Foro / Pareja

Necesito opinión

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 13:38
Y
yosbel_8437401
14/10/15 a las 18:38

Antecedentes aquí:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f281156_pareja1-Discusion-y-fin-a-toda-relacion.html O para quién no quiera leerlo en su totalidad, estoy en fase de contacto cero.

El caso es que ha fallecido el padre de un amigo común, y sé que si yo no le aviso del funeral, no lo hará nadie. Hablando con el amigo que nos presentó, me dijo que también está bastante mosqueado con él y su comportamiento en general (al margen de lo que haya pasado entre él y yo) y que últimamente no tienen mucha relación. Bueno, no tiene relación con casi nadie de la cuadrilla, el que no está mosqueado con él por una cosa, lo está por otra, aunque de esto me he enterado hace un par de días... así que las probabilidades de que alguien se lo diga son bastante nulas.

Mi duda es: ¿debería avisarle del funeral? ¿Es una causa justificada para romper el contacto cero o no debería preocuparme en absoluto ya que no es asunto mío? ¿O debería de seguir su propio consejo y dejar de preocuparme tanto de los demás (de él en este caso) y ser mas egoísta y que me dé igual si se entera o no?

Ver también

Y
yosbel_8437401
15/10/15 a las 18:42

Gracias por tu respuesta
Al final le he avisado, para mi es la forma correcta de actuar, aunque saber que nos vamos a ver (aunque no hablemos) hace que me ponga mala, no tengo ninguna gana de volver a verle. Y me da miedo que crea que al romper el silencio todo está bien y podemos volver a ser amigos.

De todas formas, si no se lo hubiera dicho, no me sentiría bien tampoco conmigo misma.

M
melisa_9490223
15/10/15 a las 19:16

Hola
esta bien q se lo digas pero si tu amigo no le a dixo nada y han tenido sus discrepancias veo demas q haga el paripe d presentarse en un funeral ya q eso es cosa muy intima d los familiares dl fallecido yo en tu posicion no lo hubiera exo ahora otra cosas esq hubiera sido algo cercano a ti y tu kisieras avisarle. kizas le siente mal a esa persona y t lo digo x experiencia x desgracia q me paso a mi en un funeral d un familiar muy allegado a mi un saludo

Y
yosbel_8437401
16/10/15 a las 13:38
En respuesta a melisa_9490223

Hola
esta bien q se lo digas pero si tu amigo no le a dixo nada y han tenido sus discrepancias veo demas q haga el paripe d presentarse en un funeral ya q eso es cosa muy intima d los familiares dl fallecido yo en tu posicion no lo hubiera exo ahora otra cosas esq hubiera sido algo cercano a ti y tu kisieras avisarle. kizas le siente mal a esa persona y t lo digo x experiencia x desgracia q me paso a mi en un funeral d un familiar muy allegado a mi un saludo

Buenas
Nuestro amigo no ha avisado nadie del funeral personalmente, sino que nos hemos ido informando entre nosotros. Él se lo ha dicho a una persona, que se lo ha dicho a otra y así sucesivamente.

La cosa entre ellos no está tan mal como para que no presente sus respetos. Y podría suceder que si nuestro amigo no acudiera al funeral, entonces el otro amigo sí se lo podría tomar a mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir