Foro / Pareja

Necesito olvidar

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 15:43
G
ghita_9591949
13/7/07 a las 14:51

No puedo seguir como estoy. Necesito que alguien me diga cómo hacer para olvidar el pasado,olvidar a determinadas personas y momentos, o por lo menos aprender a rehacer mi vida y seguir adelante, necesito a alguien que me rescate de este precipio en el que estoy cayendo!!!

Ver también

L
limin_9132942
14/7/07 a las 3:50

Olvidar
Hola:no explicas lo que te sucede pero yo estoy en un caso parecido, necesito olvidar a personas que me han hecho daño, es dificil mas que nada si tienes que compartir con uno de ellos. Te sugiero si tienes la posibilidad de acudir a un profesional que haga hipnosis, te ayudara a sentirte mejor y que sigas adelante. si deseas escribirme en privado con gusto te ayudare si tu caso puedo entenderlo, pero en todo caso lo importante es tener a alguien que te escuche, lo peor es encontrarse sola.
animo, adelante la vida es una sola y no hay que dejarse vencer por la adversidad.

J
julisa_5429835
14/7/07 a las 6:45

Hola!!
Solo debes tener un poquito de fuerza de voluntad para olvidar a esas personas o momentos que producen daño emocional; los recuerdos siempre existiran, pero debemos apreder de ellos y proyectarnos hacia un futuro, son heridas que poco a poco cicatrizan, no de un dia para otro pero el tiempo ayuda mucho.. el salir, caminar.. hablar con amigos optimistas. juntarse con personas que nos den animo, puede servir de mucho.. estar ocupada en tus labores diarias ( leer, oficios domesticos, el internet,) te peuden servir.. si de todas maneras quieres consultar a un profesional, hazlo, no lo dudes..

un besito

anamly

N
neha_6282846
14/7/07 a las 12:46

Estoy pasando por lo mismo
Ojalá contestes a mi mensaje.Estpy pasando más o menos por lo mismo y tál vez podamos ayudarnos mutuamente.
Lo que me ocurrió fué un mazazo dificil de superar.Hay días en los que veo una pequeña luz,pero enseguida descubro que és demasiado ténue para crearme ilusiones.
Yo también necesito sacar algunos fantasmas de mi cabeza, pero no sé cómo hacerlo.

G
ghita_9591949
14/7/07 a las 13:18
En respuesta a neha_6282846

Estoy pasando por lo mismo
Ojalá contestes a mi mensaje.Estpy pasando más o menos por lo mismo y tál vez podamos ayudarnos mutuamente.
Lo que me ocurrió fué un mazazo dificil de superar.Hay días en los que veo una pequeña luz,pero enseguida descubro que és demasiado ténue para crearme ilusiones.
Yo también necesito sacar algunos fantasmas de mi cabeza, pero no sé cómo hacerlo.

Holaaa!!
Muchas gracias por responderme!!Aunque sea triste, consuela saber que no soy la unica que sufre,ya sabes el refran "mal de muchos,consuelo de tontos",pero en el fondo consuela saber que no eres la unica que sufre ni sabe como salir de las situaciones.
A mi lo que me gustaría escuchar y en lo que me gustaría creer es en que de verdad se sale y se llega a olvidar a esas personas, o por lo menos que no se recuerdan casi nunca, porque si existieron alguna vez imagino que nunca se olvidaran, pero por lo menos que esos recuerdos no sean diarios!!!
En mi caso el dolor del recuerdo de los hechos ha desaparecido, ese ya no hace daño,es como que ya me inmunice,pero lo que necesito es no recordarle a el y no recordar los momentos vividos con el.
Quiero tener la esperanza y la fe de que realmente puede aparecer alguien que me lo borre!!!
Es lo que ahora mismo necesito!!!

S
sima_8876138
14/7/07 a las 17:11

Cambia de ambiente
hola,hace tiempo pase por una experiencia parecida solo keria decirte que si tan mal estas deberias cambiar de gente. a lo mejor te viene bien cambiar una temporada de ciudad para olvidar, pero sabes que cuando vuelvas vas a tener que enfrentarte otra vezx a tu pasado.

A
an0N_706268899z
25/7/07 a las :51

.......
.........

S
saeid_5462562
25/7/07 a las 1:17

....

A
an0N_706268899z
25/7/07 a las 1:17


arriba!

M
meixia_9676460
19/5/09 a las 15:43
En respuesta a limin_9132942

Olvidar
Hola:no explicas lo que te sucede pero yo estoy en un caso parecido, necesito olvidar a personas que me han hecho daño, es dificil mas que nada si tienes que compartir con uno de ellos. Te sugiero si tienes la posibilidad de acudir a un profesional que haga hipnosis, te ayudara a sentirte mejor y que sigas adelante. si deseas escribirme en privado con gusto te ayudare si tu caso puedo entenderlo, pero en todo caso lo importante es tener a alguien que te escuche, lo peor es encontrarse sola.
animo, adelante la vida es una sola y no hay que dejarse vencer por la adversidad.

" olvidar........"
En realidad olvidar es imposible lo que necesitas es que no te haga daño por que todavia te duele, estoy pasado por algo similar y estoy haciendo varias cosas que me estan ayudando, inicie ayuda profesional para entender por que paso, por otro lado estoy usando afirmaciones positivas sobre lo que quiero en mi vida , y por ultimo ejercicio y un plan personal de cuidado para mantener mi autoestima.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir