. Yo le volví a decir lo mismo, que para mi no era ninguna tonteria, y que no podía dejar de pensar en ella. Me dijo que me olvidara de todo, y yo le dije que no queria hacerlo.
Yo creo que en el fondo le gusto, por como me miraba y demás pero nose...
La cuestión es que ya no nos hablamos en el traabajo, ni nos miramos, se sienta detrás mio y se pasa las horas dandome la espalda, y ya llevamos mas de 4 dias sin hablar ni nada.
Me gustaría algún consejo de la situación y como afrontarla, ya que no me gusta estar mal con ella porque la aprecio muchísimo.
Demomento simplemente me mantengo distante, mostrando seguridad en mi mismo y actuando como siempre con la gente de nuestro alrededor, pienso que lo mejor es darle su espacio y no forzarla en nada, haber si se decide a hablarme en algún momento.
Nose que pensais, o que consejos podeis darme??

Gracias por todo, y perdon por el tocho^^

Ver también

insilent
insilent
11/5/17 a las 1:57

¡Saludos! La verdad es que ella está medio rara. Lo que si sería bueno es que evites ser subjetivo a la hora de hablar de la manera en que ella te mira; no vaya a ser que no te vea "con esos ojitos de enamorada" y tú lo alucines por estar medio clavado. Te recomiendo que no te la lleves más a la cama. Evita pensar con el totono y, por última vez habla con ella. Que te explique por qué "no le gustas", de ser así. Que te diga si es algún temor o si solo te usa para sacar ese despecho que lleva (porque eso de terminar 4 años de relación no ha de ser fácil). Si a la final te dice que no quiere nada contigo, olvídate de ella. Si te responde gafedades, no te aclara nada y te enreda más, OLVÍDALA también porque para tener una buena relación amorosa se necesita madurez y así como ella anda... ¡tú me dirás!

Te dolerá, pero sanará. Busque otra que valore esos momentos ricos en la cama y esos detalles de caballeros. ¡Éxitos desde Vzla! 

F
falak_5435133
11/5/17 a las 2:09

A mi parecer, la chica amiga tuya está un poco indecisa, vaya! y tu debes tener presente dos cosas: 1. Si se ha ido contigo una primera vez y te dijo que fue un error, vale pues entonces esta pensando aun en el chico anterior, pero si ya es una segunda vez, bueno pues como que eres un error que le gusto cometer mas de una vez. 2. Si realmente te interesa, dale su espacio y tiempo para que supere su antigua relacion y este lista para comenzar algo ya sea contigo o alguien mas en un futuro. 
 

F
falak_5435133
11/5/17 a las 2:09

A mi parecer, la chica amiga tuya está un poco indecisa, vaya! y tu debes tener presente dos cosas: 1. Si se ha ido contigo una primera vez y te dijo que fue un error, vale pues entonces esta pensando aun en el chico anterior, pero si ya es una segunda vez, bueno pues como que eres un error que le gusto cometer mas de una vez. 2. Si realmente te interesa, dale su espacio y tiempo para que supere su antigua relacion y este lista para comenzar algo ya sea contigo o alguien mas en un futuro. 
 

L
lamia_6390227
11/5/17 a las 2:35

Hay algo llamado "relacion de rebote" cuando terminas una relacion muy larga o que quisiste mucho a la persona buscas a alguien mas para sustituirle, obviamente no lo logras y las cosas terminan mal, supongo que es lo que le esta pasando
Opino que debes alejarte, tal vez despues puedas recuperar su amistad, pero animo, hay mas chicas guapas
Un beso

 

L
lamia_6390227
11/5/17 a las 2:35

Hay algo llamado "relacion de rebote" cuando terminas una relacion muy larga o que quisiste mucho a la persona buscas a alguien mas para sustituirle, obviamente no lo logras y las cosas terminan mal, supongo que es lo que le esta pasando
Opino que debes alejarte, tal vez despues puedas recuperar su amistad, pero animo, hay mas chicas guapas
Un beso

 

D
dorita_8321475
11/5/17 a las 4:53

Como mujer, te digo que aún no tiene resuelto lo del ex novio. Lo mejor es tomar distancia y dejar que fluya. No vuelvas a buscarla ni nada. Actúa como si ya hubiese superado la situación y comprendieses que mejor dejar las cosas así.
Ella está en pleno duelo y no es recomendable comenzar una relación en esas condiciones.

L
lamia_6390227
11/5/17 a las 5:33

No entendiste nada, él no es el novio, él es el rival del novio...

L
lamia_6390227
11/5/17 a las 5:34
En respuesta a dorita_8321475

Como mujer, te digo que aún no tiene resuelto lo del ex novio. Lo mejor es tomar distancia y dejar que fluya. No vuelvas a buscarla ni nada. Actúa como si ya hubiese superado la situación y comprendieses que mejor dejar las cosas así.
Ella está en pleno duelo y no es recomendable comenzar una relación en esas condiciones.

TODA la razon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir