Foro / Pareja

Necesito muchos consejos ayuda porfa

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 12:47
N
nozha_5708508
5/7/10 a las 23:39

Pues la verdad no se si este en el lugar indicado pero ya es demasiado tiempo que llego con esto espero que me puedas ayudar :/ aunque es una larga historia bueno yo tengo 17 años todo empezó hace 3-4 años más o menos que estaba en primero de secundaria y pues tenía una mejor amiga era la mejor de este mundo siempre a todos lados se llamaba Fanny bueno entonces había un chavo que nos gustaba demasiado a las 2 era así súper guapo el chavo que siempre soñábamos se llamaba Alberto entonces pues siempre lo seguíamos nos la pasábamos hablando de él pero todo como un simple juego y nada mas sabíamos que nunca nos haría caso a ninguna de las 2 paso el tiempo pasamos a 2do el se tuvo que ir de la secundaria por razones del fut porque él se dedicaba a eso entonces pues se fue a mediados de 2do pero él a veces iba a visitar a sus amigos yo yo a veces lo saludaba ,pasamos a 3er año y nos enteramos que iba a regresar entrando de vacaciones de invierno y pues las 2 súper emocionadas que estábamos pero obvio nunca nos pelaría y sas le metieron todos hasta por los ojos a mi amiga Fanny y pues se empezaron hablar obvio yo también a el y pues hasta que un día llego diciéndome amiga ya andamos y la verdad no me sentí mal o bueno la verdad no se me dio gusto por ella que siempre lo tubo presente y ya yo también me hice muy amiga de el sin querer se volvió mi mejor amigo también íbamos a todos lados juntos etc.. como vivía a 4 cuadras de mi casa por eso y pues entonces el siempre me decía que le gustaba a alguien que tenia novia pero nunca me imagine que era el hasta que una ves un amigo de los 2 me dijo y yo la verdad no lo podía creer y me aleje de el pero Alberto se dio cuenta y dije sospecharan todos mejor lo sigo tratando como antes y ya paso seguimos siendo amigos en su relación los ayudaba demasiado los apreciaba mucho hasta que un dia me dijo que ya no aguantaba lo que sentía por mi que si más adelante podíamos andar y yo no sabía que hacer me sentía súper mal no sabia que hacer al siguiente día el corto a Fanny solo le dijo que le gustaba alguien mas no le dijo quien le gustaba ella estaba super mal yo no tenia cara para decirle aconsejarla bueno entonces pues días después se dio cuenta que la quería y quería regresar con ella que olvidáramos todo lo que me había dicho y yo de a okey esta bien pero no se porque me sentí horrible no por ella si no porque el en parte me había ilusionado entonces regresaron pero al dia después le dije que ya no aguantaba y le tenía que decir a Fanny lo que pasaba y el dijo okey pero yo de tonta le dije dile tu si no te odiara mas y me dijo si como quiera ya estoy seguro que en verdad a quien quiero es a ti y le dijo y ella no me quiso escuchar por nada del mundo me bloqueo me mandaba a decir de cosas medio mundo se vino contra mi y yo ni había hecho nada todos pensaron que yo había tenido algo que ver con él y nada que ver entonces pues yo salía con el platicábamos yo empecé a sentir algo mas por el pero le pedía tiempo para solucionar todo pero me gano mas lo que sentía por el y anduve con el fui tan feliz con el lo quería muchisisimo me trataba como una Reyna me demostraba lo que sentía por mi era la persona más linda de este planeta pero eso solo le duro 2 meses y me corto por mssn que ya no sentía lo que antes sentía por mi si había peleas lo que sea y tengo mi carácter cortamos sentía que moria viva fue el peor dia de mi vida el peor me sentía demasiado mal hable con mi ex amiga Fanny y pues nos estábamos haciendo amigas de nuevo hasta que hubo otros problemas y yo no somos amigas yo tuve otro novio pero cortamos porque aun sigo queriendo a Alberto con todas mis fuerzas no lo puedo olvidar y ya son casi 9 meses de haber cortado ya no lo veo rara ves porque ps el va en una prepa diferente de hecho va en la misma donde va Fanny pero por lo que se no se hablan ella tiene novio y el ya tubo 2 novias mas después de mi, de repente me habla por mssn pero cosas equis la verdad quiero volver hacer su mejor amiga, siento que asi podre vivir en paz o olvidarlo no se que hacer ya no aguanto mas con este sentimiento. A veces siento que volvera hacia mi a veces me quiero vengar pero no se que hacer dime t que hago? AYUDEENME !

Ver también

A
alasne_9484872
6/7/10 a las 12:47

Saludos
Hola bueno lei tu historia y la verdad me parecia revivia mi adolesencia lo que te puedo decir es que a mi me paso igual cuando tenia tu edad ahora ya tengo un par de años mas, pero te puedo decir que mi primer novio fue lo mas importante que mi amiga quiciera algo con el me marco para toda la vida nunca paso nada entre ellos , pero que solo hubiera intension me cambio hasta la personalidad porque me senti traicionada por mi amiga q era como mi hermana , pero bueno ahora quedo en el recuerdo pero yo te diria que pienses cuando actuas porque por ahi se hacen cosas que hacen mucho daño y como se es inmaduro van con las hormonas por delante, por eso mi consejo seria q pienses siempre antes de actuar y que los hombres van y vienen en la vida las amigas no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest