Foro / Pareja

Necesito mucha ayuda y muchos consejos

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 15:44
A
an0N_823643999z
13/1/16 a las :34

Hola:Cómo bien pone en el titulo estoy que no se por donde tirar. Tengo 25 años, un niño de 6 y llevo con mi pareja 7 años. El problema es que ya no quiero seguir con el. He sufrido mucho por lo ciega que estaba y por mi hijo y ahora ya e madurado y veo las cosas diferentes. El me a maltrado psicologicamente durante todo este tiempo, se a aprobechado de mi, a habido infidelidades por su parte aunque lo niega. Durante todo este tiempo yo me he dedicado a mi niño y a trabajar y el solo trabaja sin contrato porque si pasa algo no quiere darme un duro segun el porque es para mi. Se que debo y quiero dejarle pero es que no acepta que lo haga. Se presenta en mi casa y en la de mis padres con toda su cara como si nada hubiera pasado y a mi me da vergüenza echarle o ponerme ahi a montar el numerito delante de mi familia que no quiero involucrarles en mis cosas. Tengo miedo de dejarle y que me haga algo porque se que no me va a dejar vivir o el mismo se puede hacer algo. Ya lo he puesto en manos de un abogado, le e dicho que no quiero dinero solo arreglarlo para estar tranquila y por fin ser libre ya que todo lo que hacia le molestaba si me compraba una camiseta de mi dinero tambien. Pero el todo esto no lo acepta, no lo asume, se lo he intentado dejar claro y no hay manera. Aveces pienso que estoy condenada. Le dejo y sl dia siguiente se presenta donde yo este como si nada y yo no se que hacer. No quiero denunciar ni causarle ningun daño solo quiero que me ayudeis a encontrar la manera de que me deje... Esto es un infierno... Merezco que mis decisiones se tomen en cuenta.

Ver también

A
aquokka_b4ac66z
14/1/16 a las 15:44

Mi opinión
Entabla una demanda de divorcio, y si viven en unión libre, solo déjalo y demanda por la patria potestad de tu hijo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram